Volver al foro
A
ARROYOMOLINEROS
13/08/2012 09:28

ROBO TRASTEROS

4.061 lecturas | 14 respuestas

Esta noche han robado en los trasteros de arriba. Del 36 al 50. La guardia civil está en estos momentos en la comunidad por el tema de las denuncias.

 
A
arroyomolina
24/08/2012 21:04

Hola Vic y demás,pues opino lo mismo, que el tema es los robos, pero parece ser que el tema gatos es mas importante y si expongo esto es pq antes otros metieron el tema por medio,prefirieron esta via que comentarmelo ami directamente.

Yo tambien lo veo una tonteria,pero ya he dicho que no soy yo la que pretende molestar a nadie precisamente asi que ya esta,hoy compre 2 arneses para atar a mis gatos,el resultado por ahora no esta siendo bueno,pues se escapan del arnes,seguire intentandolo,no os preocupeis,supongo que en esta semana consigo que no se lo quiten y que no salten mas.

 


Editado por arroyomolina 25/08/2012 13:37
 
V
vic18
23/08/2012 23:26

1.- yo creo q vivo en otra comunidad xq todos los problemas q exponéis no los veo.

2.- lo de los gatos es una tontería xq hay muchos gatos callejeros q no podemos controlar

3.- y x ultimo si queréis hablar de vuestros problemas abrir otro tema q este para lo q esta, Robo en trasteros

 
A
arroyomolina
23/08/2012 20:56

Buenas noches.

Me parece bien tu idea arroyovecino y estas palabras que expongo no van para ti,gracias por el consejo, aunque segun el veterinario pueden ahorcarse y es peligroso atarlos pero bueno,no es mi razon molestar a nadie asi que buscare la manera de como hacerlo.

Me parece muy fuerte que de mi propia boca me ofreci en reunion si mis gatos ocasionaban alguna molestia se me dijera y nadie ha dicho ni mu,lo que viene siendo a mi misma me refiero,(sobre esto sin comentarios).....ya esta hablado con el presidente mas que de sobra,los demas seguir quejandoos por un foro y asi quizas algun dia me entero si teneis algun problema,manda narices.

Por otro lado sigo diciendo que no son mis gatos los que mean y cagan pero tambien me ofrezco a limpiar esto si alguien me puede decir donde y sobre que hora suelen ver estas heces.

No hay problema pero diganmelo que de nada sirve quejarse sin remedio.

Mas no puedo hacer,no tengo culpa si ustedes no dan la cara y no me dicen las molestias q se ocasionan,no soy adivina y asi no puedo solventarlas,no pensaba que ver pasear a un gato molestara tanto,sinceramente y me entero ahora por un foro de esto,

Eso si a partir de ahora voy a exijir el mismo respeto para mi y esto que quede bien claro.Nos quejamos todos? pues venga,que tengo para rato tambien y a la cara.

Ahora bien vamos a ver si los demas son capaces tambien de usar los espacios de juego para los niños y que para su uso estan para jugar y no jugar en toda la comunidad y cuestas molestando a los demas con ruidos de cochecitos bajando como juego en cuesta,gritos y demas que yo tampoco tengo porque soportar a diario.

La basura se tira en los contenedores y no por la ventana por no bajarla.Los manteles no se sacuden por la ventana hacia el cesped de la piscina pues atrae cucarachas y hormigas,a partir de las 12 no se forma escandalo en la piscina,me parece bien lo de bañarse fuera de horario,es mas estaria genial,eso si,sin molestar a nadie y que haya futbol tampoco es escusa,hay gente que no le gusta el futbol

¿no queremos respeto?

Los cleanex usados,chicles y demas tambien se tiran a la papelera y no a los buzones de los vecinos,los perros se bajan a la calle y no a cagar y mear al garaje que eso si es adrede.Los vecinos que hacen vida nocturna tambien deben comprender que sus habitaciones dan a la misma pared (que es de papel y se escucha absolutamente todo) en la que otras personas estan intentando dormir y tienen que ponerse tapones de oidos aun estando en el campo por tranquilidad para vivir se supone..... y puedo seguir y seguir pero me canso de escribir y paso de este tema ya y hasta hoy ni me habia quejado.

PERO SEÑORES/AS SI PIDEN RESPETO APLIQUENSE EL CUENTO.

Muchas gracias y perdonen las molestias ocasionadas espero que todos nos apliquemos el cuento y vivamos y dejemos vivir en paz..

Y lo expongo aqui porque esta visto que de nada sirve dar la cara aqui bajando a las reuniones y exponiendo que no quieres problemas y que si los hay lo comuniquen para poder solucionarlo.

Por tanto no me esperen en la proxima reunion que no tengo nada mas que decir sin calentarme ya que lo que aqui acabo de exponer y que total tampoco sirve de nada visto lo visto,pues aqui todo es por detras y sin buena actitud entre vecinos.

Se acabo el tema para mi.

Buenas noches.

 
A
arroyovecino
23/08/2012 15:21

HOla vecinos

Lo de programar las puertas para que hasta que no se cierre una no se habrá la otra es una buena idea. Ahora mismo se dice que habría que esperar a irse hasta que las puertas no se cierren, yo lo hago por costumbre pero sinceramente creo que sirve de poco, porque cuando entra un coche detrás yo no me bajo a averiguar si es un vecino o un "caco" y no me conozco a todos los vecinos.

Lo de un portero 24h estoy de acuerdo en que intimida pero también es cierto que una persona metida en la garita toda la noche nose si se enteraría de algo si entra alguien saltando la valla de los laterales de la urba. Nose porque no pusimos las cámaras cuando se ofrecieron GRATIS, eso si que intimida.

Por ultimo contestar a arroyomolina, decirla que no me molestan sus gatos y ni siquiera he visto cacas de gato por la urba (también es cierto que no bajo mucho). PEro creo que en ningún caso te puedes justificar diciendo que son gatos y saltan y que tu les tienes su arena, estoy segura que si tu gato se va a dar una vuelta y le entran ganas o incluso por marcar sabiendo que hay mas gatos que entran hará lo que tenga que hacer donde pille, aunque también lo haga en tu casa.

Yo también tengo gato, no vivo en un bajo pero de ser así para que no molestase a nadie le pondría una correa que le deje libertad para pasear por toda la parcela, pero no por toda la urbanización. No es elección de los vecinos que tu tengas gatos. Espero que lo entiendas y no lo tomes a mal, yo soy la primera persona amante de los animales.

Un saludo

 
A
arroyomolina
17/08/2012 22:08

Buenas tardes.Soy la dueña de los supuestos gatos que son 2.

Como bien dice el presidente soy la primera que dijo en reunion que si mis gatos producen alguna molestia se me informara e intentaria poner las medidas a mi alcance puesto son gatos,se escapan,no me dejan subir vallas etc,pocas.Para el que se pasa la vida quejandose de mis gatos que lo unico que hacen es pasearse les informo que no son mis gatos los que se mean ni cagan pues tienen su arena la cual limpio todos los dias para ello.Informese antes de opinar y mas en un foro y no a la cara como las personas normales,que repito me presenté yo misma a solventar cualquier molestia.No se si sabe usted que la urbanizacion esta llena de gatos QUE NO SON LOS MIOS PRECISAMENTE,es mas este invierno uno se pasaba la noche en el garaje y cagaba ahi supongo tambien y otro al que veo todas las noches se pasa todo el verano por aqui tambien paseando,otro mas atigrado,etc.por no decir que no soy la unica propietaria que tiene un gato en esta urbanizacion y que se pasea,se lo digo porque los he visto y sino preguntele al conserje.Asi que ya esta bien de culpar siempre  a los mas debiles sin antes hablar con ellos,sin pruebas y con muy mala leche.Tambien decir que no se le ocurra a nadie ponerle la mano encima a ninguno de mis animales MAS, que tambien ha pasado porque entonces tambien tendre yo que empezar a quejarme de varias cosas que me molestan y me aguanto por vivir en una comunidad.Espero que esto no tenga nada que ver con la imposiblidad de estar al dia en recibos de la comunidad sino solo de malas personas que no quieren ni a los animales ni a su projimo visto lo visto,asi va el mundo,si ni entre vecinos....Y si tiene algun problema ya sabe donde estoy.Hasta las narices ya,que yo no me meto con nadie ,ni hago el minimo ruido, ni gasto que por bajar no bajo ni a la piscina.Buenas tardes y perdonar ,pero es que ya esta bien.

 
M
MDMA
16/08/2012 13:10

Yo tben pienso q7ue lo del conserje 24h esun gasto innecsario,  mas que nada porque en otras urbanizaciones con conserjses 24 h y camaras tambien han robado.

Lo d elas puertas esta bien, pero si quieren robar robaran, porque esa gente al parecer eran expertos.

 
V
vic18
16/08/2012 12:45

Creo q los robos están siendo no solo en arroyo, sino en todas las zonas nuevas.

Lo de esperar para entrar y salir me parece bien y lo de reducir el tiempo tb es buena idea, pero hay otras formas de entrar así q se las apañarían.

Lo del conserje 24 horas no creo a sea una tontería, xq el otro dia hubo vecinos q oyeron ruidos y si hay conserje creo q se daría cuenta y si no deberíamos echarle. Ademas de ser disiasorio. X cierto, la guardia civil recupero algunas bicis y cogieron a alguno de los ladrones gracias a la llamada de un conserje q esta 24 horas, asi q tan malo no sera.Además creo q no sube mucho la cuota q ya pagamos.

 
T
thinking
16/08/2012 10:03

Hola,

Me parecen muy respetables todos los comentarios, pero creo que no vivimos en una urbanización de millonarios para tener conserje 24 horas. Además ¿eso que garantíza? El que quiere entrar se busca las artimañas. El conserje no puede estar en misa y repicando. Si está en la garita no ve los garajes y los trasteros y si está en el garage 1 no sabe lo que está pasando en el 2.

Lo que si sigue ocurriendo es que la gente entra y sale de los garages y no espera que se cierren las puertas. Para que queremos más vigilancia, si nosotros dejamos paso libre a todo el que quiera entrar.

Lo de reducir el tiempo de cierre de las puertas me parece estupendo.

Alguien sabe si los robos son generalizados en Arroyomolinos o solo ocurre en nuestra zona. Si son generalizados la policia tendrá que poner más medios y en caso contrario es para pensarlo.

Yo he visto poco conserje por la zona.

 
J
juan_vecino
15/08/2012 21:10

La solución de cambiar el tiempo de apertura y cierre de puertas me parece bien, por supuesto, el que quiera entrar va a seguir entrando, pero bueno, almenos solo se podrá entrar de uno en uno, así que me parece bien (y además es económica)

Aún así creo que habría que mejorar la seguridad de algún modo, porque robo de coches y ahora de trasteros...

Leonidas, respecto al resto de temas que comentas, pues en la mayoría estoy de acuerdo contigo, aunque para discutirlos más a fondo, si quieres abré otro hilo para no mezclar.

Un saludo

 
A
albertohernandezdiaz
15/08/2012 18:13

buenas tardes a todos  leonidas  no tengo ningun problema en hablar contigo y explicarte las cosas en las k estas equivocado totalmente mi telefono esta en consergeria para  lo k quieras 

yo no contrato amiguetes ni gente conocida solo empresas serias y con buen precio los contratos son de 1 año a excepcion de algunos por k nos hicieron descuento por  contratar mas tiempo el jardinero hace su trabajo como puede teniendo en cuenta las plantas k tenemos y no estamos pensando cambiar de momento a no ser k tengais alguna sugerencia y el problema de los gatos esta mas k dicho y hablado con la dueña incluso en la ultima reunion

Para cualquier aclaracion podeis llamarme gracias

 
L
Leonidass
15/08/2012 13:10

Hola a todos. A lo mejor tenemos al enemigo en casa....porq para hacer lo que han echo en los trasteros,....... y sacar todo lo que se han llevado....

Aun con las puertas nuevas se volvieron a llevar un par de coches mas.

Esto no se soluciona ajustando el tiempo de cierre de puertas. Un conserje 24 horas sería la solución auqn tengamos que pagar un poco mas...... Es una opinión personal. Y claro contratando a empresas serias. No a conocidos, amiguetes etc,etc.

Aprovecho también para decir  si nadie se ha dado cuenta que la piscina el suelo y paredes están sucias. tenemos una ducha inoperativa a cuento de q? Los gatos cagan y mean por toda la urba y nadie pone una solución......esos gatos no tienen dueño? vamos que la gente hace lo  que quiere........ Nada mas estamos para  poner el caso. A veces  cuando salgo por las mañanas parece que mi portal lo limpian con agua sucia o una fregona que esta para tirar, xq huele a todo menos a limpio....... Una mañana hable con el jardinero  me comento que no le dejan hacer su trabajo, al parecer  lo quieren sacar y meter a otro amiguete. Así va esto no se  a cuento deq tanto interés x seguir.......Lo dije en la última reunión... que no se debe en ningún caso hacer contratos x mas de un año a ninguna empresa que trabaje en la comunidad, xq eso a la larga las empresas se desentienden y se ponen las pilas el  último año...... Al final el cambio de empresa de mantenimiento de los ascensores salio mas caro de lo que nos vendieron. Preguntar al conserje si alguien tiene interés x enterarse de este tema. Un saludo a todos y esperemos la próxima reunión que xaqui es fácil escribir y quejarse.

 
J
JETI
14/08/2012 16:06

HOLA

hablare con el portero pues el correo del presidente no lo tengo.

una manera de mejorar la seguridad, y ya lo he comentado varias veces en el foro, es reducir el tiempo que permanecen abiertas las puertas, con 10 seg es de sobra y no los minutos que estan ahora, y tb sincronizarlas para que se cierre la puerta de entrada una vez el coche dentro y hasta que no se cierre no se permita abrir a la abatible, es mas pesado el proceso, pero es mucho mas seguro que ahora, que abres las puertas y dan tiempo a pasar 5 y 6 coches con la primera apertura.

 

esto es muy sencillo de hacer para los que llevan el mantenimiento de las puertas automáticas, pues basta con regular la programacion.

 
J
juan_vecino
13/08/2012 23:53

Hola

A mi también me han informado del robo de los trasteros.

Creo que el tema es suficientemente grave para tomar algún tipo de medida entre todos para intentar mejorar ese aspecto de la comunidad.

Al igual que se mejoró la seguridad al acceso de las viviendas, pienso que poner un sistema parecido para el tema de los trasteros (no quiero dar más detalles en un foro público)

Este es solo un comentario personal, si tenéis cualquier idea mejor, por favor, exponedla, pero creo que el buen susto ya nos lo han dado.

Un saludo

 
H
HelenyFais
13/08/2012 17:33

Buenas tardes. Se sabe algo mas sobre el robo? Vivo alli pero estoy de vacaciones. M puede dar alguien el numero del conserje? Si no lo quereis poner por aqui os dejo mi correo faisulina@hotmail.com. Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento