ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión DICIEMBRE´03_Club Codevisa

Actualizado 28/11/2003
829 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2003 11:06
Somos un colectivo de 20 a 30 afectados que hace 4-5 años entregamos 100.000 ptas (ingreso a cuenta) a favor de la promotora VIVIENDAS CODEVISA S.L. en concepto de "reserva de vivienda", protegida y libre, en los PAUs del Norte (Las Tablas y Montecarmelo).

Estimamos que 4.000 personas pudieron entregar dicha cantidad dados los números de reserva que tienen algunos afectados...estaríamos hablando de 400.000.000 MILLONES DE PESETAS!!!..pero ignoramos cuantos afectados han podido darse de baja estos años porque la promotora no actualiza nuestros números de reserva. SI TODAVÍA NO TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, TE INFORMAMOS QUE HABRÁ UNA REUNIÓN IMPORTANTE EN DICIEMBRE (el día 15 o 27 de diciembre a las 20H posiblemente.Lo confirmaremos en el foro con antelación para que estes enterad@).

Desde que realizamos el ingreso a cuenta no ha habido una comunicación fluida ni transparente y tras forzar una reunión con la promotora hace un mes, resulta que estamos en las mismas..no tenemos documentación ni relación contractual, las cartas que decían nos enviarían nunca llegan, nos piden más tiempo y apelan a nuestra confianza,etc.

La promotora afirma que el ingreso a cuenta no es ningún compromiso porque está a nuestra disposición el retirar el dinero..pero ¿y todos estos años dejando pasar oportunidades y apostando por el proyecto serio que decían tener??

Resulta que tras pedir una nota simple en el registro, tienen una parcela en propiedad en Montecarmelo y poco tiempo despues de la presión que ejerció sobre ellos la primera reunión bilateral de afectados-promotora, comenzamos a ver en prensa anuncios en los que no aparece el nombre de la promotora (¿?) promocionando chalets y pareados en dicho terreno y en otros que al parecer tambien han debido escriturar.

Suponemos que están en su derecho de construir chalets en lugar de vivienda protegida porque es una sociedad privada..pero que pasa con el compromiso adquirido?? y el dinero y los intereses que entregamos en 1998 y 1999??? Sí están adquiriendo terrenos con nuestro dinero y comercializando chalets en lugar de vivienda protegida como demandabamos, estamos protegidos legalmente?? A quien debemos recurrir?? Conocéis algún gabinete jurídico que nos pudiera asesorar en condiciones??Cómo contactamos con los medios??

SABEMOS QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO NECESITAMOS AYUDA y sobre todo, TU PARTICIPACIÓN COMO AFECTADO/A!!.

Nos dirijimos al foro para intentar que todos los afectados y afectadas se unan a esta iniciativa y consigamos aclarar definitivamente este asunto.

Podéis contactar con nosotros a través de afectadoscodevis@wanadoo.es

MUCHAS GRACIAS y NO OLVIDEIS QUE VUESTRA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN ES GARANTÍA DE ÉXITO COMO COLECTIVO!!!!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+