Volver al foro
C
ciempozuelillos
27/04/2007 14:07

hasta pronto, hasta siempre

¿Por qué Pryconsa obliga a la gente a quedarse con los pisos?

1.526 lecturas | 2 respuestas
HOla chicos, solo queria despedirme de todos. Ya hemos cesado el contrato. Queria daros las gracias por el buen rollo del foro,en algunas promociones se tiran de los pelos,jeje. Espero que continueis asi. Yo he decidido intentar no volver a entrar aqui, no quiero deprimirme cuando vea como van las obras.Mucha suerte.
Os cuento, si quereis lo que me han dicho en Pryconsa, mas que nada porque estos foros los lee mucha gente y creo que todos deben entrar sabiendo en que se meten.Me han pasado con el director de no se que, cosa por otro lado que yo llevaba intentando conseguir un mes. Me ha intentado convencer de que me quedara con el piso y lo siguiera intentando vender. Le he dicho que preferia perder el dinero ahora que dentro de un año perder el doble. El tio estaba super cabreado y me ha dicho que la culpa de todo la tenian:
- Por un lado los medios de comunicación que nos estaban convenciendo de que la burbuja iba a estallar y claro la gente se estaba echando para atras a la hora de comprar.
- Por otro los politicos que se dedicaban a hacer leyes que les impedian cambiar de titular sin pasar por hacienda (que malos los politicos que se dedican a hacer leyes antiespeculación,je,je)y además se dedicaban a hacer pisos de protección a tutiplen y claro les quitaban posibles compradores(cuando oia todo esto me partia, desde luego, que desalmados los politicos que se dedican a hacer pisos de protección,,je,je).
Y todo lo anterior para convencerme que claro Pryconsa no tenia mas remedio que quedarse con el dinero porque el mundo iba en su contra. Yo basicamente le he dicho que lo de los politicos se decide en las urnas, que quienes iban a quedarse con mi dinero eran ellos y que no me quedaba con el piso porque ayer me ofrecian 30 millones por el piso y se lo iban a tener que comer con patatas fritas.
Le he dicho que sabia que habia gente que ya habia dejado el piso (han asentido) y ademas que me constaba que alguno mas iba a dejarlo. Cuando le he dicho esto me ha dicho que hace 1 semana han decidido obligar a la gente a quedarse con los pisos, y que tenia que dar gracias porque ellos han accedido a cesarme el contrato pero que a partir de ahora van a obligar a continuar el contrato , parece ser que por ley pueden obligarte a cumplir con el contrato si ellos no permiten cesarlo. Vamos que si no lo cumples te embargan o algo asi me ha explicado. No se creo que si han tenido que tomar estas decisiones es que hay mucha gente echandose para atras, en otro momento de la conversación me ha reconocido que en ciempozuelos se estaban vendiendo mal los de 3 dormitorios(el otro dia vi en el idealista un chalet por 45 millones en ciempozuelos, como no se van a vender mal si se estan subiendo a la parra). Me ha parecido que se estan haciendo caquita en los pantalones y que yo he perdido dinero pero alguno esta viendo peligrar su puesto de trabajo.un beso para todos. A lo mejor entro algun dia para ver que os parece lo que os he contado.
 
L
Lnita
05/05/2007 12:43
Yo también quiero sumarme a darte las gracias por seguir en contacto a pesar de lo ocurrido y contarnos tu experiencia, de verdad siento toda esta situación, al final siempre se llevan la peor parte los mismos. Y nada decirte que aquí seguiremos para lo que quieras.
Pensando en los que continuamos en la promoción, espero que lo del problema de la venta de los de 3 habitaciones no nos afecte.
 
T
tjcorrales
30/04/2007 13:15
Bueno Ciempozuelillos, lo primero agradecerte la información que nos has dejado en el foro, una vez que has cesado el contrato podrías haber "pasado de nosotros", pero no lo has hecho y te lo agradezco. Me dejas un poco preocupado por lo que te han dicho de que se están vendiendo mal los de 3 dormitorios, aunque la verdad, no sé que puede pasar en caso de que no se vendan todos los pisos. Aquí seguiremos para lo que necesites y siempre estaras como en casa, pero sobre todo te deseo de verdad que sea por lo que sea lo que haya motivado que salgáis del piso, se solucione pronto y os permita en corto espacio de tiempo meteros en algo otra vez, no olvideis que ya tenéis la silla del ordenador!!, es broma, para quitarle un poco de hierro al asunto. Saludos y ya sabes, entra cuando quieras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento