Volver al foro
S
saturado
07/01/2022 15:57

Casas entregadas, desperfectos por todos lados y nadie contesta

Desperfectos en las viviendas de la promoción Residencial Ciudad Futura - Edificio Moriana

1.663 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes.

Ya nos han entregado a varios vecinos las casas Inmoglaciar en la promocion de Moriana.

Se ve que corria prisa por cerrar el año fiscal y querían entregar las casas como estuvierán, ya que muchas de ellas tienen graves errores que aún no han arreglado.

Empezarón a entregar casas en diciembre, y los ascensores no han funcionado todos hasta el dia de hoy por poner un ejemplo.

En algunas casas falta por instalar tendederos, campanas extractoras en la cocina… y en otras casas humedades, picotazos en las paredes.… 

En mi caso en concreto el la visita de cortesia de mediados de noviembre, ya avisamos que no estaba completa la cocina (no se puede usar) y que el tendedero directamente no estaba instalado. Nos dijeron que sin problemas, que eso estaba ya avisado y que no nos preocuparamos.

Casi dos meses despues seguimos exactamente igual, el departamento de postventa ni ha contestado ninguno de los mails que hemos remitido (hace casi medio mes) y tenemos una casa pagada pero que no podemos usar. Una vez que hemos escriturado la casa, ya lo siguiente es el departamento de postventa, departamento que parece ser que no existe, por lo menos cuando hay problemas que hacen inhabitable la casa.

Un desastre totalmente.

Arrepentidos de haber comprado la casa con inmoglaciar

 

 
S
saturado
30/08/2022 16:45

Nuevo video en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=9VDqs4rDTe8&t=37s  (buscar inmoglaciar en youtube)

8 meses despues de la entrega seguimos con incidencias sin solventar.
Mandas el mail de desperfectos y como si lo enviases a la basura, y cuando te encuentras a alguien responsable en la oficina del edificio te dicen que la semana que viene te llaman. Luego no te llaman, te dicen que es que no tienen tu telefono y por eso no te han llamado (será por sitios donde tienen todos los datos nuestros...) .
Se lo vuelves a dar (aunque ya lo tienen) y te dicen lo mismo, que te llaman. y nunca te llaman. Te los vuelves a encontrar y te dicen que es que tal o cual persona esta de vacaciones, pero en agosto te llaman... pasa agosto y nadie te llama... Una verguenza


Editado por saturado 30/8/2022 16:46
 
S
saturado
10/01/2022 16:19
Si teneis curiosidad por ver el estado, buscar en youtube inmoglaciar moriana...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento