Volver al foro
C
corso20
23/07/2008 14:20

PISO PILOTO, POR FIN!!

¿Cómo es el piso piloto de 3 habitaciones de la promoción en el portal C?

1.615 lecturas | 4 respuestas
Que tal chic@s!bueno pues el otro día estuvimos visitando el piso piloto de 3 habitaciones de nuestra promoción,es un primero en el portal C.Estaba sin amueblar pero está muy bien acabado,espero que los dejen todos igual.Cuando entramos estaban plantando el cesped y había unos cuantos árboles ya puestos,vamos,que quedará como en la foto.voy a tratar de subir unas fotos para que las podáis ver los que aún no hayaís ido.
He estado en el BBVA y la verdad es que la hipoteca Blue Joven está bastante bien,lo único es que si pides más del 80% te piden aval( se puede pedir hasta el 100%)y uno de los dos tiene que tener menos de 30 años,pero creo que en todos los bancos es así(lo del aval).El próximo en visitar será el D.B.habéis recibido otra carta de Pryconsa? bueno pues ya en Septiembre podremos ver nuestro pisito,ahora de momento toca hacer ya la hipoteca.
Un saludo.
 
P
Pryconsa-Ciempozuelos
29/01/2010 17:19
Hola a todos
Soy un nuevo vecino de Ciempozuelos Residencial - Avenida de Europa, 1

He visto este foro "Archivado por inactividad" y espero reactivarlo para que se convierta en un lugar donde todos podamos expresar ideas y compartirlas con el fin de mejorar nuestra comunidad.

De momento ahi va una propuesta:

- Eliminar de las terrazas los tendederos, y entiendase por tendederos las cuerdas que se extienden de una pared a otra, esto "afea" mucho el conjunto del edificio y creo que sería mas conveniente para quien quiera tender ropa en la terraza utilizar un tendedero de "pie" o de "tijera" que quedan ocultos a la vista... sobre todo de los viandantes.

Imagino que todos queremos tener una comunidad bonita, limpia y cuidada, de ahí esta mi proposicion.

- Tambien pediría a todos que pusieramos un poco mas de atencion a la hora de cerrar las puertas, sobre todo las de garajes que son las que no se cierran con el muelle. Este pequeño gesto nos haría sentirnos mas seguros y ademas evitaria tener qeu estar siempre leyendo los carteles de aviso para cerrar las puertas, esto es algo que tambien da mala imagen de una comunidad, donde se supone qeu queremos tener todo muy cuidado.

- Por ultimo pediria a los fumadores que se abstengan de fumar en pasillos y ascensores y que eviten tirar las colillas en el garaje.

En fin, son pequeños gestos que seguro nos van a hacer la convivencia mucho mas placentera a todos... solo hay que poner un poquito de parte de cada uno.

Un saludo a todos
 
E
egalonso
25/07/2008 11:06
Hola de nuevo, ayer me equivoqué en la comisión de apertura que cobra el BBVA, porque es el 0.5%. Otra puntualización: el 1% que te regala en BBVA es hasta 3000€.
chao.
 
E
egalonso
25/07/2008 00:28
Hola a todos!nosotros hemos estado hoy viendo el piso piloto y la urbanización. La verdad es que ha quedado todo bastante bien y ya vemos que se acerca el momento!. También hemos estado viendo bancos, y en el BBVA la hipoteca blue está bastante interesante porque el 1% que cobran de comisión de apertura se compensa con el 1% de la hipoteca que te regalan, con lo cual te sale igual que con el Deutsche Bank, además de otras ventajas... En Cajamadrid hay una hipoteca de la Comunidad de Madrid, en la que si pides menos del 85% era Euribor+0.35 (es aproximado porque no lo recuerdo muy bien) y si pides más del 85% aumentaba el diferencial. La verdad es que pedían cumplir muchos requisitos, sobre todo el que la letra no puede ser mayor al 30% de los sueldos, que está muy por debajo de lo normal que es el 40%. En cualquier caso esperaremos a ver que dicen los del Deutsche primero y luego ya se verá. A nosotros nos ha llegado la carta también y tenemos que llamar para pedir cita con el jefe de obra. Ya solo nos quedan 3 meses y lo tenemos!
chao.
 
C
ciempo
23/07/2008 22:14
Hola!
Nosostros tb hemos recibido la carta (hoy) y cada vez se ve más cerca. Por fin, y después de 2 largos años vemos que se cumple.
La verdad es que el piso piloto está genial, el nuestro es igual y nos ha dado para hacernos una idea de los metros que quedan disponibles. Es muy amplio.
Bueno seguiremos con las hipotecas...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento