Volver al foro
P
Picopico
18/07/2014 08:26

MOTOS DE MADRUGADA

¿Cómo podemos detener las carreras de motos en la calle Marbella?

2.237 lecturas | 8 respuestas

Buenos días,

Hace casi dos semanas, todas las noches alrededor de las once y media hasta la una, las dos o......de la madrugada, unos chavales se dedican a hacer carreras en moto o algo parecido por la calle marbella y la paralela, la calle de atras de la urbaniación, no sé exactamente si el entretenimiento es ese, o simplemente molestar a la gente, pero no hay manera de dormir. No sé si hay algún afectado más por aqui para ver qué podríamos hacer porque empieza a convertirse en una costumbre y es desesperante que a la una y media estés con los ojos como platos cuando hay que levantarse a las seis.

La policía al parecer ha recibido varios avisos pero el caso es que siguen haciéndolo........

Muchas gracias y un saludo a todos.

 
pepe_pepe
pepe_pepe
05/08/2014 08:41

Entonces si tenéis que ser vosotros los que solucionéis el problema regañando a los niñatos de las motos y tirándoles huevos y tachuelas, la policía para que está??! Para ir de flipaos patrullando por el municipio y perdonando la vida a todos los vecinos? O para esconderse detrás de los cubos de la basura con el radar? O para estar tocándose los huevos todos los días en la gasolinera del polígono? Que trabajen qué es lo que tienen que hacer, que es su responsabilidad el controlar quien conduce un coche sin puntos en el carnét  y más cuando se les está avisando, y que se haga respetar el descanso de los vecinos que luego bien que se pasean por los bares controlando a ver a que hora cierran las terrazas porque hacen mucho ruido no te jode. Y si quieren que pongan badenes para que la gente no corra, que los pongan por todo el municipio y así se metan el radar por el c...

 
ppmadriz
ppmadriz
04/08/2014 08:18

Buenas Vecinos,

 

A mi ya me tienen hasta el gorro. Voy a llenar la calle de tachuelas, lo siento si hay daños colaterales, pero no puedo estar 3 semanas durmiendo una media de 3/4 horas. Es mi salud o las ruedas de estos hijos de $%&.

Saludos!

 
L
Luisarroyo
01/08/2014 15:48

Hola a todos!!mirar yo ya estoy arto de las putas motos!!!el otro dia hasta las 3 pasando a toda leche!sali a regañarles y son unos niñatos pero les dio igual siguen todas las noches. Ahora pasan mas coches sobre todo un ibiza negro que pasa aveces despacio y otras super rapido q no se q divertido sera para el,pero le voy a pillar la matricula haber si puedo denunciar o algo.porque la policia dice que si que toene avisos pero vamos q pasan de nuestro culo.es tan facil como q se pongan en medio de la calle y controlem el transito y la velocidad porq no creo q este permitido a la velocidad que pasan.yo seguire llamando todas las noches haber si espabilan!!!

 
P
Picopico
31/07/2014 12:44

Pues estamos igual............yo ya he estado con un huevo en la mano no te creas. La policía dijo que estaban denunciados, que el del coche incluso se había quedado sin puntos y........ahi siguen noche tras noche..........con lo cual deben ser tela marinera los chavales! a lo mejor le tiras algo y al final es peor o vete tu a saber que hacen!! pero lo que si esta claro es que hay que hacer algo! yo que se! que se ponga la policía todas las noches a las doce en la calle esa a vigilar un ratito, y supongo que después de unas cuantas noches se cansarán y dejarán de hacerlo............pero si van una noche, no hacen nada, y no vuelven a ir pues.......en fin...........no me puedo creer que no podamos hacer nada y que ellos puedan hacer lo que les da la gana!!!!

 
H
HelenyFais
30/07/2014 15:53

Es increible, y para que están entonces?? Ah, es verdad, para decirte que no dejes el coche en doble fila en el chino para ir a por el pan, pero para llamar la atención a 4 niñatos que hacen carreras con motos no. Venga ya coño!! Pues pienso llamar todas las noches para decirlo, y si no hacen nada, os propongo que hagamos una huevada!!!

 
P
Picopico
30/07/2014 11:32

Yo tampoco sé que hacer,  ya llevan tres semanas o poco mas y es desesperante........yo no tengo niños pero estoy embarazada, paso mucho calor porque no me queda otra que tener la ventana cerrada y no hay manera de dormir. Hemos llamado varias veces a la policía y la gracia es que encima no pueden hacer nada!!!! es desquiciante, no tendran otra cosa que hacer? es que no le veo la gracia por ningún sitio!!! TODOS LOS SANTOS DIAS! a la misma hora y hasta las mil......la policía lo que nos dijo es que podíamos proponer al ayuntamiento que pusieran badenes en esta calle, pero claro, con el transito que tiene normalmente esta calle....ya veremos......o lo que tardan en ponerlos si los ponen.........no me puedo creer que no se pueda hacer nada!! son chavales, si tendran unos 16 años! pero ya esta bien hombre ya esta bien!!!

 
H
HelenyFais
30/07/2014 11:19

Nosotros estamos desesperados con las motos, tenemos un bebe y nos lo despiertan cada vez que pasan. No tenemos aire acondicionado, por lo que tenemos que dormir con las ventanas abiertas y esto es horrible. Llega un momento que a la cuarta vez que despiertan a la niña se me pasa por la cabeza cualquier cosa. Siempre hemos estado genial en arroyo hasta este verano, que entre las motos y los perritos ladrando... Porque un vecino quiera tener perro no tenemos por qué sufrir sus ladridos por la noche los demás. 

 
V
valameda
18/07/2014 11:29

Hola,

nuestro piso y dormitorios dan a la calle La Línea (la paralela a la calle Marbella) y, efectivamente, desde hace unas par de semanas se escucha más movimiento en esa calle y no sólo motocicletas, también se escucha más transito de coches.

Las motocicletas son más escandalosas y teniendo que madrugar -también soy de los de las 6AM- sienta muy mal. Creo que lo único que podemos hacer es avisar a la policía pero si ya están en ello pues poco más... Esperemos que hagan algo o nos tocará ir, uno a uno, a quejarnos a la policía.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento