Volver al foro
F
Flipis
19/07/2010 23:57

Persianas

¿Cómo limpiar las persianas de los portales 4,6,7,8,9?

1.469 lecturas | 4 respuestas

Hola buenas noches, me gustaria saber si algun vecino ha hallado la solucion para poder limpiar las persianas que nos han puesto en los portales 4,6,7,8,9 ya que no rigidas y si se dan cuenta en las habitaciones la ventana es minima y yo por lo menos no llegoa limpiarlas¡¡¡  en los portales 1,2 estan genial ya que son las de toda la vida¡¡ este arquitecto que dseño no se en que estaba pensando cuando las puso¡¡ Saludos

 
V
VecinaAzul
21/07/2010 09:30

si la verdad que espero que los de visocan tengan un minimo de verguenza y las cambie porque ya seria la bomba que tubieramos que pagar nosotros por  quitarla y montar otras ya eso seria lo ultimo, que nos podría hacer y encima cuando proteste la primera vez a Alfredo lo primero que me dijo fue que aun era más cara que las demas, y eso que estamos en crisis es que no se en lo que se pararon a pensar.

 
L
Lmdeleon79
21/07/2010 00:08

buenas noches.

a ver, yo creo que todo lo que digamos de las persianas ya lo sabe visocan, el arquitecto, el aparejador, el administrador, el oficial que las colocó y hasta el guardián de la urbanización, jejeje.

ahora la cuestión es qué hacer con ellas. yo personalmente ni me he molestado en limpiarlas. primero, porque es un coñazo, y segundo, porque tengo la esperanza de que al final las cambiemos.

el tema es quién las quita, si visocan o nosotros. si visocan tuviera un poquito de verguenza las quitaría sin rechistar y sin coste alguno para nosotros, ya que es evidente que fue una cagada espectacular. y si lo tenemos que hacer nosotros, pos ahí irá la primera derrama de la comunidad, jajaja.

bueno, el tiempo dirá lo que pasa, saludos

 
VPOCC
VPOCC
20/07/2010 23:59

Para mí de lo peor de las casas, las del salón pesan demasiado. Yo que soy chico tengo que hacer bastante fuerza para cerrarlas, horribles. Ojalá nos las cambiaran. Saludos.

 
V
VecinaAzul
20/07/2010 23:38

Hola yo soy nueva en el foro pero observo un problema aun mayor, estoy de acuerdo en que el arquitecto no estaba lucido en ese momento.

pero el problema que yo veo no es solo la limpieza de esas dichosas persianas sino el simple hecho de abrirlas, solo puedo abrir una y me cuesta horrores. ya que pesan demasiado, es para mi casi imposible cerrarlas. se que como las abra y las cierre un par de veces tendre problemas de espalda. pienso que pocas persona sobre todo nosotras las mujeres no podremos con ellas y eso a la larga sera peor para todos no solo para nosotras. ya es que lo veo como un problema de salud para nuestra espalda y ademas pienso que es denunciable.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento