Volver al foro
H
hugo_sam_05
01/12/2008 21:03

Al final lo dejo....

¿Vale la pena comprar un piso en Ciudad del Campo en estos tiempos?

1.345 lecturas | 2 respuestas
Al final lo dejo.
Hace mas de dos años que contactaron conmigo desde Visocan para decirme que me vendian un piso en Ciudad del Campo y que la cosa estaria para entrar vivir en unos dos años, es decir, mas o menos para estas fechas.
Despues de entregar muchos papeles en quella epoca la cosa quedo en que nos llamarian para firmar en cuestion de unos meses... pero hasta ahora sin noticias, de ellos ; hace unas pocas semanas, "por fin" llaman para cerrar el trato.
Mas de dos años despues las cosas han cambiado mucho, para mi y para todos.
La casas han tenido problemas con las constructoras, llevan meses de demora, los precios en general tienden a bajar, los bancos no dan las hipotecas que antes si daban, y la cosa en el sector de la construccion no se sabe donde va a parar. Asi que nuestra decision a sido decir que ya no nos interesa, las espectativas sobre aquella oferta que nos daban hace dos años ya no es tan atractiva y encima sin saber si despues de dar la entrada el banco nos va a aceptar el credito.
Yo prefiero esperar a que escampe el temporal economico y ya vere que es lo que hago, porque creo que los 50 - 60 millones que pedian hasta hace bien poco se quedara en mucho menos si las constructuras y promotoras quieren continuar con vida.
Es solo un mensaje para la reflexion, no digo que los que esteis dispuestos a comprar esteis equivocados ni mucho menos, solo queria aportar mi opinion y esperar que tanto los que compreis como los que no las cosas vayan lo mejor posible.

Saludos a todos


 
R
registros
31/12/2008 12:40
Hola, la semana pasada entregué un escrito a Visocan, pidiendo la cancelación de la compra, alguien podría decirme ¿cuánto tardan en contestar?
¿Y alguien sabe cuándo me devolverán el dinero de la entrada, aunque me quiten 5%?
 
crom
crom
02/12/2008 15:56
Yo también me lo estoy pensando, te deseo la mejor suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento