Volver al foro
S
Semevalavida
31/10/2006 11:22

esa unidad de explotación puedes ser tu

¿Cómo alquilar apartamentos turísticos sin necesidad de una gestora?

756 lecturas | 2 respuestas
Ojo al dato :

"tengo 3 apartamentos turisticos. Dos en la C/Julian camarillo y otro en la Plaza de Cronos desde hace varios años. Están alquilados por mi directamente , y nunca he tenido ningun problema. De echo en estas comunidades ni siquiera existe Gestora.
La ley del año 1967, dice que hay obligación de alquilar desde una unidad de explotación, pero esa unidad de explotación puedes ser tu.
Cuando se te presente el de la gestora, si te insinua que tienes obligación de entregarle tu apartamento para que el lo alquile, le puedes decir que por favor, te lo de por escrito y con su firma, para poder llevarle a los tribunales por un delito de coacción, tipificado en nuestro código penal.

No os dejeis intimidar por esta gente, que son unos oportunistas que se estan apoyando en el desconocimiento de unos cuantos ."
 
G
gemapg
30/06/2008 17:09
Hola, Semevalavida
Veo que tienes experiencia en estos temas. Y quería preguntarte que pasa con los propietarios que no alquilan sino que viven ellos. ¿conoces a alguien en esa situación con el que pueda hablar? Gracias.
Un saludo
 
C
CHURRITITO
31/10/2006 12:29
Hola,
Gracias por la info. Estoy de acuerdo contigo, no se donde llegaremos pero conmigo ´lo van a flipar´. Además estoy convencido de que leen estos foros...a mi me lo confirmaron. Como ya he dicho en muchas ocasiones no les tengo miedo, ninguno, me dan hasta pena. De momento no tienen noticias mias ni saben quien soy pero pronto les comenzaran a llegar burofaxes de mi abogado, que ya me he metido en uno...como también ya he dicho en mi dinero mando yo y en el de mi novia...ella!
Ya está bien de paletos que se creen que te pueden tratar como si fueras tonto.
Saludos para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento