ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Madrid Este Madrid Este

Madrid Este

Apartamentos turísticos de Obra Nueva junto a la Avda. de la Albufera, de 1 y 2 dormitorios así como áticos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Comoooooo?

Actualizado 20/10/2004
709 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2004 23:26
Incrédulo (y joven), de mi, me enteré de una oportunidad bastante interesante, para poder independizarme, unos "pisos", que aunque pequeños, era una idea lo suficientemente ilusionante, como para dejar de lado ese inconveniente y ambarcarse, en esa millonaria compra, que era un piso en la promoción "Residencial Madrid Este". Mi pareja y yo nos decidimos antes del verano y juntando el poquito dinero que teníamos dimos la entrada para uno de estos apartamentos, todo iba muy bien hasta que he abierto, por primera vez vuestra página y he estado leyendo lo que poníais respecto a los apartahoteles. ¿Como que tengo que alquilar mi millonaria inversión, al menos un mes al año?, que pasa que mis padres han de acogerme ese mes o me voy a taner que ir de vacaciones. Como siempre, de todo esto no nos dijeron ni una sola palabra a la hora de realizar todos los trámites. Espero que alguien pueda ayudar y aclararme este asunto un poquito, ya que no me gustaría presentarme en las oficinas de esta ¿respetable? empresa que me vendio el piso, y llamar a mas de uno por su nombre (y no precisamente el que aparece en su D.N.I.), así que os ruego que si alguien me pùede hechar una mano que lo haga.
Muchas gracias.
mar.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
20/10/2004 20:50
Hola, poca mano te puedo echar.Tan solo sé que son apartamentos turisticos. Por lo visto no "deben" usarase como vivienda habitual, si no que su fin es el alquiler. Pero seguro que hay algún chanchullo para que, ya que has comprado, puedas vivir en él y alquilarlo ficticiamente a algún colega tuyo o algo así el timpo "X" que exige la ley. Informate y mucha suerte.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+