Volver al foro
C
casita451
29/01/2014 13:51

Calidades

¿Qué opciones de mejora ofrecen en Los Olmos comparado con Las Acacias?

2.145 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, nosotros también vamos a ser vecinos de Los Olmos. He leido en vuestas conversaciones que hay muestras de los alicatados en la oficina y que van a ser iguales que en Las Acacias. ¿Qué os han parecido a los que los habeis visto?

Yo he estado cotilleando por los foros de Las Acacias y veo que a ellos les dan bastantes opciones de mejora que a nosotros en principio no nos dan (he preguntado en la oficina y me ha dicho que solo dan la opcion del suelo de gres o tarima).

Las mejoras que ofrecen en las Acacias y que a mi me parecen interesantes son: pintura en liso, instalacion de aire acondicionado, ventanas oscilobatientes, incluiso han hablado de tener varias opciones para elegir los alicatados si habia suficientes interesados.

Igual si hay gente interesada en estas mejoras en Los Olmos podemos conseguir que nos den más opciones, que una vez que los pisos esten entregados es más lio ponerse a modificar...

Saludos

 
C
casita451
13/02/2014 23:23

Pues ya he podido ver las muestras de la oficina!! Y bueno... de todo un poco, algunas cosas me gustan mucho y otras no tanto.

Por ejemplo, el baño principal me gusta mucho, el baño secundario no tanto... los azulejos me parecen bien, pero la cenefa no me entusiasma y el suelo no me gusta nada. Muy claro y verde? no sé... al menos así en la muestra no me convence...

¿Qué os parece a vosotros? He subido fotitos (perdón por la mala calidad de algunas), a ver si se anima esto un poco. Faltan las muestras del alicatado y suelo de la cocina.

Saludos.

 
C
casita451
08/02/2014 21:26

Desde luego que lo de el gotelé está anticuadísimo, pero yo he preguntado y me han dicho que al construir en ladrillo en vez de pladur que es más costoso el alisado de paredes... Pero si pagamos la diferencia el que lo quiera no veo proque podría ser un problema.

lsj, estoy de acuerdo lo del color del suelo y los rodapiés,no he visto las muestras, pero me gustaría un suelo oscurito. ¿Los rodapiés han dicho de que color serían?. También habia pensado en lo del armario de la entrada... :)

¿Alguien ha visto la muestra de alicatados? ¿Qué os ha parecido? Yo estoy de viaje y no he podido verlo...

 
CarlosdB
CarlosdB
03/02/2014 23:34

Hola a todos.

Me parece interesante que nos puedan dar lo opción de pintura lisa.

Saludos!

 
L
lsj
03/02/2014 11:56

Buenos días,

Me presento como nueva vecina de los olmos, donde acabamos de realizar la compra de una de la viviendas pendientes de venta.

Por los últimos comentarios que he leído, me parece bien las sugerencias que proponéis.

Por otro lado, yo os quería sugerir los siguiente:

Ya que las puertas son blancas, que el suelo ya bien cerámico o tarima, lo pongan de color cerezo, para que resalte un poco, así como los rodapies en color blanco, para que haga un contraste bonito. El color del suelo en marrón claro, bajo mi punto de vista, no pega para nada. ¿Que opinaís?

También otra cosa, que me gustaría es, que el armario que hay en el hall, lo alarguen un poco más hasta la puerta y así poder aprovechar el espacio mejor.

Un Saludo.

 
P
perezraquel
02/02/2014 00:48

Hola vecinos la verdad que podíamos proponer la pintura en liso porque en gota es un poco feo y anticuado.estábamos pendientes de mandar un escrito para haber sí nos lo hacían en liso pero ya juntándonos varios será mucho más fácil.un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2015)
  • 1 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento