Volver al foro
evaysalva
evaysalva
21/08/2007 23:02

Toma Satélite y TDT

¿Qué tipo de conector se necesita para la toma de satélite?

1.105 lecturas | 8 respuestas
Hola,
he estado mirando en el foro de la fase I pero me sigue sin quedar claro. Alguien sabe qué tipo de conector hemos de usar para la toma de satélite?. Me he pasado por el Leroy Merlin y no hay ninguno que parezca encajar!!.
Según me comentaron en Digital + la comunidad dispone de antena comunitaria por lo que si tenemos el decodificador deberíamos poder verlo directamente... aunque primero he de poder conectarlo... plis!,.. alguien lo tiene ya instalado y funcionando?.

Por cierto, compré el otro día un decodificador TDT, lo he conectado a la toma de antena normal y no pilla ni un canal. ¿Es normal?. ¿Alguien tiene TDT?.

Saludos,
 
T
Tony_Moni
22/08/2007 13:06
Hola evaysalva.

El conector es el mismo que el del TV. Yo fui a una tienda especializada en el tema de antenas y yo insistía que el conector era distinto, pero resulta que el conector normal, encaja perfectamente y funciona todo bien. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el del tv es hembra y el del sat macho. Yo ya tengo mi decodificador funcionando con la entrada de satélite y me pilla muchos canales de hispasat y astra, así que están bien orientadas las antenas.

Si tienes alguna duda, estamos a la orden en el H5B

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter