Volver al foro
L
lemd36
12/10/2016 22:44

Aislamiento acústico

¿Cómo evitar problemas de ruido en viviendas construidas recientemente?

2.156 lecturas | 2 respuestas

La verdad que viendo lo que están pasando en la urbanización de coronales, me estoy acojonando..

Pobres los que les toquen estar encima del cuarto de bombas… Y pobres todos los demás pues, comprobado por mí en persona, se oyen conversaciones en tono normal desde el piso de abajo. Increíble para una vivienda construida en 2015.

Qué podemos hacer para que no ocurra en nuestras viviendas? Son tantas cosas las que me cuentan desde alli que da miedo..

 
L
lemd36
04/11/2016 16:08
Pues espero que aprendan de los errores porque las incidencias se suceden (estoy por no volver más a ver a mis conocidos en Coronales...).
Que si filtración de un tercero que ha mojado a todas las plantas de abajo, que si un desagüe mal hecho que moja al dr abajo, que si escaleras mal montadas y que hay que volver a montar, reformas que han tenido que volverse a hacer porque las que hicieron Clement fueron auténticas chapuzas, que si falsos techos fuera norma.. Lo peor, los tiempos de "reacción" de la constructora.
En fin, no sigo. Solo sé que se están luciendo y solo espero que tengan otras cuadrillas y sobre todo fontanero en nuestras viviendas... Porque de lo contrario...
Saludos
Quien esté interesado que se pase por esa urbanización y pregunte... Estarán encantados de contaros todo de primera mano.
Yo, por lo pronto dejaré de comentar nada al respecto por aquí, pues no quiero dar pie a malentendidos. Pero pienso que es necesario saber donde nos estamos metiendo.
 
L
lemd36
13/10/2016 18:51

Es lo malo/bueno de conocer gente en clement coronales, que nos adelantan los que nos puede pasar :)

Hablando de bajantes: hay unos vecinos que tienen una justo en el salón y se oye cada vez que se tira de la cadenas.. Encantados están, te puedes imaginar.

El ruido se oía de conversaciones normales en dos pisos idénticos. Es como dices, no cuesta nada hacer las cosas bien pero para eso hace falta tener una dirección de obra competente y no unos chiquitos a los que les queda grande (aún) una obra de tal envergadura. Tiendo más a pensar en mala ejecución porque sobre el papel los materiales son buenos.

En coronales por lo pronto, según me cuentan, no hubo ningún control de calidad. Entregaron las casas tal cual, como si hubieran tirado una bomba atómica y había que escapar de allí. Ejemplos: lavadoras a los cuales no han quitado los seguros de transporte. Tubos de fontanería mal atornillados (y consiguiente escapes de agua), filtraciones… Total cada vez me aparece menos hablar con los que viven allí. Nos toca tocar madera.. Y rezar.

Y sobre que en Google no se encuentran malos comentarios sobre Clement igual es que la han cagado solo ahora con sus últimas construcciones porque por lo visto también los chalets de Isla de Cuba están preparando una demanda contra ellos…

Saludos 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento