Volver al foro
J
jcpf
28/08/2008 22:25

Tasacion y primera visita fallos

¿Cómo afecta la baja en las tasaciones al valor de nuestro bloque?

912 lecturas | 5 respuestas
Somos del bloque 1 portal 3-3D y en lo referente a la tasacion nos ha salido muy bien porque vamos a pedir un poquito menos del 80 por ciento del valor , pero os comento que las tasaciones van a la baja y cada dia esta mas chunga la cosa.
Referente la banderolas donde ponen el nombre de monthisa que se encuentran justo en la salida de parking de amobos bloques nos dijo Ana que se quedaban ahi hasta que vendieran los pisos que quedaban , pero que si los vecinos deciamos que nos molestaban y veian que era cierto se estudiarian el quitarlas o no. En las otras urbanizaciones los carteles que han dejado no rompen la estetica del bloque ni siquiera hay banderolas.
Mi novio sigue manteniendo que le hace falta una capa de pintura o lo que sea a la pista de padel , ademas de los focos.
Saludos
Sargua no te preocupes todo saldra bien y seguro que seremos vecinos, pues ya nos caes bien y aun no nos conocemos
 
S
sargua
29/08/2008 13:30
de acuerdo en todo, incluso en lo del jacuzzi, porque de nosotros... quien tiene niños? y tal y como esta la cosa pocos podremos tener, jajja.

a ver si podemos decirle todos a ana lo de los focos, la pintura, las banderas y demas, hacemos presion y a ver que nos cuentan.

saluditos
 
ruyrocio
ruyrocio
29/08/2008 12:56
Nosotros somos Ruben y Rocio, tambien vivimos en Malaga y proximamente en Torremolinos. Sobre lo de la pista de paddel es una buena idea ya que si ganamos, ganamos todo. Del jakuzzi ya esta mas complicada la cosa, sinceramente la piscina de niños es una chorrada, demasiado pequeña, la otra no esta mal ya que asi nos ahorramos a un socorrista.
Las Banderas que las quiten, que dejen un cartel o algo pero nada de banderas y si las dejan que nos pongan la iluminacion a cambio en la pista de paddel.
Salu2
 
J
jcpf
29/08/2008 12:26
Hola a todos, nosotros somos Rosa y Juan Carlos.Vivimos en Malaga aunque pronto en Torremolinos.Como dice ruyrocio deberiamos decirle a la promotora lo referente a la pista de paddel(pintura e iluminacion), tambien observamos aunque creemos que las quitaran son las banderolas pues tanto al entrar como salir de los parkings estan en el mismo giro de los coches.Pienso que antes de escriturar deberiamos hablar ese tema con ellos, pues si nosotros conseguimos lo de la pista eso ganaremos todos.Soy Juan Carlos y os voy a hacer una pregunta ¿quitamos la piscina de los niños y hacemos un jakuzzi climatizado para los mayores?.ES UNA BROMA INOCENTE JEJEJEJEJE,pero por un momento lo habeis pensado ¿verdad? jajajajajaj hasta luego vecinoS
 
ruyrocio
ruyrocio
29/08/2008 11:42
El piso os lo han tasado mas bajo de lo que costo o un poco por encima??? Mas o menos se estan manteniendo las tasaciones, lo que pasa que no stan dando las barbaridades de antes.
De lo de la pista de paddel, ahora en septiembre deberiamos decirles a la promotora que pusiesen iluminacion y si hace falta una capa de pintura, que no les cuesta nada, anotarlo bien en los desperfectos, jejjejje.
He colgado nuevas fotos, salu2.
 
S
sargua
29/08/2008 10:10
gracias, jcpf, vosotros tb nos gustais. ah, por cierto, ya es hora de que nos conozcamos de verdad, yo soy laura y mi novio, futuro marido, jajaj, se llama sergio, somos los dos de torremolinos.

bueno, saluditos y hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento