Volver al foro
O
onevecino
12/11/2012 17:31

Vigilancia

¿Qué se decidió en la última reunión?

5.252 lecturas | 30 respuestas

Buenas tardes,

por la premura en la convocatoria y la falta de tiempo no puede asistir a la última reunión. Agradecería que alguien me hiciese un breve resumen de lo que se decidió.

 

Por otro lado, me gustaría saber porque los porteros, Victor y compañía, visten con una nueva indumentaria mas propia de Cuéntame que de la época en la que vivimos, con esa chaquetita van a pasar bastante frio... Me da la sensación que hemos vuelto a cambiar de empresa, alguien podría aclararlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 
E
esanch
07/12/2012 08:52

Hola a todos: el tema de la conserjería no lo veía claro pero con las explicaciones que nos ha dado José mucho menos. No entiendo porque debemos cambiar si la mayoría de los vecinos está contento con el servicio de la empresa ORMA por lo que deberíamos volver a ella. Y en cuanto a la administradora, no me parece mal que cuando ella lleva otras administraciones y algún servicio no funciona con la empresa contratada ofrezca los servicios de otras empresas que  por su trabajo nos pueden dar un mejor servicio; ahora bien, cuando la empresa funciona como ha sido el caso de ORMA no entiendo ni creo que debamos aceptar que nos cambien la empresa por lo que tenéis mi apoyo para volver a la empresa anterior. Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter