Volver al foro
S
Susas
12/04/2022 11:36

Pryconsa decide tu vida

3.126 lecturas | 4 respuestas

Cuando te creías haber comprado un flamante piso a precio de oro en la periferia de Madrid , visto ahora que de dudosa calidad (lechadas de los baños mal rematadas, tarimas que se abomban, láminas de los baños sin aislamiento, bueno, aislamiento tenía, pero todo en un lado y por consiguiente, parte del techo abombado...) garajes con filtraciones, incursiones de sujetos no pertenecientes a la comunidad y “desaparición” de bolsos… Pryconsa sigue decidiendo cuándo puedes o no puedes dormir(obras 10h diarias superando los dB permitidos con ventanas cerradas), que y cuando tienes que limpiar, ya que el polvo es diario… El Gran Hermano de la construcción ha llegado, y no me vengan con historias de qué es lo qué tiene comprar un piso en una zona de obras, porque cuando yo llegué aquí NADIE me avisó de que esto iba a ser así...¿qué te acabas acostumbrado? No, es imposible, tener un martillo hidráulico a diario ES UNA LOCURA. Si se ha tenido a un trabajador 8h vigilando la piscina con los ruidos y el polvo… no creo que se pueda esperar mucho más… En 6 meses vendo mi piso y estoy deseando salir de este sitio. 

 

 

 

 

 
J
Janamar
25/04/2022 14:11
Llevo desde 2018 ahí, soy de la primera fase, me he tragado todas las obras y sí, si abres ventanas hay ruido, pero ya contaba con ello. Normalmente abro ventanas para ventilar y nada más...si hay algo de las obras que pueda molestar más es el polvo, pero también contaba con ello al comprar una en una urbanización en obras. Pero decir que hay robos, inseguridad, que entra gente rara y que vas a vender lo más rápido que puedas, es, de entrada, para tus intereses, la peor operación de marketing. Lo primero que hará un futuro comprador de tu piso es mirar tu comentario. La suerte que puedes tener es que miren las respuestas y no tengan la sensación que compran un piso en zona de guerra. Son sólo obras. Por cierto, no soy muy de relacionarme por mis horarios, pero el ambiente de vecinos es bastante bueno para ser una urbanización tan grande. De todas formas si vendes, cuéntalo por aquí, por si le interesa a algún conocido que estaría encantado de vivir en una zona y unos pisos que tú tanto desprecias ¡Suerte!
 
C
Cielovillaverde
19/04/2022 19:49
Si en unos meses te vas entiendo menos aún tu comentario. Quizá no te dijeron que ibas a oír obras, pero no hay que ser muy avispado para saber que si falta la mitad por construir es porque van a seguir las obras. Luego comentas no se qué de un bolso y de que se cuelan a la urbanización, no entiendo muy bien ese argumento perdona que te diga, ya por quejarnos de pryconsa nos quejamos por todo. Mi piso es uno de los más bajos y da hacia el interior y no molesta tanto la obra, hay buen aislamiento. Suerte con tu próxima vivienda.
 
Mauseres
Mauseres
18/04/2022 17:42
Creo que he soy bastante objetivo en lo bueno y malo de la promoción como puede desprenderse de mis anteriores entradas en el foro. Mi experiencia personal en general es buena, no he tenido ninguna incidencia destacable y los pequeños desperfectos notificados han sido resueltos sin problema. Estoy particularmente satisfecho tanto del aislamiento térmico como acústico. Una relación calidad-precio correcta en la probablemente promoción más barata de Madrid ciudad. Las obras obviamente nos acompañarán durante unos años y no hay mejor noticia para todos que ver como avanzan a buen ritmo sin interrupciones a pesar de pandemias y guerras. Cuando estén finalizadas las restantes fases creo que quedará un buen barrio.
Editado por Mauseres 18/4/2022 17:44
 
J
JTorre
18/04/2022 09:37
Respeto tu opinión y tu descontento con las calidades pero no lo comparto. En mi caso estoy bastante satisfecho con la compra. Dices que los has comprado “a precio de oro”… Tanto “a precio de oro”… De obra nueva es de lo más barato de Madrid. Creo que la relación calidad-precio es bastante aceptable.
En cuanto al ruido de las obras era obvio que iba a haber durante los primeros años, no hace falta que nadie te diga nada.
De todos modos, aunque algunos días hay algo de ruido tampoco es algo constante ni nada exagerado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento