Eso que comentas me resulta interesante. Por lo que he entendido en el proyecto de obra se detalla de forma precisa las calidades de nuestros pisos. ¿Es correcto?.
Si es así, francamente me indigna el trato recibido por parte de los comerciales. En primer lugar, por una entrega cutre de planos (yo tuve que coger las medidas de la vivienda a puño y letra y realizar posteriormente un calculo para conocer cuanto medía exactamente cada uno de los habitaculos del piso en cuestión). Eso para empezar, para continuar, la poca información acerca de las calidades de la vivienda, en mi caso he tenido que esperar casi un año para saber como eran las puertas que iban a poner, o el solado de baños y cocinas, fenefas...
En fin, ni siquiera conociamos marcas en cuanto a sanitarios, grifería, ventanas... Una falta de información que realmente no debíamos haber tolerado, pero bien o lo coges o lo dejas... es lo que te ofrecen y dado como esta el mercado inmobiliario... pues... bien si ahora resulta que esa información la tienen disponible en la caseta y se han negado a enseñarnosla durante todo este tiempo es para denunciarles.
Eso si, han tenido la delicadeza de enviarnos una felicitación navideña, ya podrán por el precio que vamos a pagar...
En fin, después de todo esto, solo me queda desearos a todos unas felices fiestas. A pasarlo fenomenal y bueno, algunos ya estaremos viviendo por allí el año que viene.
Un saludo