Volver al foro
A
Alfonso43
30/09/2018 16:49

¿Algún interesado en Citrus?

¿Qué opinión tienen los clientes sobre la promoción Citrus en Entrenúcleos?

29.844 lecturas | 128 respuestas

Tengo intención de comprarme un piso de la promoción Citrus en Entrenúcleos (Dos Hermanas) pero tengo muchas dudas, no he visto fotos del interior de la vivienda, ni maqueta, ni piso piloto, y eso que el piso piloto me mandaron por e-mail que se podía ver. También he visto en otros foros a clientes muy insatisfechos por cómo esta empresa entrega los pisos (humedades, persianas y ventanas que no encajan bien, zócalos rotos y mal terminados, etc).

¿Alguién ha comprado o está interesado en comprar? ¿Qué os parece esta promoción?


Gracias.

 
M
Morningkill
31/10/2018 03:53
Buenas.

Con respecto a tu post, yo estoy también interesado en esta promoción. En efecto el piso piloto ya está visitable, la muestra es de un piso de 3 habitaciones. Los decoradores para mi gusto le podrían haber sacado mejor partido al espacio, pero para gustos colores.

La verdad es que las estancias son espaciosas y no dan esa sensación de agobio de una pieza con poco espacio. La terraza no luce todo lo que debería porque al haber montado el piso piloto en una nave tiene poca luz, aún así se disculpa ya que en realidad tiene unas dimensiones estupendas para lo que se acostumbra.

Las calidades parecen buenas, las ventanas llevan todas un doble acristalamiento, con insonorización y protección térmica, por no hablar que son a prueba de niños con hojas oscilobatientes. La chica que mostraba el piso abrió para demostrar cómo insonoriza y ya lo creo que funciona.

La cocina la dejan semiequipada, aportan cocina, campana y horno, decir que la cocina es de inducción. Quizá el punto más negativo se lo lleva el tamaño de los baños, que siendo un tamaño bueno, lo esperaba quizá mayor aún. Todos los dormitorios cuentan con. Ropero empotrado y el pasillo tambien, dejando un gran desahogo para ropa y trastos, además todos los pisos incluyen garaje y trastero.

Los cajones de la cocina incorporan amortiguación al cierre, no así la tapa del WC.

En realidad recomiendo la visita, sobre faltas en construcciones anteriores no puedo decir nada ya que desconozco la constructora.

Las zonas comunes contarán con gastroteca, gimnasio, piscinas (adultos e infantil), zona infantil y si no recuerdo mal creo que pista de patinaje.

La zona parece estar en un auge de construcción y al menos las predicciones son buenas para el incremento de población y comercios en Entrenucleos amén de un centro de estudios. Se supone que va a haber una previsión de urbanizar bien la zona, con el metro cerca puede ser muy buena opción.

Un saludo y a medida que se vayan sabiendo más cosas las iremos comentando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento