Volver al foro
S
samsara
18/11/2006 16:01

desperfectos comunes

¿Qué va a pasar con las hojas de desperfectos en zonas comunes?

939 lecturas | 7 respuestas
He intentado abrir el documento de "desperfectos de zonas comunes" y no he podido asi q no sé lo que pone (debo tener algún problema en el pc y no lo abre).Por otra parte, como tenemos las hojas puestas en cada portal para anotar los desperfectos, ¿qué va a pasar con ellas?¿cuando se van a recoger? ¿quien se va a encargar de ello?
¿vamos a esperar a la primera reunión de vecinos para hacer la lista común?


PD:a quien se dedica a pintar en los tableros del ascensor del portal A le quiero pedir un poco de respeto, educación y civismo , ya que eso no es para poner corazoncitos ni frases de ningún tipo, está para dejarlo así. Los dibujitos que cada uno los haga en su casa. Gracias.
 
M
materazzi
18/04/2007 12:36
ni idea
 
E
Ewing
18/04/2007 12:21
materazzi, a quien se va a contratar para hacer el mantenimiento de la urbnizacion? no se será a arsenio......
 
M
martaasenjo
18/04/2007 11:54
Pues me imagino que nadie nos puede obligar a tener las maderas tres años, será cuando nosotros queremos, digo yo! En el H, el espejo está roto y evidentemente hasta que no las quiten no lo van a reparar, si no nos toca anosotros pagarlo! Un saludo
 
M
materazzi
18/04/2007 11:18
Es cierto, la constructora debería hacerse cargo de los arreglos, ahora que la comunidad aún está en garantía.

En la última reunión se aprobó el contratar a alguien que se encargue de las tareas cotidianas de mantenimiento de la urbanización, por lo que en el futuro estas cosas las repararía él y la factura del material la pagaríamos nosotros.

¿Alguien sabe cuándo tienen planeado quitar las maderas que forran los ascensores?

Saludos
 
M
martaasenjo
18/04/2007 09:29
Hola a todos! No sé si os habeis fijado pero sigue habiendo un montíon de desperfectos comunes sin arreglar todavái, e incluso algunos se dió parte hace mas de tres meses, por ejemplo, la fuentde la urbanización, se queda abierta y no para de salir agua (que la pagamos todos), las puertas de los portales no cierran bien, o cierran de golpe (como la del portal H) El espejo del ascensor del portal H, sigue roto desde el primer día que montaron los ascensores (se lo cargaron los montadores)y un montón de cosas más recientes, como por ejemplo la puerta de salida al garaje del portal H que está averiada y puedes salir , pero no entrarm, porque las barras antipánico no funcionan, por lo que al final tienes que salir por otro portal. Ayer Le metieron un tornillo para atrancarla, pero hoy se lo han quitado. Por favor presidente, pasa nota de todo esto al administardor, a Parsa, a Cisa, a quien sea, pero que vayan arreglando cosas, que vemos que se van y se nos queda todo como está! Un saludo
 
M
martaasenjo
21/11/2006 12:53
Hola! De momento tendremos que ir apuntando los desperfectos y cvomo la reunión la avisarán con una semana de antelación, las recogeremos para unificarlas en un solo documento para llevarlo a la reunión, aunque muchas de las cosas que pone en ellas ya las hemos ido avisando a través de fax al administrador y ha hecho caso omiso, esperemos que sea pronto, por cierto alguien tienen a mano el teléfono del administrador???? Ahora mismo no se donde lo he puesto y quiero llamarle, Un saludo.
Pd. Si me entero de alguna novedad os lo cuento
 
A
AlfonsoDiaz
20/11/2006 09:39
Ese tono me suena mucho...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento