Volver al foro
A
Aishwarya
29/09/2009 15:47

Reunión

¿Cómo lidiar con las solicitudes absurdas de algunos vecinos en la urbanización?

2.246 lecturas | 21 respuestas
No se si teneis la misma sensación que yo, pero el bajar a las reuniones es meter dos temas nuevos y arrastrar temas de anteriores reuniones como el dichoso cerramiento de la urbanización y el acceso de la piscina.
Por cierto el tema del pin-pon o el futbolin quien ha sido el espabilado que lo ha solicitado, aquí hay mucho estatus porque no se pide un salón recreativo..... Es que esto ya es lo último ir a hablar con la administradora o llamarla para solicitar cosas que no tienen ningún sentido, más que tener a sus hijos ocupados. Pues bien igual la llamo yo también para contarle mis penas y que me ponga la vibro power, ya que estamos.... De verdad estoy hasta las narices de las estupideces que tiene algún vecino, hoy es el pin-pon y el futbolin y dentro de poco solicitarán pistas de futbol o de baloncesto. Ya vale de que esta urbanización se mueva por el grupito de siempre y que aprendan a vivir con lo que se ha construido y a acatar las normas.
Saludos
 
A
Aishwarya
29/09/2009 18:31
Bueno pues contestarme que por la parte que me toca, estoy todo el día ocupada y si te molesta que pueda opinar sobre el piso donde YO vivo te fastidias, y antes de hablar o faltar a alguien intenta conocer a esa persona ya que me ofende que pueda sacar un poquito de mi tiempo para criticar y pensar lo que me de la gana, tu comentario ha sido un tanto desproporcionado. No vayas por el mundo faltando que te encontrarás algún día con alguna sorpresa.
Y si si nos molesta algo lo seguiremos poniendo para evitarte estos disgustos quitaté del foro.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter