Volver al foro
lauracooperativista
lauracooperativista
26/06/2012 15:10

JUICIO 5 de Junio

¿Cuáles son las últimas noticias económicas relevantes en España?

1.283 lecturas | 4 respuestas

Hola


El periodista del norte, dice que el día del juicio se pasa a tomar declaraciones a ambas parte, y que de momento no publica nada.


Como lo prometido es deuda, y no quiero quedar  por mentirosa. NO ME GUSTAN LAS MENTIROSAS. He colgado en documentos la demanda. El juicio es el día 5 de Julio a las 11:30 en el   Juzgado de lo Mercantil ,   C/Nicolás Salmerón Nº5  planta baja. Procedimiento ordinario 155/2011.


He leído el norte digital hoy, y la agencia de calificación moodys califica a bankia como bono basura.


http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120626/mas-actualidad/economia/moodys-banca-201206251450.html


Y también hoy en el norte. El gobierno analiza subir el iva de la vivienda.


http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120625/mas-actualidad/economia/gobierno-analiza-elevar-base-201206252012.html


El economista digital publicó hace 20 días que según el índice de Mercados Inmobiliarios Españoles (IMIE) de TINSA.  El precio de la vivienda ha bajado mas de un 30% desde máximos.


http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/vivienda/noticias/4036673/06/12/El-precio-de-la-vivienda-alcanza-ya-una-caida-del-302-desde-el-inicio-de-la-crisis.html


También he encontrado estas dos predicciones en el economista, en noticias de junio de este año.


http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/vivienda/noticias/4044315/06/12/SP-el-precio-de-la-vivienda-en-Espana-caera-un-25-adicional.html


http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/4036758/06/12/Los-bancos-rescatados-bajaran-el-precio-de-sus-pisos-hasta-un-70-para-sanearse-segun-Eduardo-Molet.html

He buscado toda esta información, por que gusta estar informado, me gusta informar a la gente, de lo que se. Me gusta este foro, me gusta internet, y estoy totalmente en contra de ocultar la información, como se hacia en la España de hace décadas. Os invito a todos, a que sigamos escribiendo aquí de forma libre.

Sinceramente:


Espero que toda esa gente que estáis esperando a pesar de los pesares  vuestra ansiada casa, la tengáis lo antes posible. Y espero que Sofía cumpla su palabra y no intente hacer pagaros casas que nos son vuestras.
También espero que el juicio salga bien, y el juez sentencie que las condiciones de salida de la cooperativa son abusivas. Y todos los que no queremos/podemos la casa, nos podamos salir como hicieron ya otros, sin perjudicar a los que si la quieren.

Os recuerdo que Sofía en la reunión con Vidaleso la semana pasada, dijo  que los que están al cargo de sus pagos no tendrían problemas con las casas que por último no se vendan. ¿Cumplirá su palabra? Seguro que si.
Cuidado con estos compromisos verbales, las palabras se las lleva el viento.
Un consejo, para los que quieren la casa, yo que vosotros intentaría que estos compromisos verbales, se reflejasen por escrito.

Si alguno piensa que la espera de la ansiada casa en mala, lo mismo cuando llegue la casita viene lo peor.


EL JUICIO ES PUBLICO, YO IRÉ, ESPERO VER MUCHA GENTE.

 
lauracooperativista
lauracooperativista
28/06/2012 09:23

Mucha gente cree que Sofía es la reina del yo me lo guiso yo me lo como.

Y creo que sus palabras se las lleva el viento.

El poder de la cooperativa es de la mayoría de la Asamblea, pero para eso tenemos que organizarnos, hacer una reunión, y explicarle a la gente como esta el tema, mucha gente se cree que esto es una promoción privada de una constructora, en la que yo me hipoteco y me dan la casa sin mas problemas, pero ya sabemos que no es así, y lo que sale mal se lo comen los socios de forma solidaria, que para eso somos cooperativa. Por eso sería bueno forzarles y que eso de que la gente que quiere su casa no va a tener problemas con las casa no vendidas, lo tengamos bien firmadito, por si se ponen mal las cosas poder denunciar por estafa.

La gente cree que ahora tenemos problemas, los problemas van a empezar cuando este todo terminado, obra y papeleo.

Ellos quieren desinformar, he intentar liar y que la gente firme la hipoteca y se comprometa con esa firma. Y luego les van a colocar las casa de los demás, vía judicial. Por eso antes de firmar, Sofía and company tienen que hacerse cargo de las casa no vendidas.

Por seo insisto en que tenemos que estar unidos los que si y los que no queremos la casa.

Cuando entregamos los 3000€ quedaron 34 casa sin elegir, pero estos jetas construyen y 232, y ahora quieren colocar el problema a los demás. Estas 34 casa sin elegir sin pagar era gente que se quería salir y había presentado baja a la cooperativa, incluso via judicial. Pero Sofía and company decidieron construir una casa para cada uno, casa que ahora quiere vender a la fuerza a los otros 196 que si la quieren.

Según están las cosas esa construcción barata y sin estructura, cuando bankia se las tenga que quitar de encima las va a vender en la midad del precio que nos la vende Sofía. Y no estoy vacilando, quedaros con este dato LA MITAD.

Hemos dado 40 y pico mil euros, hay gente que mas. mucha gente sigue en esto por el miedo y solo por el miedo de perder la pasta.

Pero hay que tener la cabeza fria, perder algo de dinero y recuperar el resto, creo que mucho mas rentable que seguir pagando.

Y mas con la que viene encima con las casas que ellos construyeron a sabiendas que no tenían comprador, y ahora pretenden que las pagemos todos.

Se que hay gente que a raiz de ir donde Santiago Pellón, se está organizando, para denunciar, creo que una buena solución, es pedir de forma escrita el compromiso de Sofía and company, y si no se compromete, todo esta charo ya no hay duda de nada, tenemos que organizarnos, que no se nos olvide que somos cooperativa para lo bueno y para lo malo.

El poder de la cooperativa lo tiene la Mayoría de la Asamblea.

Hay que organizarse, no queda otra.

 
lauracooperativista
lauracooperativista
27/06/2012 08:58

 

El juicio es el 5 de JULIO no de Junio, perdón

A las 11:30 en el juzgado de lo Mercantil 

C/Nicolás Salmerón Nª 5, justo al lado de la plaza del Caño Argales, en la planta baja.

El juicio es publico, yo iré, el que pueda que se apunte.

Una copia de la demanda está en descargas.

Es una salida buena para todos, los que no queremos la casa y los que todavía si, siempre y cuando Sofía cumpla la que le dijo a Vidaleso, creo que sería bueno forzar una Asamblea con el 10% de los socios y pidiéndola por escrito, es suficiente. En la asamblea votaríamos el compromiso verbal de Sofía, para que figurase en un acta, y nadie tuviese problemas.

Quiero recuperar mi dinero, pero no quiero colocar el muerto a los que quieren la casa, por eso mas que nunca los que si la queremos y los que no debemos estar unidos, y actuar de forma conjunta.

Propongo que después del juicio podemos hacer una reunión de socios en algún salón de un centro cívico, para organizarnos.

Yo también quiero el acta de la asamblea de Enero de 2012, alguno la tiene, que la deje en descargas.

Por cierto, un éxito lo de dejar la demanda en descargas, la habéis bajado 29 personas desde ayer a las 15:00 hasta ahora. Que viva la información libre.

Esta demanda fue sellada en el juzgado hace mas de un año, se puede ver el sello en la primera hoja de la demanda. Y ellos la han ocultado, es increíble, es algo que nos afecta a 230 socios de una forma directa, y ellos no dicen nada, ocultan la información. Y luego dicen que si te pasas por la oficina te informan de todo.

 
N
NUVO
26/06/2012 17:57

Yo tambien quiero mi dinero o la casa, lo que no quiero es esperar cuatro meses mas, porque nos vamos a Diciembre y eso significa otro año perdido.Si sale bien el juicio yo cojo mi dinero y me compro un adosado mejor que este, que les hay a patadas y en valladolid.

 
julipucela
julipucela
26/06/2012 16:15

Tu q es lo q quieres??

La casa o joder a Sofia???

Yo estoyhasta los mismisimos. Quiero mi casa ya o mi dinero y no quiero esperar mas. Ya han pasado muchos anos. Y quiero una de las dos cosas ya. Pero ya es ya.

La verdad con todos estos lios casi prefiero q me den mi dinero y que dejen de enganarme ya estos caraduras.

Ademas y las casa valueran lo q dicen todavia, pero es q a ese precio tenemos hoy autenticos chales individuales.

En fin abajo los impresentables estos con sus gestiones de

cooperativas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2012)
  • 7 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento