Volver al foro
F
famara
12/02/2008 12:17

contenedores de basura

1.273 lecturas | 4 respuestas
hola. Felicidades por la actividad que hay en el foro. Me gustaría preguntar a Ireneyluna de que portales estás hablando conretamente sobre el tema de los contenedores de basura.
 
M
mariaoro
11/03/2008 11:43
IreneyLuna, tienes razón si nos ponemos todos de acuerdo, que no es poco, se pueden ubicar donde no moleste a nadie o moleste lo menos posible.
Desde luego cuenta conmigo, ya que la basura la generamos todos, todos tenemos que compartir lo bueno y lo malo.
saludos
mariaoro
 
IreneyLuna
IreneyLuna
11/03/2008 09:16
Pues he estado leyendo e informandome del tema. Por lo visto el diseño de la urbanización es cosa de los arquitectos, no del ayuntamiento, por lo tanto, si se le hace un escrito al ayuntamiento con los inconvenientes y les buscamos una nueva ubicación coherente podremos conseguir que los cambien de sitio, aunque para ello es necesaria la colaboración de todos los vecinos. Esperemos los afectados que se solidaricen con nosotros y nos apoyen en el escrito.
Saludos
 
M
mariaoro
10/03/2008 15:18
Hola Ireneyluna y Famara,
es verdad lo que dice IrenyLuna, los entrantes que hay en las aceras son para los contenedores de basura, cristal o papel y les toca a todos los edificios que están rodeados de carretera, es decir por donde supuestamente pasará el camión de la basura.
Ireneyluna, el otro día pude ver que en la parte de la acera que está debajo del ventanillo del baño de nuestro edificio, que da a la carretera, hay un entrante bastante grande para contenedores de basura y nuestro bloque es el cuarto de los paralelos, veremos cual es la solución, por que para los que tienen un bajo o un primer piso la cosa no pinta muy bien, el nuestro es un cuarto, peroeso no significa nada me parece que lo han pensado con los pies.
saludos
Mariaoro
 
IreneyLuna
IreneyLuna
10/03/2008 12:20
Ay! perdona por no haberte contestado. No se realmente los nº de los portales que son pero por ejemplo el portal 2 que es el que da a la calle principal, que es el mio. Creo que son todos aquellos que dan a la calle. No se, es mas si puedes ire a la obra se ve claramente que la urbanizacion esta rodeada de un muro y en ciertos sistios entra hacia adentro y es para eso,colocar contenedores de basura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento