Volver al foro
M
mapr
03/07/2006 19:34

Acabados de los jardines

¿Cómo se va a igualar la tierra en los jardines traseros vallados?

821 lecturas | 6 respuestas
Saludos a todos los vecinos, el motivo por el cual me pongo en contacto con vosotros, está relacionado con el acabado de los jardines traseros, las parcelas están totalmente valladas y los jardines, parecen una escombrera. Mi duda es la siguiente, si ya están todos vallados como anteriormente hice alusión, por donde van a meter la tierra para igualarlo, o es que por lo contrario nos lo van a dejar asi.
Por cierto mi nombre es Miguel y el mio es el 70.
Un saludo a todos
 
J
joselana
06/07/2006 10:09
hola vecinos
he pasado por la obra y he visto que estan echando tierra en los patios.
les he preguntado a los obreros y me han dicho que van a echar tierra en todos los patios.
otro tema es la cantidad porque a base de carretillas no creo que echen mucha.
un saludo a todos
ana
 
J
jesus y lourdes
06/07/2006 04:48
Hola a todos,pues yo hace menos de un año estuve ayudando a un amigo mio a desescombrar su parcela en valdemoro en otra promocion(reston),despues de la entrega y lo peor no es eso si no lo que te encuentras debajo:ferralla,sacos.......Tuvimos que ponernos deacuerdo para quitar las vallas para sacar todo lo inservible y traer tierra buena.Nosotros no vamos a poder ir el sabado pero contarnos enseguida todo lo que os digan,pero deberiamos tener claro sus obligaciones,para exigir.Saludos vecinos
 
J
joselana
05/07/2006 10:44
hola miguel,bienvenido al foro.
el sabado preguntaremos como van a quedar los patios.
yo siempre que he preguntado algo en la caseta me han dicho que ellas no saben pero que no me preocupe que todo va a quedar bien terminado.
ya veremos que nos dicen el sabado.
un saludo
ana
 
M
mapr
04/07/2006 15:52
Si, si a nosotros también nos comentaron que quedaban en "bruto", pero no tan salvaje, al menos que los rasen y luego cada uno lo finaliza como buenamente pueda. Pero claro yo no tengo opción a meter la arena por el exterior, puesto que el patio da a otro patio, con lo que se me complica aún más el asunto.
Bueno espero que el sabado saqueis en claro y resolvais alguna de las dudas, A mi me vais a perdonar pero me es imposible acudir, pero ya me informarán joselana, que ellos si los conozco.
 
R
ruthgarcia
04/07/2006 13:55
Hola. Pues yo tambien creo que lo van a dejar asi. Cuando estuvimos en la firma del contrato, preguntamos en la caseta de metrovacesa cómo daban los terrenos acabados. Nos dijeron que las zonas comunes las daban terminadas, pero que los jardines individuales los entregaban en "bruto". Me temo que nos van a dejar mucho trabajo para convertir eso en un jardín en condiciones......
 
P
pacmvg
04/07/2006 13:33
Hola Mapr, yo me planteo la misma duda que tu y tal y como esta la obra con las vallas en los patios, supongo que lo van a dejar asi, de todas formas podemos preguntarlo en la caseta de metrovacesa.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento