Volver al foro
T
TiK
13/09/2006 15:14

Vuelta ciclista

¿Beneficia o perjudica a Rivas que la Vuelta tenga una etapa en ella?

779 lecturas | 4 respuestas
Buenas,

parece que este sábado la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España, una contrarreloj individual con salida y llegada en Rivas-Vaciamadrid va a pasar cerquita de vuestra urbanización.

Esto podría ser un tema de debate.

1.- Inversión por el paso de la vuelta. Badenes retirados para (presumiblemente) volver a colocarlos después de la etapa, ¿quién está detrás de esos gastos? ¿Gedeco? ¿El ayuntamiento - todos los ripienses?

2.- Parece que están adecentando el aspecto de los viales, poniendo arbolitos en las medianas, adornando las glorietas, etcétera.
Por una parte está bien, siempre que sea algo que perdure en el tiempo y el mantenimiento vaya más allá del día 16 a las 17h, que es cuando más o menos pasará el último corredor (esperemos que Valverde) por la línea de llegada.
Por otra parte la gente se queja diciendo que lo que va a llegar por la televisión al resto del mundo es una imagen distorsionada de Rivas, que no se corresponde con la realidad, dado que en la glorieta siguiente de donde está el final de etapa se acumulan los desperdicios, la maleza y demás.

3.- Está claro que el ciclismo es un deporte que no está pasando por sus momentos de mejor gloria. La sospecha del dopaje de los que lo practican a nivel grandes vueltas, salpicada con los casos que se dan a conocer, el último el del americano ex-ganador del Tour de Francia, no favorece para nada la imagen del deporte.

¿Beneficia o perjudica a Rivas que la Vuelta tenga una etapa en ella?
 
M
materazzi
19/09/2006 10:59
Un día histórico > Rivas se volcó con la Vuelta

http://www.rivas-vaciamadrid.org/rivasaldia/vernoticias.php?id=358
 
M
materazzi
13/09/2006 16:33
Lo bueno es que han arregado la mediana de nuestra calle (el recorrido pasa por nuestra puerta):



http://www.estedemadrid.com/images/fotos/articulos/2673_Ciclismo1.jpg

Esperemos que cuando los ciclistas pasen por la zona del cementerio no les roben las bicis.
 
A
ANGELyDOLORES
13/09/2006 15:48
Mientras que la repitan el año que viene para que podamos verla desde la ventana...
 
E
Ewing
13/09/2006 15:27
pues que quieres que te diga... yo prefiero que la etapa pase por rivas.

de imagen distorsionada de rivas nada.... a mi me parece una ciudad bastante decente para vivir, tiene sus puntos a mejorar pero me gusta bastante. El que la glorieta siguiente este llena de mierda, pues si,pero la etpa discurre en su mayor parte por zonas que aun estan en obras.

supongo que la inversion ha sido grande, pero se ha asfaltado calles ( aunque quedan muchas por asfaltar), se han mejorado las aceras, las glorietas estan mas bonitas... no se, me gusta. y ademas de que no todos los barrios pueden presumir de haber tenido una contrarreloj en ellos....

parecera una opinion superficial, pero a me gusta que el sabado tengamos una etapa de la vuelta al lado de casa

saludos ¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento