Volver al foro
R
rra
03/11/2006 11:34

que es lo que va a haber al lado?

1.148 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos... Sabeis que va a construirse en nuestra calle...justo despues del edificio de avantisxxi? viviendas , parque.....?

Gracias!
 
evaysalva
evaysalva
15/11/2006 02:17
Cierto AngelG... de hecho ahora me he dado cuenta de que me había descargado en su día ese número de la revista....

Por cierto, he encontrado en Internet (después de buscar mucho la verdad), un documento de resolución del ayuntamiento por el que se adjudica a URBASER S.A. el proyecto de creación del parque... no se si parcial o total. Colgaré el documento en el área de descargas del foro de la fase II. (http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque2/descargas.asp).
Saludos,
 
A
AngelG
09/11/2006 22:47

Para mas info:

http://www.rivas-vaciamadrid.org/archivos/rivasaldia44.pdf

Página 6
 
evaysalva
evaysalva
09/11/2006 20:51
Sabía que no lo había soñado :)
Lo publicaron hace unos meses:
http://www.madridiario.es/mdo/noticiasifema/rivasdescontaminaci%F3n-n.htm

pero claro, visto sin el velo del deseo y con un poco de suspicacia... creo que irá para largo. Lo que se publicó era que parte del parque estaría construido en la primavera de 2007 y se finalizaría a finales de 2008...

Miraré a ver si ha salido el concurso de adjudicación que comentaban...
 
M
materazzi
07/11/2006 08:35
Al final de la última página de este plano:

http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelduque/descargas/Denominacion%20de%20viales.zip

Aparece el sello del "Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid - Concejalía de Política Territorial". Sería un buen sitio para preguntar.
 
E
Ewing
07/11/2006 07:59
en todas las revistas de rivas, salio publicado este verano que para el verano del 2007 estaria construida la primera parte del parque. las obras de todo lo demas creo que hasta 2008 o 2009 no estarian`, pero creo que para el año que viene ya habra algo.... pero vamos, que es otra opinion mas.

saludos ¡
 
evaysalva
evaysalva
07/11/2006 02:03
Veo cierto pique con la palabrita... :) . Preguntaba con absoluta humildad, porque ya no sé dónde ir o mirar para saber qué planes hay sobre las futuras actuaciones urbanísticas. ¿En algún sitio han de estar, no?. Nosotros, igual ingenuamente, ya contábamos con que parte del parque estaría desarrollado en 2007... y seguro que no nos lo inventamos... lo que ya no sé es si lo hemos leido o nos lo han comentado los comerciales de Prasa o qué. En fin. Qué mala espina me da esto.
 
T
TiK
06/11/2006 09:41
Efectivamente,
un foro anónimo es un sitio donde exponer opiniones, o informaciones, siempre que estén contrastadas.

Soy propietario de un piso de Avantis XXI, promoción que promueve Gedeco, valga la rebuznancia, que es propietaria de los terrenos del sector 5.

Si a vosotros, vecinos de Ciudad del Duque, os importa qué va a ser construído en los terrenos colindantes con nuestra promoción, imagináos si nos importa a nosotros.

La fuente de la información que intento expresar en este foro es una conversación con los comerciales de Gedeco, de la cual no existe ni enlace ni documento, como supondrás. De todas formas, yo expreso aquí mis opiniones o informaciones, sin intentar que todo el mundo la considere totalmente "veraz", pero intentando que nada de lo que publico sea incierto.

Saludos,
TiK (que no es anónimo XD)
 
A
AlfonsoDiaz
05/11/2006 23:10
Está claro que un foro anónimo no es una fuente veraz, y además se da la paradoja de que nadie puede responder de forma "veraz" dónde se puede conseguir información "veraz", si responde a través del foro.
En cualquier caso, si alguien encuentra algún enlace o documento con más información sobre lo que van a hacer en el sector 5, que lo comparta, por favor.
Un saludo.
 
evaysalva
evaysalva
04/11/2006 21:12
¿Que tardarán años en hacerlo???. No sé si lo he soñado pero pensaba que era inminente... que de hecho se estaba trabajando ya para tener algo en 2007!!!. Ya no sé si es que me han vendido la moto o qué?. Voy a mirar a ver pero creo haber visto incluso planos de cuál sería la distribución y algún artículo diciendo lo del 2007. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir información "veraz" sobre este tipo de cosas?.
Saludos,
 
A
ABCS
03/11/2006 13:23
Aprovechando el tema, ¿alguién sabe si los locales que tenemos debajo serán ocupados por algún negocio?. Se comentó algo hace tiempo, pero a día de hoy no se ha vuelto a oír nada. Posiblemente, los que ya estéis instalados veáis movimiento de gente o tengáis noticias que hayáis oído...
Muchas gracias y buen fin de semana para todos, especialmente para los que estén en proceso de instalación colgando cuadros e instalando apliques.
Un saludo,
 
T
TiK
03/11/2006 12:58
Confirmo lo que dice Materazzi,
bloques de viviendas en primera línea de Pablo Iglesias, chalés en la segunda, y el mayor parque de la Comunidad de Madrid (ojo, lo construirá la Comunidad de Madrid, según mis últimas noticias, no el ayuntamiento de Rivas) justo después.

enhorabuena a los que estéis ya instalándoos
 
M
materazzi
03/11/2006 12:22
Eso es el sector 5, que como casi todo el suelo de Rivas, es propiedad de Gedeco. Hasta hace poco estaban descontaminando la zona, pero ya acabaron. Hace meses decían que aún no había un plan urbanístico para el sector 5, y que tardarían años en urbanizarlo y en hacer el prometido mega-parque sobre el antiguo vertedero, teniendo en cuenta que la "primera línea" que da a Pablo Iglesias serían bloques de viviendas como nuestra urbanización y que la "segunda línea" serían chalets. Con Rivas Futura y la estación de metro ya funcionando a tiro de piedra, no quiero ni pensar lo que valdrán esos futuros chalets :P ¿Alguien tiene información más actualizada?

Tal vez cuando empiezen con el sector 5 y con la nueva estación, por fin hagan también la prolongación de Salvador Dalí hasta Pablo Iglesias y nos ahorremos el rodeo tan grande que tenemos que hacer ahora para llegar a casa por Jovellanos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento