Volver al foro
C
ciempozuelillos
20/03/2007 15:06

mamparas ducha

¿Existen mamparas de ducha de aluminio azul?

1.789 lecturas | 19 respuestas
Estoy pensando en animar un poco este foro, ultimamente estamos de capa caida.
En fin, yo lo unico que hago es dar vueltas a como voy a decorar mi casa, y tenemos un monton de ideas.
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar alguno. Resulta que una de las primeras cosas que hemos pensado es poner una mampara en la ducha del aseo pequeño. Yo hablando con gente he llegado a la conclusion de que el aluminio blanco es muy guarro, no pienso limpiar todo el dia, y como el aseo es de color azul, hemos pensado: DUCHA EN ALUMINIO AZUL. pero resulta que nadie sabe si existen. Yo ya me he mirado un monton de páginas web de mamparas para ducha y no veo la idea que quiero. Alguno sabeis si existen las maparas de aluminio azul?????
 
C
ciempozuelillos
28/03/2007 14:51
no claro, todavia no la encargo pero por lo menos ya tengo una referencia de una empresa que las haga
 
T
tjcorrales
28/03/2007 11:00
Por fin lo has conseguido, premio a la constancia!!, pero las vas a encragar ya??, me imagino que hasta que no tengas medidas y demás nada no??, lo bueno es saber que existen para cuando la necesites.
 
C
ciempozuelillos
28/03/2007 10:58
en el subforo de reformas, me han dado las señas de una empresa que pone mamparas en color azul,bien!!!!
 
L
Lnita
23/03/2007 18:16
Os imaginais cuando pongamos en la galería las fotos de nuestros pisos por dentro... Que ilusión, aunque haya cosas que cambiaría, el día que me den el piso me va a dar igual, con la ilusión de verlo acabado y poder entrar en él,je,je.A ver si nos acercamos este finde y me llevo la cámara.
 
C
ciempozuelillos
23/03/2007 13:02
He encontrado los links que decia
http://www.nuevosvecinos.com/avenidadelaaviacion/galeria.asp?pagina=1

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelparque3/galeria.asp

En el siguiente link podeis ver como han puesto unos vecinos el mueble de debajo del lavabo

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelparque/galeria.asp?pagina=1

Lo malo de los armarios es que parecen que las puertas no son correderas, sino que se abren hacia afuera por lo que perdemos espacio
 
C
ciempozuelillos
23/03/2007 12:50
hola vecinos.
El link que os puse no es el que queria, hay otro donde se ve el baño principal ,con el lavabo como el nuestro, pero no me acuerdo en que promoción lo vi.
Con respecto a los armarios. Yo prefiero que vengan asi porque ya se cambiaran cuando haya dinero, de momento no tocaremos nada de los armarios.
Esta tarde va mi chico y mi suegro a la promoción. Les he dicho que se lleven la cámara...yo no puedo ir tengo que currar...
 
T
tjcorrales
22/03/2007 20:42
polu dijo:


los acabamos de esa promocion no tienen mala pinta, aunque a mi me gustan mas los que tienen los nuestros.


Ahí, ahí! barriendo para casa, nunca mejor dicho. Pues sí, la verdad es que tienes toda la razón cunatas más cosas nos den mucho mejor.
 
T
tjcorrales
22/03/2007 19:26
Gracias por el enlace, jo, que envidia, la verdad es que parece que tienen buenos acabados, no me disgusta el interior de los armarios pero nadie nos garantiza que vayan a ser los mismo acabados/colores/grifos/muebles etc... yo creo que en cada promoción contratatn unos servicios pero ya os digo que no me importaría nada que fueran parecidos e los del enlace. Por otra parte sirve para hacernos una idea de como seran las alturas de los edificios y creo que el portal sí será parecido, es bonito todo en mármol. A ver que tal...que ganas madre mia..
 
L
Lnita
22/03/2007 18:24
He visto las fotos de la otra promoción y no tienen mala pinta,pero me gusta más el color de nuestros azulejos en el baño grande, en lugar de ese verde tan oscuro. Y me encanta lo del espejo encastrado en la pared!!

Y lo de las cajoneras yo la prefería sin que los cajones vengan ya instalados, así no lo puedes organizar a tu manera, y creo que se desaprovecha el espacio, con esea especie de estantería que le han puesto al lado.Lo único bueno es que es un gasto menos en la que tenemos que pensar al amueblar.

Me dejaba la cocina...Una cosa que no me gusta mucho es que nuestra promoción no lleva ninguna cenefa, y yo creo que quedaría mejor con ella como las de las fotos.
 
C
ciempozuelillos
22/03/2007 14:10
http://www.nuevosvecinos.com/pryconsacarabanchel1/galeria.asp?pagina=3
 
C
ciempozuelillos
22/03/2007 13:21
Que eficacia!! ya he visto la página web,despues de leerlo creo que es posible tener mampara en azul!!!!!jeje.

Si quereis haceros una idea de los armarios y los baños meteros en promociones de pryconsa en carabanchel porque vienen fotos donde se ve guay las cosas. Los armarios vienen con cajones. LO siento tjcorrales.
Los labavo del baño grando viene como en una encimera y el del aseo no. Voy a intentar poner el link.
 
T
tjcorrales
21/03/2007 23:57
A que vienen forrados por dentro en madera, sin cajoneras ni maletero, lo que sinceramente prefiero, porque a lo mejor no quiero todo el espacio inferior de un armario grande para cajones, a lo mejor quiero sólo la mitad o de otra distribución, creo que si vinieran con cajoneras sería un paso atrás, mejor que luego se lo haga cada uno como quiera, yo creo eh??.
 
T
tjcorrales
21/03/2007 20:48
Pues todo son conjeturas pero yo creo que irá suelto para que cada uno elija el mueble/ mueble+encimera, normalmente sólo entregan los saneamientos.

Yo ocn lo que estoy intrigado es con los muebles de la cocina... y los grifos.
 
L
Lnita
21/03/2007 20:01
Hola! he visto una pag web que tienen mamparas lacadas en muchos colores. Dice textualmente "Mamparas de baño: semicirculares, abatible, plegable y de corredera con cristal segurizado transparente y con material acrílico y espejos, blancas y lacadas en una gran variedad de color ( pergamón, crema marfil, visón, azul, ect) " pero no se ve foto, la página es de una empresa en extremadura, pero bueno las hay, así que aquí tambien tiene que haberlas, lo único que no pone precio, la página es http://www.nccextremadura.org/proyectos/itinerantes/valdehornillos/empresarios/aluminio/INDEX.HTM

Como veo que se anima el foro, una preguntilla. sabeis si el lavabo va suelto o en encimera?
 
T
tjcorrales
21/03/2007 19:23
El Domingo porla noche cunado volvíamos de pasar el fin de semana en Granada a eso de las 12:30 y según pasabamos por el primer desvío de Ciempozuelos (sentido entrada Madrid) nos animamos a pasar a ver la obra, que locura...pero... es la ilusión y efectivamente ya tenían arriba la 2ª planta (de los portales 2 y 3)y el resto a nivel de suelo y empezando a subir.

También había por allí cerca unos 8 palés de ladrillos ávidos de ser ensamblados pronto. Por cierto tenemos una graaaan visión de las estrellas, no tenemos boina de contaminación o por lo menos no tanta como en Madrid centro y se respiraba tranquilidad por los 4 costados, también se van intuyendo las calles que rodearán el residencial, en definitiva, a sido la vez que más hemos notado el avance de las obras hasta el momento. Saludos.
 
C
ciempozuelillos
21/03/2007 11:17
como sabes como van?? Has vuelto a ir por la obra.mi chico pensaba ir el viernes si podia.
Ayer estuve hablando con un amigo que es arquitecto tecnico y me dijo que el aluminio lacado en azul existe pero que en mamparas de ducha...pues ya es más complicado. Y a mi que se me ha puesto en la cabeza que quiero la mapara azul.....
 
T
tjcorrales
20/03/2007 21:51
Animo chicos!!

Nosotros tambien mampara en el baño de fuera, es un plato de ducha y no poner mampara sería una locura. En el baño de la habitación nos gustarí aponer una hoja de cristal que ocupe los 3/4 del tamaño de la bañera, que sea abatible de cristal semitranslucido para que no tengamos que estar todo el día con el trapito.

Me imagino que los baños no vendran con muebles sino que sólo nos darán los saneamientos así que una vez que veamos los saneamientos ya veremos colores para contrastar y que quede lo más chulo posible. Saludos y ánimo que ya falta menos, que van ya por el 2º y subiendo...
 
C
ciempozuelillos
20/03/2007 18:55
gracias por contestar!!me apetece mucho que esto se anime.

Yo creo que en el baño grande va a tener que esperar para tener mampara porque no hay dinero para todo. Nuestra idea es ducharnos en la ducha y bañarnos en la bañera( de perogrullo),asi que como bañarse gasta más agua ,precisa de más tiempo y salpica menos, no hay de momento mampara.

Yo tampoco he visto nunca una mampara azul, pero digo yo que si hay ventanas de color marrón, naranja( en algunos pisos de protección)eso significa que existe aluminio de distintos colores.Yo le he preguntado a mi padre que hace unos años trabajó poniendo mamparas y ventanas y dice que no sabe.??
 
L
Lnita
20/03/2007 18:28
Pues la verdad es que tienes la misma idea que nosotros, vamos lo de poner la mampara,algo práctico pero si te digo la verdad no he visto ninguna azul, solo las he visto blancas y no había caido en lo de la suciedad pero los baños ya se sabe... También vais a poner mampara en el otro baño?
Nosotros lo primero que pensabamos poner es el aire acondicionado,je,je
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento