Volver al foro
T
Tony_Moni
20/07/2007 14:39

Codigo Postal

¿Cómo ha afectado el crecimiento poblacional de Rivas Vaciamadrid a sus códigos postales?

655 lecturas | 1 respuestas
Motivado por el crecimiento poblacional, Rivas Vaciamadrid ha pasado a tener cuatro códigos postales, y próximamente desaparecerá el existente, el 28529. Desde el 1 de julio, Correos ha dividido el municipio en cuatro zonas, aunque la empresa ha informado que aún concederá unos meses de transición en los que estarán operativos el código habitual y los cuatro nuevos. Si la trama urbana de Rivas discurre en paralelo al
norte de la autovía de Valencia, la fragmentación postal se ha realizado creando dos cortes perpendiculares al norte de la A-3, dividiendo el municipio en tres sectores y un
cuarto reservado para zonas aún no urbanizadas. De este a oeste, y siempre con la autovía de Valencia como eje fronterizo al sur, el nuevo mapa postal es el siguiente.
CP 28521. Delimita toda la zona este: el Casco Antiguo y todas las manzanas comprendidas entre la calle Mirador (polideportivo Parque del Sureste) y las calles Jovellanos y Francisco de Quevedo (colegio público José Hierro). Edificios que pueden
valer como referencia incluidos en este tramo son el mencionado centro educativo, el colegio Dulce Chacón, el IES Lázaro Carreter, todo el Casco Antiguo, el cementerio, el
parque empresarial Rivas Futura o el antiguo vertedero de Madrid que se está transformando en parque al norte de la avenida de Levante.
CP 28522. Se reserva para el sector englobado entre las calles Jovellanos y Francisco de Quevedo hasta la avenida de los Almendros, es decir, el sector central de la localidad.
Espacios de referencia en este ámbito son el IES Europa, los colegios Jarama y Los Almendros, la mayoría del polígono industrial Santa Ana, ParqueRivas, el Ayuntamiento, el polideportivo Cerro del Telégrafo, el entorno de los parques Mazalmadrit y Bellavista, el CERPA y el centro comercial Santa Mónica.
CP 28523. Se sitúa entre la avenida de los Almendros y las últimas calles que lindan con el término municipal de Madrid: en esta zona se incluyen la urbanización Pablo Iglesias, todo el barrio de Covibar y la zona residencial de La Partija.
CP 28524. Abarca zonas de momento no urbanizadas entre la autovía de Valencia y las lindes con municipios como Madrid, Arganda del Rey, San Martín de la Vega y Getafe.
 
T
Tony_Moni
20/07/2007 18:54
Si MIGUELANGELM. Yo tambien tengo estendido que el es 28521.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento