Volver al foro
OscarRV
OscarRV
27/05/2015 13:22

Pintando de amarillo la acera

1.322 lecturas | 4 respuestas

Buenas...para informar a los vecinos la agradable idea de pintar de amarillo el bordillo de la calle Pedro García Arocena....impidiendo así el aparcamiento. Como es posible que alrededor de 300 viviendas solo existan 40 aparcamientos??.... y ahora que hacemos? compramos un coche chaleco?...  

   Está muy bien lo que se han movido algunos, como el presidente de la Mancomunidad, para conseguir por parte de la Concejalía algunas cosillas, y por parte de Lopesan otras. Pero ahora está todo a medias, ni los parques terminados, ni los miradores que no sé para qué... el caso, pasadas las elecciones ahora lo que vuelve a importar es RECAUDAR PARA PODER ROBAR. Por lo tanto, tengan cuidado que vuelven las multas. 

 

OscarRV
OscarRV
03/06/2015 11:34
Buenos días...el mismo día q pintaron se nos puso en conocimiento de los pasos del presidente de la Mancomunidad había dado. Fue extraño el parón repentino de las obras...que ya x fin parecen se van terminando. Y la linea amarilla...pues como si explicas es para q por fin recepcionen la parcela ojalá sea así, por lo menos no se nos acose con multas como estuvimos un tiempo...hay varias calles en Las Palmas q son igyal sin salida y de apar a a ambos lados pq a los vecinos no les queda otra.
Danielsp, no t desanimes, yo ahora veo más cooperación e información q ha e tiempo. Al final por presudente tenemos q pasar todos. Y el Presidente de la Mancomunidad tiene madera de lider...espero que no lo esté llevando mal, cuando hablamos cn él se le ve fuerte y seguro.
Por otro lado...ya algunos vecinos lo hemos comentado alguna vez...algunos no solo nos quejamos...tb recogemos firmas en escritos para q se vigile el tema "perros" y cuando se estuvo multando tb. Hablamos con el comisario presentandole otro escrito dónde era imposible aparcar y dejaron d multar.
Gracias a todos los q colaboran en el barrio, con cargo o sin él...lo q sea x un futuro mejor!!
C
cesarnet
03/06/2015 10:36

Buenas, me podrías decir donde están haciendo ese parque, ¿es el del final de la calle de polican?

 

Saludos y muchas gracias

D
danielsp
28/05/2015 21:27
Doy fe de lo que dice el vecino. Todo lo que se está haciendo es en post de la recepción de la parcela y la constructora esta obligada a acometerlo. Es más el otro día en la reunión con la consejala y el policía de barrio se le solicito por favor que no multaran, que en todo caso dejarán avisos advirtiendo de que no aparcaran.
Solo decirle a todos que el trabajo de presidente de comunidades y mancomunidades es muy ingrato y no remunerado así que tendríamos que tenerlo en cuenta o aquel que se queje que se presente voluntario.
V
Vecino1976
28/05/2015 19:00

Buenas tardes,nos hemos llevado la misma sorpresa del pintado de la línea amarilla, como vecino y Presidente de la Mancomunidad soy un afectado mas. ayer mismo me presente en la concejalia de distrito para saber el motivo del pintado, me comentaron que para la recepción de la parcela es una de las cosas que la constructora tenia que hacer, Hoy mismo he presentado un escrito para pedir que lo mas breve posible quiten esas líneas, ya que nos afecta a muchos vecinos y es imposible que no se pueda aparcar.El tema del parque ya estan para terminarlo, se había parado la obra, ya que habíamos echo una reclamación pq habían puesto un piso de piedras y no es lógico, ya que puede afectarnos a toda la comunidad porque se convertiría en cagadero de perros, y también en una molesta tierra al removerlo al caminar y afectaria a nuestro vecinos que estan cerca del parque en especial a los vecinos de los bajos, y creo que es justo de velar por todos. Nos dieron la razón de que había que cambiar el piso. se que es preocupante el tema de la línea amarilla, desde que tenga noticias les informare.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento