Volver al foro
M
mariaagudo
07/11/2005 17:56

firma contrato fase II

¿Por qué se retrasa la firma del contrato de los nuevos vecinos de la fase II?

737 lecturas | 4 respuestas
¡Hola Vecinos!

Aquí se presentan Álvaro y María, los nuevos vecinos de la fase II, más concretamente del portal G duplex C. En primer lugar queríamos saludaros y deciros que, aparte de estar muy ilusionados con el piso, estamos muy contentos de ver una comunidad de vecinos tan activa y agradable (y que conste que no es peloteo!).

Nuestra duda va dirigida sobre todo a la gente de la fase II, pero a lo mejor los de la primera nos podéis decir algo también. Hicimos la reserva del piso en julio, y se puso fecha del 30 de septiembre para la firma del contrato ; el caso es que todavía no nos han llamado, y cada vez que hemos preguntado cuándo estará prevista nos dicen que para más adelante, que se debe a los avales del banco.

Por una parte estamos tranquilos porque diversas fuentes nos han dado muy buenas referencias sobre Prasa, pero por otra no podemos evitar temer que en algún momento nos digan que como no firmamos en la fecha que se acordó, hemos perdido la reserva, o nos suban el precio.

¿Alguien está en la misma situación que nosotros?

 
M
martaasenjo
08/11/2005 13:15
Bienvenidos! Efectivamente como comentan mis vecinos de la fase I tambien a nosotros nos retrasaron la firma, debido a un tema del aval con Caja Madrid, pero luego todo trasncurrió con total normalidad y transparencia. No obstante si teneis cualquier minima duda llamar a prasa o a cisa (la constructora) y os atenderan todas las dudas muy amablemente y sin tapujos. Un saludo
 
A
ABCS
08/11/2005 11:12
Total normalidad. En la fase I también se retrasaron con la preparación de la documentación y efectivamente como comenta miguelreche tardaron más de un mes. Además vosotros sois portal G, así que tardaran más en llamaros. No obstante, para quedaros tranquilos llamad a prasa y cofirmar con ellos.
En nuestro caso, no hubo incremento en el precio de los pisos ni nada por el estilo. Respetaron las condiciones que teniamos pactadas con la reserva del piso.
Un saludo,
 
M
miguelreche
07/11/2005 19:44
Bienvenidos Álvaro y María a este foro!! Me alegro por vosotros y enhorabuena por vuestra compra. En relación a la firma del contrato, ha sido habitual en la Fase I que Prasa se retrasase en la preparación de la documentación ; por mi parte, no le dí importancia cuando a mí me ocurrió porque las referencias que tenía de Prasa eran todas buenas y pude comprobar que cuando firmé todo estaba en regla. Un abrazote fuerte!.
 
A
AngelG
07/11/2005 18:11
Hola Álvaro y María,

No os preocupéis. Nosotros de la primera fase tardaron en llamarnos mas de un mes para firmar.

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento