Volver al foro
Pepa janflix
Pepa janflix
07/03/2007 08:15

Avenida de Pablo Iglesias 87...

¿Se deberían resaltar las letras de la entrada a la urbanización?

1.855 lecturas | 4 respuestas
Hola

¿No creeis que se deberían intentar resaltar las letras de la entrada a la urbanización? Simplemente para que se distingan y cumplan su función, que es que se vean.

Hasta el dia de hoy he tenido que indicarles a todas mis visitas y servicios pedidos, que es la urbanizacion de las banderas amarillas, a todas, porque no encuentran el numero ya que no se ve casi ni debajo del letrero y más si da el sol de lleno como lo hace todas las tardes.

Quiza pintandolas de negro, chapuza pero economico, quitandolas y ponerlas sobre una chapa negra, un neon, etc... hay que arreglar esta chapuza de Prasa.

Cualquierdia quitan las banderas, aunque siempre nos quedará la marquesina del bus.

Saludos
 
Pepa janflix
Pepa janflix
07/03/2007 10:11
Bueno, solo era un comentario, basado en mi experiencia.

Pues eso, siempre nos quedará la parada del bus y unas bonitas letras doradas,que no contrastan con el fondo marron y amarillo de los ladrillos.

Igual que las de los portales.

Lo del neon era broma...

Saludos
 
M
martaasenjo
07/03/2007 09:42
Yo creo que está bien como está , pero si es cierto que quizá a la entrada de la urbanización donde están las escaleritas de entrada , podráin poder algún distintivo, mas llamativo, por ejemplo encima del muro de ladrillos que da al garaje, como una bola luminosa con el número, o algo que se viera desde la carretera, porque si es verdad que aunque estéticamente quda bonito en color dorado, te tienes que fijar mucho, y encima si eres miope.... más todavía. Nosotros tambien siempre damos las indicaciones d elas banderas amarillas, pero cuando las quiten? Tendremos que decir que busquen el edificio mas bonito de la zona.... (poruqe la verdad es el más bonito...!) Un saludo,
 
E
Ewing
07/03/2007 09:26
de acuerdo con materazzi, yo no he tenido ningun problema en los envios, ni con gente que venga, ni nada. No creo que Prasa haya hecho una chapuza con la direccion de la calle, es mas, creo que es bastante bonito y se ve bien.

lo que deberian quitar ya son las banderas que hacen un ruido con el aire que no veas :p

 
M
materazzi
07/03/2007 09:14
Siento discrepar, pero yo no veo el problema. Lo de pintarlas con un color más llamativo, poner detrás una chapa, o poner un neón... no me parecen buenas ideas :|
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento