Volver al foro
S
slatery
19/12/2013 13:31

¡LICENCIAS YA!

¿Por qué el abogado del Consejo Rector fue la única nota discordante en el acuerdo de conciliación?

20.494 lecturas | 3 respuestas

Es verdaderamente inaudito que la única nota discordante con el acuerdo logrado en el acto de conciliación, la diese precisamente el señor abogado representante del Consejo Rector.

Quiero agradecer, desde aquí, a la señora Magistrada su tesón y profesionalidad, al mismo tiempo que exijo al Consejo Rector que solicite inmediatamente las licencias de ocupación de las viviendas de Milagros y Maura.

¡No queremos más demoras! ¡Queremos nuestras casas!

Saludos

 
S
slatery
21/05/2014 18:37

Estamos esperando, una vez más, que el C. R. se digne informarnos sobre dos interrogantes que, estoy seguro de ello, nos estamos formulando la mayoría de los socios cooperativistas: ¿Cómo está la situación respecto a la licencia de ocupación? y ¿cómo marchan las negociaciones con la Sareb?

Los días van pasando y, con el más absoluto desprecio hacia los socios que sufren las consecuencias, nada se dice. Sospecho que hay un grupo (los que pagan de su bolsillo al abogado) que si estarán informados, pero yo pregunto: ¿los demás no tenemos derecho a saberlo? ¿No es cierto que este abogado ha cobrado una cifra astronómica por los servicios prestados hasta la fecha a la Cooperativa, cuyos fondos pertenecen a todos los socios y de forma especial a los que estamos al corriente en los pagos? Si no es así que se desmienta y si no que la información fluya y llegue a todos.

Todo esto pasa por tener un C. R. virtual con el que no se puede contactar; que no da la cara; que se ha dedicado a poner una denuncia contra cooperativistas que luchan por sus casas y que, naturalmente, pierde por ser antisocial; que no tiene el valor de firmar sus comunicados triunfalistas; que no quieren las casas; que no han convocado ninguna asamblea de las muchas que prometieron y que ha tomado el odio, la mentira y la venganza por bandera.

Esta es mi opinión, y lamento que así sea, principalmente porque hubo muchos socios que les votaron de buena fe pensando que sus promesas se iban a cumplir, para luego comprobar que todo era mentira y que sólo buscaban si no su lucro personal, por lo menos el de algún familiar y, de paso, el de algún buitre carroñero.

Saludos.

 
M
Milagrosduque
31/12/2013 11:29

Gracias Slatery por tu apoyo y el de todos los socios que solo quieren su casa, y que nos vemos perjudicados por este Consejo Rector que solo busca satisfacer sus intereses personales, dejándonos tirados a los que solo queremos nuestra vivienda.

Entre todos haremos lo posible y lo imposible para que este próximo año sea en el que, después de 9 largos años, podamos disfrutar de nuestras casas.

Y en el que también, cada uno de los que nos han hecho y nos siguen haciendo daño empezando por los distintos alcaldes de Fuensaldaña, y más el actual, y los actuales responsables de la Cooperativa, que ninguno quiere la casa, paguen todo lo que nos están haciendo.

Un saludo y felices fiestas a todos los socios de buena voluntad.

 

 
S
slatery
21/12/2013 11:25

Todo indica que el Consejo Rector va a seguir persistiendo en su error y no solicitar las licencias. Puestos en esta tesitura, los que queremos nuestras viviendas no tendremos otra opción que presentar todas las demandas judiciales que hagan falta que, por supuesto, como las anteriores, ganaremos por amplia goleada, a pesar de que ellos hayan fichado a dos craks internacionales como son el famoso "Fuensal" y el no menos ínclito "Tapia", más conocido, este último, por sus ansias depredadoras en el área contraria, con el alias de "El Buitre".

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento