Volver al foro
M
mimrom
19/09/2008 11:52

Tendedero

¿Qué opináis de poner un techo inclinado sobre los tendederos de los pisos de esquina?

925 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Tengo una propuesta con respecto a los "tendederos" para los vecinos con pisos de esquina, es la siguiente:
Que opinais si ponemos un pequeño techo inclinado hacia la calle sobre los tendederos, asi no nos gotearia agua del de arriba, ni nosotros mojariamos a los de abajo.
Esto tiene el pequeño problema de que si se cae algo no caeria al suelo del primero, sino al techito.

Que os parece? o teneis otra idea.
 
T
tolecaro
20/09/2008 12:49
tolecaro dijo:


Nuestra idea es poner unas rejas o algo, no cerrarlo completamente , para mas seguridad porque es facil saltar, pero bueno ya se vera en las reuniones de comunidad , de todos modos , gracias por la información.

Saludos !!
 
T
tolecaro
20/09/2008 12:48

Nuestra idea es poner unas rejas o algo, no cerrarlo completamente , para mas segurida porque es facil saltar, pero bueno ya se vera en las reuniones de comunidad , de todos modos , gracias por la información.

Saludos !!
 
J
juyma
20/09/2008 12:43
buenos dias vecinos,os comento una cosa sobre el lavadero de los de esquina,en promociones anteriores se a intentado cerrar o poner alguna cosa para el tema de agua,pero han terminado en juicio,y al final el q puso techo a tenido q pagar una multa de 6000 € a la comunidad y quitar lo q puso, asi q segun comenta no se puede poner nada,ni cerrarlo para apliar el lavadero,ni poner techo.ç
buenos en un mes si no hay nada nuevo nos vemos.
 
T
tolecaro
20/09/2008 11:31

Buenos dias vecinos !!! Nosotros vimos ayer nuestro piso y ha quedado super bien, con algun fallillo pero que tiene arreglo.
Nosotros somos de un primero de esquina ,en el lavadero tenemos suelo, solo espero que los vecinos de arriba , centrifuguen bien la ropa y no tiren nada por la ventana , de todos modos tenemos pensado poner algo.

Buenos pronto estaremos alli, Saludos !!!
 
S
sargua
20/09/2008 10:08
hola, buenos dias vecinos, yo pieso igual que alguno de vosotros, mejor dejarlo libre porque cuantas menos cosas haya puestas más ventilacion y mas rapido se secará la ropa, sin embargo, lo único que creo que deberiamos hacer, es que tendamos la ropa bien centifugada, es decir, que si el lavado se ha hecho correctamnete no tiene porqué gotear.

por otro lado, lo único que no deberíamos hacer nunca será tirar basura por ahi, supongo que todos vosotros sois limpitos, pero ya sabeis en algunos sitios omo se ponen los ojo-patios (que al fin y al cobo es eso, un boquete), sé que hay gente muy puerca que incluso saca el mantel y lo ventilla alli, incluso alfombras y demás. pero... todos nosotros somos mu limpitos, verdad??? jjaja

bueno, saluditos, y ya hablaremos son temas que hasta ue no estemos alli conviviendo no nos afectarán, de todos modos os sigo recomendando el tendedero ANTONIUS, del Ikea, jajaja
 
ruyrocio
ruyrocio
20/09/2008 00:38
Yo opino igual que jcpf y creo que es mejor dejarlo libre y de la secadora es una opcion a tomar muy encuenta.
 
J
jcpf
19/09/2008 23:25
Hola, personalmente a mi no me afecta lo que estas comentando, pero si fuera el vecino de arriba si porque el techo que quieres poner coge suciedad y cuando tiendas en vez de mojarse se ensucia, y ala otra vez a poner la lavadora, por eso lo mejor una SECADORA.
 
L
laureyrocio
19/09/2008 22:16
Parece buena idea,nosotros también habiamos pensado que a lo mejor se puede poner un suelo para hacer el lavadero mas grande aunque no se podria usar para tender,(que opinais)pero weno ya cuando lo veamos y según como sea ya veremos lo que se puede hacer.Un saluditoo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento