Volver al foro
A
Alberto y Carmen
23/11/2008 22:46

Tema hipotecario

¿Cómo nos afectará la subida del interés fijo y la comisión de cancelación parcial en BBVA Arroyo la Miel?

644 lecturas | 2 respuestas
Ya comente la tangana que nos hicieron de ponernos el interes fijo a 6 meses en vez de 3 meses( blue joven), y comision cancelacion parcial 0,5 en vez de 0. Pues no ibamos a firmar el dia de la notaria, pero nos saco fuera de la sala Maite ( directora comercial BBVA Arroyo la Miel) y nos comento que no nos pensaramos que la bajada que esta sufirendo el euribor, nos iba a perjudicar tanto como creiamos, que al pagar tres meses mas un 6 de interes fijo y luego tener la revision, supondria unos 20 euros de diferencia por mes. Ya que nos convencio aludiendo que la revision no era de la media del ultimo mes publicado en BOE, sino q ue era la media anual, y por eso no habria tanta diferencia. Alguien esta en la misma situacion? Nosostros estamos muy mosqueados y no terminamos de creernos las palabaras de Maite.
 
S
sojo2
24/11/2008 22:13
Hola!
A nosotros Maite nos comentó lo mismo. Que el euribor de referencia que se tomaba era la media anual. Se lo pregunté a un amigo que trabaja en un banco y me lo confirmó.
 
F
FELIMAR
24/11/2008 10:12
HOLA SOY MARTA DEL BLOQUE 4, 4º D.

SI A NOSOTROS NOS PASO IGUAL CON LO DE LA CANCELACION 0,5 DE COMISION PERO MAITE NOS HA DICHO QUE NOS HACE UN PAPEL INTERNO COMO UN CONTRATO PRIVADO (EN EL QUE EL 25% DEL CAPITAL PENDIENTE ESTA LIBRE DE COMISION DE CANCELACION) Y YA ESTA SE ARREGLA.

OYE CON RESPECTO A LO DE LA MEDIA DEL EURIBOR, NOSOTROS HEMOS FIRMADO LA HIPOTECA BLUE JOVEN Y PARA NADA NOS HAN DICHO QUE SEA LA MEDIA DEL EURIBOR SINO EL ULTIMO EURIBOR PUBLICADO + 0,49. SI ME PODEIS CONFIRMAR ESO DECIRMELO POR FAVOR, ES QUE MAÑANA ME VOY A LLEGAR AL BANCO HA RECOGER ESE PAPEL.

PERO NO PREOCUPARSE NO CREO QUE NOS FALLEN.

UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento