Volver al foro
V
VECINOPAU
16/06/2006 14:42

AYUDA POR FAVOR

¿Cómo puedo comprar un chalet en esta urbanización si ya tengo un piso en el PAU de Carabanchel y quiero vender para comprar aquí?

697 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS.
QUIERO COMPRAR UN CHALET EN ESTA URBANIZACION Y MI PREGUNTA ES.
YO TENGO UN PISO EN EL PAU DE CARABANCHEL Y QUIERO VENDER PARA COMPRAR AQUI UN CHALET.
QUE PUEDO HACER?
HIPOTECA PUENTE ME HAN DICHO, PERO NO SE COMO FUNCIONA, NI QUE BANCO SERA EL MEJOR.
SI ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACION, PORFAVOR CONTESTEN.

MUCHAS GRACIAS.
 
M
mariaenrique
16/06/2006 17:13
Hola vecinopau, pues nosotros no estamos en la situación que dices, pero cuando compramos el chalet necesitábamos financiación para todos los pagos y nos tocó buscar algo que se ajustara a nuestras necesidades, recorrernos los bancos y finalmente lo encontramos en Bancaja. Yo te diría que preguntases en el banco actual donde tienes la hipoteca, allí te dirán de qué manera puedes hacer el cambio y qué te ofrecen, luego pregunta en otros bancos y compara. Suerte.
 
S
saugar
16/06/2006 17:06
Hola,
si te compras aquí la casa también serás mi vecino ...yo no vivo en el pau pero si en la avenida de los poblados con la via lusitana, que esta muy cerca y también es una zona nueva. De la hipoteca puente te puedo decir que te lo ponen muy fácil pero a la hora de la verdad tienes que pagar unas letras bastantes altas si no has vendido el piso y te entregan el otro. Yo te aconsejo que te decidas cuanto antes, ya no se venden los pisos tan rapido como antes, yo lo tengo desde febrero y todavía no lo he vendido, aunque mi piso está genial y he puesto un precio muy razonable. Me han debido tocar todos los pesados del mundo, aunque llamar, llama muchísima gente.
Espero que te vaya todo bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento