Volver al foro
J
JETI
13/10/2009 09:36

REVISION DE FALLOS

1.733 lecturas | 6 respuestas
HOLA

HOY YA SE IMPIEZA A VER LOS FALLOS.
POR FAVOR LOS PRIMEROS QUE VAYAIS HOY, PODEIS IR PONIENDO LAS INCIDENCIAS EN LINEAS GENERALES PARA PODER VALERNOS DE AYUDA A LOS QUE VAMOS A IR EN DIAS SUCESIVOS??

GRACIAS
 
mystic_virgi
mystic_virgi
25/10/2009 22:55
Buenas noches a todos¡¡¡ despues de leer todos los comentarios buenos y malos de los fallos que todos hemos encontrado en los pisos, creo que alguno o han tenido mucha suerte o no han mirado en profundidad los fallos, ya que en nuestro caso al igual que otras personas hemos visto desde azulejos esportillados o arañados, a la bañera y puertas ralladas, por no mencionar algun acabado de cierres de siliconas de la puerta de la cocina.

Dentro de todo esto he de reconocer que el piso esta chulo en estructura y distribucion, y creo tambien es un problema logico en toda construccion nueva ya que los operarios siempre tiene menos cuidado que uno mismo tendria con su propia casa.

Solo queriamos compartir esto con todos vosotros.Un saludo.
 
J
JosLor
22/10/2009 17:19
Sevimarta, nuestros azulejos de la cocina también estaban casi todos como arañados o marcados, no sé como van a arreglar eso. El problema es que no volvemos a verlos hasta despues de firmar y claro luego reclama. Alguien sabe como y cuando van a reparar todos estos fallos? Qué tienen pensado hacer con los azulejos, volver a alicatar? ya me extraña... en fin. Esperemos que todo esto cuando nos den las casas esté solucionado. ánimo Sevimarta que menudo disgusto verdad? saludos,
 
G
Gonyol
15/10/2009 16:12
Uno más que ha pasado por el piso...
Todo muy bien. La mayoría de los fallos se resumen en pequeñas cosas como picotazos en las puertas y armarios empotrados.
La mayor y mejor sorpresa, los baños. Nos han gustado mucho.
Lo que menos nos ha gustado pero ya lo teníamos claro, las puertas, pero esas, en cuanto se pueda las cambiamos todas y listo...que le vamos a hacer.
 
S
Sara_Y1981
14/10/2009 17:22

hola a todos¡¡¡ yo estoy super contenta, no pensaba que iba a ser tan grande y tan aprovechado el espacio, la pega que he visto es la carpinteria en general, las puertas son muy cutres y mal rematadas, por lo demas dos cosillas sin importancia, la escayola del falso techo en la campana que estaba un poco descascarillada,un azulejillo picado y alguna cosilla leve  mas

Que ganas de tenerla yaaa¡¡

Saludos,

 
J
JosLor
14/10/2009 16:45
A nosotros nos ha pasado más o menos igual, la verdad es que no había muchos fallos, más bien detalles, excepto en nuestro caso en la cocina. Muchos de los azulejos están como arañados o marcados y no parecía que limpiándolos se quitara facilmente. Además concretamente en nuestra cocina las medidas no encajan muy bien, llevaros un metro. Os cuento porque puede ser un problema, todas las encimeras tienen una medida universal que son 60-62 cms. pues bien nos han puesto una estupendísima ventana enorme, que llega casi hasta las rodillas y el ancho del muro donde se supone que van los muebles no llega a tener 60 cms., así que no sé como vamos a ingeniarnoslas: o ponemos la encimera sobre el marco de la ventana, que ya me direis lo bonito que va a quedar o si esa solución no puede ser, si pongo encimera no abro la ventana... medir eso que os comento y decidnos por favor si a vosotros os pasa lo mismo... saludos... 
 
H
HelenyFais
14/10/2009 13:23
BUENOS DÍAS!! AYER FUÍ A VER LOS FALLOS DE MI CASA Y LA VERDAD ES QUE SALÍ MUY CONTENTA. LA CASA ESTÁ MUY BIEN. LO ÚNICO GORDO QUE ENCONTRÉ FUE UN AGUJERILLO EN UNO DE LOS RADIADORES, PERO LO DEMÁS ERAN CHORRADAS COMO UN CLAVO SALIDO EN UN RODAPIÉ, UNA PUERTA QUE ROZABA UN POCO EN EL SUELO...LA VERDAD ES QUE SALÍ EMOCIONADA Y LA CASA ES MÁS GRANDE DE LO QUE ESPERABA. EL BAÑO GRIS ES LA LECHE, ME ENCANTA. Y LAS PUERTAS, NO LAS HABRÍA PUESTO ASÍ, LA VERDAD, PERO BUENO, LUEGO VISTAS DE CERCA NO SON TAN HORRIBLES. LA PISCINA ESTABA LLENA DE AGUA, ME IMAGINO QUE SERÁ PARA COMPROBAR QUE NO TENGA ESCAPE DE AGUA. Y NADA PREGUNTÉ PARA CUANDOLA ENTREGA Y NO SABEN NADA, DICEN QUE EN NOVIEMBRE. ME DIERON UN BORRADOR DE LAS ESCRITURAS PARA QUELO FUERA LEYENDO. Y NADA MÁS, BUENO SÍ, QUE ME DEJARON CON LA MIEL EN LOS LABIOS!! QUE LA QUIERO YAAAAAAAAA!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento