Volver al foro
VPOCC
VPOCC
10/11/2011 10:47

xwarrior dijo:

VPOCC dijo:

Todos sabemos que es mentira, yo sé de un segundo vacío en la 47.1 Es que si no, no se quitarán los bajos en la vida, tienen que engañar como siempre ;)

 

 

Tranquilidad.... ha comentado que solo quedan bajos en la parcela 49 no en la 47.....

Ah ok, fallo mío. No obstante hay gente que dice que en la 49 aparte de los bajos hay más pisos libres.

 
xwarrior
xwarrior
10/11/2011 01:41

VPOCC dijo:

Todos sabemos que es mentira, yo sé de un segundo vacío en la 47.1 Es que si no, no se quitarán los bajos en la vida, tienen que engañar como siempre ;)

 

 

Tranquilidad.... ha comentado que solo quedan bajos en la parcela 49 no en la 47.....

 
VPOCC
VPOCC
09/11/2011 13:12

Todos sabemos que es mentira, yo sé de un segundo vacío en la 47.1 Es que si no, no se quitarán los bajos en la vida, tienen que engañar como siempre ;)

 
C
canariona
08/11/2011 22:53

mentira, mentira y mentira, en los moraos  mirando  pa san jose del alamo  ahi  libres,  sin mas  mi  vecino  o mi no vecino de al lado, q yo  sepa  alli no nadie.

frown

 
D
danielsp
07/11/2011 12:49

SIEMPRE HAY QUE BUSCAR ALGO POSITIVO,JEJEJJE, LA VERDAD ES QUE ESTE FINDE HE SUBIDO 5 VECES Y HE VISTO LO MISMO SI HAY BASTANTE MOVIMIENTO EN LA PUERTA DE LAS SOCIALES PERO EL RESTO LO VEO BASTANTE TRANQUILO. ASÍ QUE ESTOY A UN PASO DE LA FIRMA PERO ME SIGUE FRENANDO ESTO. VISOCAN SE RATIFICA EN LO MISMO EN LA PARCELA 49 LO ÚNICO QUE QUEDAN SON BAJOS.

 
M
monik10
06/11/2011 22:31

Danielsp, bienvenido al barrio si te decides finalmente. Ya veras que por lo menos los vecinos próximos son gente genial. Y egoistamente, si compras, es una casa menos que podrá alquilar Visocan. Saludos.

 
V
vecino cc
03/11/2011 18:12

Buenas tardes. Danielsp, Dios te coja confesado....Sólo puedo decirte eso...Suerte y bienvenido al barrio. PD: Las únicas paredes de bloque son las de la parcela 47.7. El resto es pladur.

 
D
danielsp
03/11/2011 14:54

Buenas despues de varias reuniones con Visocan llegamos a la conclusion de que el piso que se ajusta tanto en dinero como en características a lo que yo busco es el que esta en la parcela 47 portal 5. La Caja de Canarias me ha comentado que esta todo perfecto y solo queda firmar cuando este toda la documentacion en orden. Me preocupa bastante el tema de las viviendas sociales pero aun me preocupa mas estar tirando el dinero en un alquiler del cual tengo que pedir permiso para hacer cualquier cosa. Ademas fijaos que voy a pagar de hipoteca casi la mitad de lo que pago en alquiler asi que blanco y en botella......... Dentro de lo malo comentaros que tendréis un nuevo vecino que solo busca tranquilidad y pasar desapercibido que muchas veces es lo mejor.

El tema de las sociales pues la verdad es que he ido como 50 veces y si veo movimiento sobre todo en las puertas de esos bloques pero no al nivel de muchos comentarios que leo. Y he ido a todas horas incluso a las 11 de la noche. Por cierto una pregunta sabéis si en el portal 5 las paredes son de pladur o bloques?. Como verás tengo todo aprobado y solo me falta la semana que viene ver la casa ya que ¨Visocan no me la enseña hasta que tuviera el ok del banco.

Saludos.

 
Dani_gc
Dani_gc
01/11/2011 18:14

Buenas Yurenasc

Vamos a ver el unico seguro que estamos obligados a tener es el de incendios que es el unico que consta en nuestras escrituras (hay es donde estan las condiciones de nuestra hipoteca).

Si nos hubieran incluido el seguro de vida en las escrituras pues vale tendriasmos k tragar pero como no es el caso.

Ahora el tema es que ellos los de la caja argumentan que estamos obligados a tener dicho seguro por ley y punto y no te dicen nada mas. Ni articulo ni nada. Incluso que perderiamos las ayudas (cosa que no me creo para nada). ¿¿Ustedes se creen algo de todo esto??

Yo a titulo personal creo que todo esto es otra gran mentira de la caja de canarias.

Un saludo a todos

 
Y
yurenasc
01/11/2011 02:48

Por lo que yo tengo entendido, no es por ser unicamente de vpo, sino q el seguro de vida es un requisito del banco por la hipoteca, podras cambiar de compañia y con ello a lo mejor mejorar la cuota del seguro, pero yo creo q de eso no te libras.

 
Z
ZASENTOALABOCA
30/10/2011 20:13

Buenas tardes: Mentiras, mentiras y más mentiras. Así está ésta sociedad. Yo he cancelado el seguro de vida. Es más he negociado uno de hogar más beneficioso para mí. Soponte: estamos empezando a pagar el piso, de quedate sin el por motivos de, digamos fuerza mayor, para que lo quieres valorado en 100 y tantos si ese dinero será para cubrir la hipoteca. Lo único que te sirve a ti es el contenido y la responsabilidad civil. Pues eso, no os dejeís engañar, que jóvenes si pero no tontos, y no voy a decir ahora -ya os lo advertí- pero si diré "ya está bien" hasta aquí. Quien quiere dejarse engañar, bueno. Pero os diré que hay, incluso, maldad en algunas de las acciones de Visocan, es maldad pura y dura. Y la maldad es propia de las personas y no de las empresas. Historia de un engaño. ese sería un buen artículo para la prensa. Que todo el mundo sepa como este Gobierno trata a sus jóvenes, a estos que tienen que tirar el carro para pagar la crisis en la que estamos inmersos durante décadas. No os dejeís engañar, y chillar coño que chillais poco, chillar más...

Ah, a los que quieran comprar en esta zona. Sois libres, vosotros si que teneis toda la información, obrar en consecuencia. Ahora si os digo, los vecinos que formamos las VPO, no los encontrarás en ninguna parte, lo demás por mis ov... que lo iremos remediando.

Un ruego, soy muy pesada, pero por favor contribuir a que algunos que podemos no veamos las barbaries y  arregar la dirección de la calle, salida de los garajes, de una puta vez.

 

Buenas tardes y buena suerte.

 
vecina265
vecina265
30/10/2011 11:18

Buenos días, lo mismo que te dijo a tí la caja me lo dijeron a mí también. Me dijeron que según un real decreto de 1978 jjaja estoy obligado.llamé a visocan y dice que nosotros tenemos el plan de vivienda del 2005, si lo lees no pone nada que las viviendas de protección oficial tengan que tener un seguro de vida.

Haz un escrito y llévalo a la oficina poniendo que solicitas dar de baja a ese seguro que te lo sellen y listo.

 
Dani_gc
Dani_gc
30/10/2011 07:17

En cuanto al tema del alquiler de las viviendas vacias, pongo en duda que el alquiler valla a ser de 400 euros como asegura visocan pidiendo nomina y demas.

La hermana de un vecino fue a visocan la semana pasada a informase por las viviendas sociales y le dijeron que de aqui a final de año sacarian muchas mas viviendas sociales en regimen de alquiler cambiando el regimen general que tienen las viviendas vacias al de las sociales y todo eso se lo dijo un tal alfred..

Asi que por lo que veo nos estan vendiendo la moto por que eso de que valla una señora a preguntar y le digan todo eso pues no me cuadra despues de habernos dicho lo que nos han dicho.

Un saludo a todos y haber si entre todos podemos tomar cartas en el asunto y evitar esta tomadura de pelo por parte de visocan.

 
Dani_gc
Dani_gc
30/10/2011 07:09

Se me olvidaba todos los pisos de la 47-07 tienen trasteros ademas de ser las paredes de bloque en ves de pladur

 
Dani_gc
Dani_gc
30/10/2011 07:07

Buenos dias daniel!!

Te informo que en la parcela 47 quedan bastantes viviendas vacias sin ser bajos. Lo que pasa que les interesara quitarse de encima primero los pisos que tienen enfrente de las sociales yo que tu decia que queria otro piso pero mas alejado de las sociales o no compraba y ya veras como te ofreceran otra cosa. En la parcela 47-07(bloques azules) hay alguna vivienda en 3º y 4º piso libre y eso te lo aseguro.

Por cierto hay algunos bajos que dan para atras(parcela47-07) y son como un primero a una altura de mas de 3 metros de altura por abrirte otras opciones tmb.

Un saludo y mucha suerte

 
D
danielsp
29/10/2011 14:13

Me dicen que lo que quedan son bajos y yo no quiero un bajo ademas esta tiene trastero cosa que valoro mucho. Ademas en la parcela 49 el precio de la amortización es mayor y ya se sale un poco del presupuesto. La verdad es que estoy subiendo bastantes veces ynsines verdad que veo movimiento enfrente de las

Sociales pero tampoco al nivel que leo. Esta misma mañana había un coche de la policía local

 
I
iberhector
29/10/2011 13:49

Hola:

  A final de año se me vence el seguro de vida y fuí a la caja de canarias para no renovarlo y me dicen que en las VPO es obligatorio un seguro de vida hasta final de hipoteca. Yo no me lo creo y estoy pendiente de que me respondan en el Instituto Canario de la Vivienda. ¿ Hay alguien que sepa algo de ésto? Les agradecería que me informasen. Gracias

 
C
canariona
29/10/2011 12:30

daniel, ahi mas casas q  no estan vendidas  un poco mas  lejos de las sociales, insiste y obligalos a enseñartelas, y  mira  la casa minusiosamente, llevate a alguien q sepa del tema.

has caso a la gente y paseate por las tardes , ya q por las mñ sera  si te la enseñan  cdo te la enseñen. desición  dificil.

pero me consta  q por la parte de abajo en  los  moraos,ahi casas  sin vender.

 unsaludo y  suertewink

 
Emaru
Emaru
28/10/2011 22:28

Danielsp debes valorar si te compensa las condiciones de la hipoteca y las condiciones del piso y pesa eso más que la situación que estamos viviendo, como te dije antes el portal 5 está justo en frente de las viviendas sociales y los que estamos en frente somos los que más lo sufrimos (que no los únicos), súbete este fin de semana y puedes ver con tus propios ojos lo que se cuece por aquí y ya decides, al menos no te sentirás engañado como nos sentimos los que compramos las viviendas el año pasado. Eso sí, te digo que los vecinos de nuestra parcela (47.01) es gente encantadora, no todo va a ser malo...

 
D
danielsp
28/10/2011 19:06

Hola como ya he comentado tengo un piso reservado en la parcela 47 portal 5 ante las noticias de los problemas que hay con las sociales me he informado sobre el alquiler y desde visocan me han dicho que estará en torno al precio de mercado unos 400€ y no van a tener opción a compra o sea fondo perdido . Estoy muy indeciso encima me llaman de la caja y me dicen que tengo aprobada la hipoteca.

Que hagooooooo please

 
tindayap26
tindayap26
28/10/2011 14:40

A mi también me pegó un susto y no iba pisándole ni más ni menos... suerte, que no venía nadie atrás q si no...

   No sólo lo saben la policía sino también la Concejala, a ver si hace algo ahora q llegan las elecciones.

un saludo

 
aliens37
aliens37
28/10/2011 11:54
Yo voy despacio y a mi se me fue, una vez, el coche en esa curva. No llegué a la acera pero si invadi el sentido contrario. Cuando veo la carretera humeda ya voy a velocidad de tortuga. Un saludo...
 
VPOCC
VPOCC
28/10/2011 10:47

Yo también lo vi, supongo que como siempre se le fue el coche en la curva y se fue de frente. Yo ya he visto un montón de accidentes ahí. Ya una vez cayó un todo terreno al barranco (enlace a la noticia) Normalmente es porque la gente va muy deprisa, pero también he visto coches derrapar delante de mí a 40 km/h, y encima la pobre mujer estaba embarazada y se bajó asustadísima. Pero lo peor que he visto, también de cerca, es una moto bajando que se cayó e invadió el carril contrario arrastrándose por el suelo, si llega a venir algún coche subiendo no lo cuenta. Y coches unos con otros y con la policía allí, así que saberlo lo saben, ya se les ha dicho varias veces también y ni caso. A esperar a que muera alguien como todo en este país :S

 
4
4705
27/10/2011 21:34

Hoy a las 19:30 mientras subía por nuestra querida cuesta con el coche, y tras pasar Mercadona y recorrer la mitad  de la pendiete más o menos, me encuentro un coche mirando hacia abajo encima de la acera de la derecha y una grua. y otro parado en el carril derecho.

Para quedarse asi tiene que ser venía de arriba y en la famosa curva que hay en la mitad de la cuesta y se le iría el coche a la izquierda invadiendo 3 carriles y subiéndose a la acera.

¿sabe alguien que pasó exactamente? es que ya una vez un coche se casi se va al barranco y mucha gente dice que se le ha ido el coche en esa curva aún yendo despacio.

 
P
PRO2
27/10/2011 18:01

Buenas tardes pues si eso es cierto por esa parte parece q vamos ha tener algo de suerte..

lo q no me parece justo q no vendieran los 4º ni los 3º porque te obligaban a comprar otra plaza de garaje y ahora los alquilen pero bueno asi es la vida a seguir con lo q tenemos q no es poco.

Gracias y un saludo

 
V
vecino cc
27/10/2011 13:19

Buenos días. Has acertado...Pro2. Esa info proviene de Visocan y está contrastada. Creersela ó no...depende de cada cual. Dice el refrán: Cría fama y échate a dormir...

 
P
PRO2
26/10/2011 19:52

Gracias por contestar.

47.1 me podrias decir quien te informo sobre las condiciones esas que te dijeron para poder alquilar???

ojala eso sea asi pero si esa informacion viene de visocan no me la termino de creer

 
47.1
47.1
26/10/2011 18:11

hola

 

en referencia a los alquileres hoy me han comentado q no son sociales,

son de alquiler porq no se han vendido. el alquiler costara lo mismo o un poco mas de lo q pagamos nosotros por la hipoteca.

se les exigirá nómina y un aval....

yo entiendo q no es igual q las sociales.... ya seguiremos investigando.

un saludo.

 
Emaru
Emaru
26/10/2011 15:18

PRO2 como dice vape el rumor está ahí, si es cierto o no, ya es otra cosa...

 
D
danielsp
26/10/2011 08:11

Daniel_s_p_@hotmail.com me han ofrecido en la parcela 47 portal 5 piso 3 3 habitaciones 2 baños salín comedor cocina Solana plaza de garage y trastero. En la parcela 49 me dicen que solo quedan bajos cosa que a mi no me gustan

 
xwarrior
xwarrior
26/10/2011 01:54

danielsp dijo:

Hola buenos días a todo Visocan me ha ofrecido un piso es unas condiciones creo que bastante favorables para comprar, pero claro ahora me encuentro con esto de las viviendas sociales y me he quedado un poco frio. Mi piso sería en la parcela 47 en el portal 5. La verdad es que tengo a mi mujer y a un bebe y somos unas personas muy tranquilas y nos asusta un poco la idea de comprar la casita de nuestros sueños y enfrentarnos despues con todo esto. Alguien me podría decir algo. Mi piso sería un 3 exterior .

 

Pues danielsp, si quieres un piso en condiciones que te den uno en la parcela 49, que queda alguna sin vender, incluso con trastero. La verdad es que es la mejor zona para vivir y más con su futuro vallado.

No es que nos libremos de problemas, pero tranquilo estarás. Si te dicen que no hay, los de Visocán, no les creas, que te aseguro que quedan viviendas sin vender, pero prefieren quitarse de encima las de la parcela 47. Eso sí, quedarán pocas, muy pocas, pero quedan.

Déjame tu correo y te explico más detalladamente.

Saludos.

 
vape44
vape44
26/10/2011 01:09

Hola pues si corre el rumor que se van a dar en alquiler , como viviendas sociales, las viviendas que estan libres dentro de nuestros edificios . Ya lo que nos faltaba , Visocan no se conforma con lo que tenemos .

Hay vecinos que hablan que tienen gente conocida que ya han presentado los papeles para alquiler social en nuestra parcela que el alquiler son 400 euros y el gobierno de canarias pone 350 euros , que serian familias con pocos recursos : en definitiva viviendas sociales de alquiler

Saludos

 
P
PRO2
25/10/2011 22:56

Buenas noches emaru queria preguntarte si sabes algo q se dice q visocan quiere dar en alquiler viviendas sociales las q  no se han vendido dentro de nuestros bloques, sabes algo???

gracias y un saludo

 
Emaru
Emaru
25/10/2011 17:50

Daniel no te lo aconsejo, además ten en cuenta que el portal 5 da diréctamente a las viviendas sociales estarías a menos de 4 metros de los ruidos y las molestias que originan, te lo digo por experiencia que yo los tengo juste en frente...

 
V
vecino cc
25/10/2011 15:10

Buenas tardes. Daniel, te recomiendo q te des una vueltita por el barrio a distintas horas. Sobre todo durantes las tardes y si tienes posibilidad sábados y domingo. En horario escolar suele estar tranquilo. Si te vienes el fin de semana trae un tanque de guerra...échale un vistazo al foro. Saludos.

 
D
danielsp
25/10/2011 14:36

Hola buenos días a todo Visocan me ha ofrecido un piso es unas condiciones creo que bastante favorables para comprar, pero claro ahora me encuentro con esto de las viviendas sociales y me he quedado un poco frio. Mi piso sería en la parcela 47 en el portal 5. La verdad es que tengo a mi mujer y a un bebe y somos unas personas muy tranquilas y nos asusta un poco la idea de comprar la casita de nuestros sueños y enfrentarnos despues con todo esto. Alguien me podría decir algo. Mi piso sería un 3 exterior .

 
P
papulina
25/10/2011 10:27

Buenas, soy de la parcela 47-7 y teneis mi apoyo. Mi correo es adayrodriguez@gmail.com

 
Malakias
Malakias
24/10/2011 18:31

Buenas tardes,

debido a la avalancha de peticiones, y ante la dificultad de comprobar si todos los que las envían son propietarios de la parcela 47, me veo en la necesidad de pedirles a todos que filtren las peticiones a través de sus vocales de portal o, en su defecto, a través de la presidencia. Que me envién un correo identificándose como vocales/presidente y yo lo comprobaré con la administradora.

Lo siento, pero es la única manera de saber que la información que se ofrece queda en buenas manos.

Lamento las molestias. Les doy las gracias por solicitar noticias.

Un saludo.

 
welo
welo
23/10/2011 22:22

Perdón no me había dado cuenta,mi correo es osloga21@hotmail.com buenas noches.

 
P
PAIS
21/10/2011 21:40

Malakias, vecinocc, creo q en algún momento os he dado mi correo pero x si acaso: giuly_pepe@hotmail.com Saludos..

 

Fin del hilo
4.467  mensajes<123 ... 111112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento