Volver al foro
J
jcpf
09/07/2008 23:02

lo ultimo de bbva

¿Por qué el BBVA no baja el diferencial en su última oferta para nuestra promoción?

1.032 lecturas | 2 respuestas
hola a todos lo primero que quiero deciros es que el bbk que menciono antes es el del arroyo junto a supersol, la chica se llama Gema. Esta mañana hemos estado en el BBVA y hemos vuelto a decirles la ultima oferta del BBK y nos hemos quedado de piedra cuando nos dice la que nos atiende que ellos no tienen que competir con nadie y que por eso no pienssn bajar el diferencial, que les da igual el perder todas las hipotecas de nuestra promocion. ¿Sabeis cuando nos enseñan los pisos? corren rumores de que nos van a llamar en agosto. El otro dia nos dijo el empleado de una sucursal de que este foro es muy completo pues nos comunicamos y estamos informados de todos los ladrones " bancos " antes de conocernos. Somos de malaga caspital¿ donde esta Caja duero, pues no lo encontramos ? Ayudadnos vecinos
 
E
ElHipoteclavo
10/07/2008 10:14
hola jcpf nosotros decidimos pasar del bbva desde la segunda cita porque la chica que nos atendió Raquel , no tenia ni idea intentaron comernos la cabeza con el tema de las escrituras diciendonos que donde íbamos a pagar menos era con ellos porque nos ahorrabamos los gastos de constitución pero cuando le preguntamos que que pasaba si necestitabamos más dinero (que es lo que nos pasa a casi todos ) ella se quedo en blanco decía que subia un poquito y claro un poquito para un banco son 3000 eurazos para nosotros asi que le dijimos que no nos interesaba. Nosotros estamos con bbk porque tambien hemos encontrado la trampa de cajaduero. En cajaduero pueden permitirse ofrecer el 0.25 porque trabajan con el euribor diario cuando en los demás bancos o por lo menos en los que hemos preguntado entre ellos bbk trabajan con una media del euribor de dos meses atrás. Esto quiere decir que con cajaduero terminas pagando casi un 1% de lo que se supone que era un 0.25% en la página banqueando.com lo explica mucho mejor que yo si puedes echale un ojo porque es muy interesante.
Respecto a cuando se van a ver las viviendas agarrate nos van a empezar a llamar en septiembre me lo dijo Ana de la promotora que todavia estan mirando loas viviendas falta el portal 1, 2 y el 3 para que puedan dar la licencia de habitabilidad y me dijo que si no daba tiempo antes de que acabe julio ya pasaban a septiembre y se podria escriturar entre octubre y noviembre, tambien me dijo que esto no es definitivo que no le han negado ninguna fecha y puede adelantarse todo y empezar a escriturar en septiembre.
Mi conclusión es que no quiere pillarse las manos con la fecha asi que tendremos que tener paciencia.
Espero haberte sido de ayuda si tienes mas dudas solo tienes que preguntar, nos veremos muy pronto espero que antes de tener que comernos el turrón porque a este paso nos dan las uvas sin piso. Chao vecinos
 
S
sargua
10/07/2008 10:14
hola que tal? mira el caja duero está en torremolinos, es un poco complicado encontrarlo pero más o menos es asi: la calle san miguel, vale, pues en la esquina donde hacen los gofres para dentro y llegais a una estatua de marmol de un toro con zeus encima, pues justamnte en frente de la estatua teneis el banco, esta justo al lado de un santagema.
venga, saluditos y espero ue nos veamos prkinto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento