Volver al foro
M
manuelmarathon
12/03/2019 14:10

Firma de la fase llll

2.078 lecturas | 6 respuestas
Buenas.
Estoy recién ingresado en el chat.
Di la señal para la fase llll.
Sabe alguien cuando se firma?
 
J
JaviTV
25/03/2019 10:39
Totalmente de Acuerdo, "El Roberto Bernardo "Ese. Mucho cuidado con lo que os diga, porque hoy dice azul y mañana verde. Casi mejor que pedirle o bien un correo o algo que refleje lo que diga. Porque ya les digo que su palabra vale menos que una Bayeta de cocina. Un Saludo!!
 
N
NoaGon
18/03/2019 13:41

Buenos días

La verdad a mí no me extraña nada, de hecho, ahí está nuestro periplo para firmar la hipoteca, en el hilo de proceso de construcción se ve la odisea que fue…

Si hablamos de los comerciales, la verdad es que ninguna queja, nosotros firmamos el contrato de arras en la oficina de ventas y todo perfecto. Pero una vez tienes que gestionar con el resto de empleados… Un infierno! Incluso el mismo día de la firma de la venta fue una gestión nefasta. Nosotros firmamos las arras a finales de septiembre de 2017, como quedaba menos de un año para la firma, nos recalcularon las cuotas para 10 meses, el caso fue que como fue a finales de mes, no les daba tiempo a emitir el primer cheque para octubre y empezamos en noviembre. La firma de la venta fue el día 30 de julio, nos quedaba una cuota el día 5 de agosto. Le preguntamos a Roberto varias veces por correo y nos aseguró que ya estaba calculado en el cheque el día de la firma, pero echando cuentas nosotros sabíamos que esto no era así. Bueno, pues el día de la firma fuimos tratados poco menos que de ladrones porque “cómo vais a firmar si no habés terminado de pagar!”, la mujer que nos atendía nos miró por encima del hombro hasta que sacamos el móvil con los correos de Roberto, entonces se calló y simplemente dijo “bueno, un error lo puede tener cualquiera”. Por suerte, yo me esperaba esto así que lleve las claves para hacer la transferencia allí mismo y gracias a eso pudimos firmar, sino, no hubiésemos firmado ese día…

Pero vamos, esto que cuento fue lo último, el mes de julio del año pasado fue horrible; estamos muy contentos en nuestra casa, pero el proceso fue lo más estresante que recuerdo. Os recomiendo mucha paciencia para tratar con esta gente.

 
N
navasfernandezjose
18/03/2019 10:44
Hola, yo firme en el mes de diciembre, con pryconsa, reconozco que tienen un gran problema de comunicación, tanto entre ellos como con los clientes, esto lo detecte cuando por el mes de Julio entregue la señal y me contaron una tal Dolores, que me tenían que dar fecha para la preconcesion del préstamo hipotecario, en vista que no llegaba la fecha ni notificación, y que nadie sabía la hora que era, ha cada paso que había que ir resolviendo, me tomé la libertad de ser cansino, hasta que me daban fechas, es triste, que estemos así, cuando los clientes somos nosotros, y ellos son los que tendrían que estar facilitando todos los detalles de la compra
 
Prin94
Prin94
18/03/2019 10:11

Hola Anabel,nosotros lo hicimos con Javier que está siempre allí y ningún problema. Nos lo reservó hasta el sábado y ya fuimos elegimos trastero y plazas de garaje y nos dio cita para en dos semanas ir a firmar. Ya hemos pagado la reserva y el primer pago y desde mayo ya nos pasan los recibos.

 
Prin94
Prin94
18/03/2019 10:08

Nosotros fuimos hace dos semanas a reservarlo y el lunes pasado ya fuimos a las oficinas de Pryconsa a firmar.

 
A
anabelJR
15/03/2019 16:06

Buenas tardes, 

Acabo de registrame en el foro, ya sabía de su existencia pero hasta hoy no me he decidio a escribir. Quería saber si a alguien le habia pasado lo mismo que a nosotros, os cuento:  resulta que hace un año que decidimos comprar la vivienda,  hemos visitado varias veces a Ismael y hemos llamado dos veces a Pryconsa y siemrpe nos decían que estaban a falta de un documento de permisos o algo similar y hasta que no lo tuvieran no podiamos firmar ni podian pasarnos los recibos. Cual es nuestra sorpresa que ayer nos llaman de las oficinas de Pryconsa diciendo que si aun queremos el piso...como??? -dije yo-  que no podiamos comprar un piso dar una señal y desentendernos ...como???? -volví a decir-  yo aluciné de verdad! les expliqué la de veces que habiamos estado llamando y al parecer (o esa fue mi sensación) que se olvidaron de nosotros o de nuestro expediente. Bien nuestra sopresa además fue que el número de la plaza de garaje ya no era el mismo y les dijimos que estaba mal y me explican que han cambiado los números de las plazas de garaje y tampoco lo sabiamos, no nos han mantenido al tanto absolutamente de nada, y ahora parece que tenemos que firmar rapidamente. A alguien más le ha pasado esto???? Tengo que decir que la persona que nos atendió ayer, cuando oyó todo lo que la expliqué me confirmó que quien hubiera hecho la gestón la había hecho FATAL.

Muchas gracias amig@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2018)
  • 21 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento