Volver al foro
R
rodrigo27
21/02/2007 22:49

viviendas protegidas

¿Qué ha pasado con las viviendas de la Cooperativa San Bruno en Buniel?

4.189 lecturas | 5 respuestas
wenas a tod@s
es mi primer mensaje, asi que lo primero saludar a todos.
He descubierto esta pagina, me parece muy interesante.
Aunque no he comprado a Fadesa, si que he comprado en Buniel, en concreto a la Cooperativa SAn Bruno, unas viviendas que iban a ir donde lo de Fadesa.
¿alguien sabe como va ese asunto? en principio nos dijeron que estarian para mediados 2009, aunque segun lo que os leo a vosotros parece que todavia no se ha edificado nada.
Nosotros pagamos una entrada del 10 por ciento del valor del piso. Y mi pregunta es si sabeis algo de esto, si se cumpliran los plazos o se eternizará esto mucho (pues las cooperativas tampoco tienen buena fama de esto)
Y si me lee el vecino de buniel, que ahora mismo no recuerdo su nombre, preguntar si sabe si toda esta construccion que se esta haciendo cuenta con todos los permisos, licencias y demas (del ayuntamiento, junta de castilla leon, etc) para que no nos encontraramos con sorpresitas.
Alguien sabe si fadesa ha vendido tambien viviendas protegidas o solo ha sido sanbruno? porque ahora veo publicidad de fadesa de pisos con precios bastante bajos.
gracias por responderme, ya se que para el primer mensaje he sido un pelin "pregunton", pero bueno, ya que vamos a ser vecinos.... con confianza
saludos
 
R
rodrigo27
12/03/2007 19:58
Solo decir que el otro dia me pase por la Cooperativa San Bruno y que ya se pueden ver los planos definitivos de los pisos, las fachadas y las distribuciones interiores.
Ahora solo falta que empiecen a poner ladrillos. Espero que no vaya para muy largo, alli me dijeron que los de Ferrovial llevaban unos 2 meses de retraso sobre lo previsto.
Ya veremos
 
D
daniel24
22/02/2007 21:45
hola buenas.. yo tb me compre una casa de la cooperativa san bruno, creo k para el tipo de casa que nos ofrecen esta muy bien de precio, x eso es una casa protegida..lo unico que no nos tienen informado de nada mas.ni cuando van a emepezar los pagos, ni la constructora de las viviendas..en fin espero que nos digan algo
 
R
rodrigo27
22/02/2007 19:52
muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver si puedo pasarme la proxima semana por la cooperativa, y os comento lo que me digan alli
Saludos
 
O
Orzowai
22/02/2007 17:43
El tema de San Bruno es el que mas retrasado va, pero yo creo que aunque la construccion depende de San Bruno la urbanizacion y el desmonte lo hace tambien Ferrovial.Y sobre los permisos de obra y licencias el ayuntamiento por las mañanas te puede informar, aunque por experiencia te puedo decir que lo llevan bastante bien.
Tambien os puedo decir que aunque os queda todavia bastante, el alta del agua resulta bastante caro, 590 Euros. Uno de los ayuntamientos mas caros de la provincia, y la calidad del agua hasta que no traigan la de Burgos bastante mala.
Un saludo, y no dudes en preguntar que en lo que sepa y te pueda ayudar estare encantado.
 
R
Ro_Ma
21/02/2007 23:15
Bienvenido al foro (esto parece que se anima...)

Del tema de las viviendas de San Bruno, de momento no se sabe nada. Mi hermano fue uno de los adjudicatarios y en la asamblea que tuvieron les dijeron que a principios de este año iban a empezar a realizar los cobros, pero de momento no hay noticias. Sí que le enseñaron los posibles planos de las viviendas (no eran definitivos pues aún no lo habían cerrado con los arquitectos y se supone que debían esperar a ver qué tipología de vivienda quería cada adjudicatario para cuadrarlos), pero a fecha de hoy la cosa sigue en ese punto.
En Fadesa nos comentaron que sus promociones y las de San Bruno son independientes (ellos sólo han puesto el suelo) y el tema de edificar cada uno lo hará a su ritmo.
Creo que Fadesa no tiene vivienda protegida. La publicidad a la que te refieres es acerca de una serie de pisos que sacaron como "vivienda joven" que es la que hemos cogido mi pareja y yo. Los precios son más bajos debido a que se trata de viviendas pequeñas (42m2 las de 1 dormitorio y 50m2 las de 2). El resto de viviendas, son más grandes y verás que el precio es más elevado (lo puedes consultar en www.casasfadesa.com).
Actualmente no hay nada edificando. Es más, si te pasas por allí, puede que te asustes, pues aparentemente es como si no se hubiera avanzado (están con las canalizaciones y definiendo lo que serán las calles).
No te preocupes por preguntar pues creo que esto nos beneficia a tod@s y a conocer el estado real de las obras.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento