Volver al foro
E
egalonso
09/05/2007 21:15

hola a todos

¿Qué acabados tendrá nuestra promoción de viviendas?

886 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona, pero digo yo que llegará el mensaje. Soy una vecina más y he estado leyendo un poco por encima las cosas que poníais, y viendo fotos de otras promociones que, por cierto, no me gustan mucho los acabados, porque no veo que sean de un estilo modernillo, mas bien clásico. A mí el tema de los alicatados no me disgustan demasiado los que tenemos en nuestra promoción, pero lo que no me va es el parquet, ni los sanitarios que he visto en otras fotos. los muebles de cocina he visto que son blancos, que habrá que fijarse luego en los electrodomésticos para ver si vienen blancos o en acero, que te pegan el estacazo cuando vas a comprarlos jeje.
Y nada, voy a ver si pongo alguna fotillo última que hemos hecho recientemente, porque solemos ir a menudo por allí para ver como va.
La última vez que estuvimos nos estuvo contando el comercial que puede que hicieran un chalet piloto, que estaría bien para ver el tema de acabados, para hacernos una idea para los que tenemos pisos.
Bueno chavales, voy a investigar como cuelgo las fotos.
chao!
 
T
tjcorrales
12/05/2007 16:17
Madre mía, pues si que van bien, a ver si encuentro un rato y me aceco que tengo curiosidad, ya falta menos para llegar a mi 5º... gracias por la info. Tenemos que hablar todos sobre lo que esta pasando con los pisos, el tema de la famosa burbuja inmobiliaria y demás, luego cro un nuevo post.

 
L
Lnita
12/05/2007 15:11
Gracias tjcorrales, le echado un vistazo a la página para ver si encuentro algo que se ajuste, aunque los precios están un poco disparados, pero no solo aquí sino en todo madrid, en fin, muchas gracias así me hago una idea.

Ayer estuve en la promoción, pero solo de pasada, porque no se ve ya muy bien la obra, es que han utilizado el caminito que había al lado de los otros pisos y por ahí ya no se puede entrar, hay que dar la vuelta, y por el lado del jardin estaban echando una lechada de cemento y con las hormigoneras pues en fin, tampoco se veía mucho, eso sí, van sin contar la primera planta que será de locales comerciales, por la tercera planta y del otro lado por la segunda empezando a levantar la tercera, los chalet ya tienen las dos plantas levantadas, en fin se ve buen ritmo, siento no mandar fotos pero no llevé la cámara.
 
T
tjcorrales
11/05/2007 17:59
Te dejo un enlace con algunas cosillas interesantes, menudos pisitos hay en alquiler...

http://www.yaencontre.com/vivienda/results.php/pisos-alquiler-ciempozuelos-_ESP
 
T
tjcorrales
11/05/2007 17:52
lnita dijo:

esta tarde me paso por ciempo a ver como van los pisos. Por cierto, si alguno sois de ciempo no conocereis algún piso en alquiler majo, verdad?


Pues luego nos cuentas como van las obras, que yo hace por lo menos 1 mes que no me acerco, a ver si han subido alguna altura o que. Veo que quieres hacerte vecina de Ciempozuelos antes de tiempo... yo creo que tiene que hacber algo a buen precio por la zona, suerte.
 
L
Lnita
11/05/2007 11:03
Tienes razón tjcorrales, a ver si hacemos un hueco y escribimos todos los días, je,je, este es mi mensaje de hoy,aunque no tengo muchas novedades, esta tarde me paso por ciempo a ver como van los pisos. Por cierto, si alguno sois de ciempo no conocereis algún piso en alquiler majo, verdad?

Bueno pues un saludo, y a pasar un buen día, y para los que cojan puente pues eso, que lo disfruten.
 
T
tjcorrales
10/05/2007 22:35
Hola egalonso!!, mi mas sincera bienvenida a tú foro, me alegro un montón de que te hayas incorporado, cuentanos si te aptece cual ha sido vuestra elección (tipo de piso, altura, etc..), estamos todos como locos por que nos entreguen nuestras casita y es un placer compartir ésta ilusión con un nuevo miembro de la promoción.

Por cierto, referente a la animación del foro os tengo que confesar que entro todos, todos lo día a ver si hay algun mensaje nuevo.
Todos los electrodomesticos serán tamaño estandar, lo normal es 60cmX60cm, tanto frigorificos, lavadoras, lavavajillas y demás suelen tener éstas medidas, saludos a todos y re-bienvenida egalonso!!.
 
L
Lnita
10/05/2007 18:51
Hola vecina! bienvenida, ya verás que lo de la animación del foro va por rachas, je,je me alegro de que hayas encontrado este rinconcito ya somos otra más.

Lo de los muebles no había caído, luego tendremos que buscar electrodomésticos que coincidan con los huecos que dejan, espero que sea algo standar y no haya muchos problemas para encontrarlos, la verdad es que no tengo ni idea.

Los muebles son normalitos, por lo menos han elegido algo discreto, igual que los azulejos de la cocina, los que me gustan mucho son los de los baños.

Bueno, espero acercarme un día de estos y hacer una fotillos, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento