Volver al foro
E
Esgo
13/07/2021 13:56

Climatización Viviendas

Sistema de climatización Airzone en la promoción Ciencias Park

1.642 lecturas | 3 respuestas

Hola futuros vecinos.

 

Se que lo que voy a comentar igual no se puede hacer o no es prioritario para todos.

Los pisos vienen con maquina de aire centralizada incluida. Estaría bien saber si vienen con el sistema Airzone, que puede regular la temperatura en cada habitación, o incluso poner solo el aire en la habitación que estés.

 

Los pisos de 3 y 4 dormitorios, que sumado al salón, pues tener que enfriar todo el piso cuando estás todo el día en el salón o como mucho en el salón y en 1 habitación simultaneamente………. Pues para la factura de la luz esto esto es muy bueno. Conozco gente que lo ha puesto y están encantados. Vale un poco más que una maquina normal pero cre que merecería la pena, en el caso de que no este previsto en proyecto, podamos proponer a la promotora que lo incluyan dentro de las calidades. ( pagando nosotros la diferencia claro…. )

Que os parece este tema? a futuro es un ahorro importante de electricidad.

 

Saludos!!

 
Airzone
Airzone
09/06/2022 10:59

Airzone
Hola a tod@s, Soy Rafa responsable comercial de Airzone para Sevilla, me pongo a vuestra disposición para resolveros cualquier duda que os pueda surgir a la hora de implantar el sistema de control de zonas en vuestra nueva vivienda, como usuario del sistema os puedo hablar en primera persona y deciros que no solo es ahorro lo que obtendréis sino también confort en cada estancia y efectividad a la hora de climatizar los diferentes espacios. Si necesitáis cualquier asesoramiento podéis contactarnos directamente en sevilla@airzonecontrol.com o incluso acercaros a nuestra delegación de Sevilla donde os mostraremos los diferentes componentes y termostatos.

Saludos

 
David94
David94
07/01/2022 19:55
No se como va este tema, si se sabe algo nuevo. A mi me parecería bien la posibilidad de poder poner el sistema de airzone
 
A
arivrea
13/07/2021 14:53
Buenas,

Nosotros antes de reservar le preguntamos por eso y nos dijeron que no lo tiene.
Lo que nos dijeron es que el aire es centralizado y va a todas las habitaciones, salón y cocina, que lo único que puedes es cerrar manualmente las rejillas que no vayas a querer usar.
Lo que no sé es si se podría plantear que se pongo el añadido porque es cierto que es un ahorro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento