Volver al foro
G
GRANGER
01/12/2020 16:08

RUIDOS RENFE

¿Molesta el ruido de la Renfe en la promoción Cielo de Villaverde fase 5?

2.914 lecturas | 6 respuestas

Saludos a todos,

Estaba interesado en la promoción, y he visto que la promoción está al lado de unas vías de la RENFE, sobre todo la que es la fase 5 que ese está construyendo, quisiera preguntar a los vecinos que ya estais viviendo en la urbanización, los niveles de ruidos que hay, y si es muy molesto o se escucha mucho la Renfe, muchas gracias.

 
Jiabei
Jiabei
28/04/2023 12:08
Buenas, estoy valorando comprar un piso en las nuevas torres que están en construcción, queríamos saber si los que han comprado en la fase 5 han notado mucha molestias de ruido por el tráfico o tren cercanías. Muchas gracias.
 
G
GRANGER
13/01/2021 13:34

Muchas gracias a todos por la información, al final he reservado en la Torre IV. Saludos

 
S
Susas
15/12/2020 07:31
Hola, yo llevo viviendo un mes aquí y te puedo decir que sí que se oye, con ventanas cerradas es más suave el ruido, pero se oye el C4. Los que den a la Nave, puede que no lo oigan, pero si tu piso da a la piscina, lo vas a escuchar.

Un saludo
 
N
nachovillaverde
14/12/2020 17:32

Gracias por el aporte, por informarnos.

 
D
dSimal
14/12/2020 13:10

Saludos

Respecto al ramal de Orcasitas – Villaverde Bajo-Cruce, hice la consulta a Cercanias Adif:

Cita:

Buenas tardes,

establecida su consulta, nos indican que:

A día de hoy y sin ser un tráfico regular, se suele enviar a ese ramal 2 trenes/semana (siempre como maniobra y con diésel) desde Villaverde-Mercancías en horario diurno.

Esos horarios son susceptibles de cambio siempre y cuando lo demanden las Empresas Ferroviarias que operen en dichos ramales.

Atentamente,

Comunicación Web

__________________________

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA

ADIF

Email: comunicacionweb@adif.es

Abrimos Caminos

www.adif.es

Se trata de un ramal de transporte mercantil casi sin uso, hay videos en YouTube dónde se aprecia en que los trenes no pueden pasar demasiado rápido por esas estrechas vías, por lo que no producirán casi ruido, ni por su alfunecia, ni velocidad.



Respecto a la via de Cercanias C-4:
La vía del tren pasa por debajo de la “Gran Vía de Villaverde”, que sirve como barrera física y del ruido. Quizás producen más ruido los coches de las vías que el propio tren.
Los vecino suelen comentar que las ventanas aislan bien ese ruido y no suelen tener problemas, supongo que Prynconsa habrá conseguido realizar eso bien.

 

Un saludo

 
C
Ccorvesa
03/12/2020 10:27

En la torre 5 que está más cerca no se, pero en la 3 no se oye nada (al menos en mi piso tipo B que da hacia las zonas comunes y las vías) y menos ahora en invierno que tenemos todo cerrado, lo único que se oye un poco si estás despierto es el tren de mercancía que pasa por las otras vías a las 00:30 al estar todo en silencio 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento