Volver al foro
M
mimrom
09/01/2009 19:05

Somos 4 gatos

¿Por qué solo podíamos elegir entre unos pocos pisos cuando Monthisa es dueña de todos menos 42?

854 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Os acordais del tema "Comunidad"?
Se decia que al principio tendriamos que pagar 150,00€ por vivienda (99 pisos) sin contar con las que faltaban por vender (37 pisos), ok.

Bueno, pues hoy he recogido la Nota Informativa de la Comunidad que nos han dejado en casa y como podreis ver, en ella hay una lista de todos los pisos, lo que pagan de comunidad y el nombre de sus propietarios.
Y resulta que todos los pisos menos 42, son de Monthisa. Entonces no entiendo porque cuando fuimos hace casi 2 años a preguntar por los pisos, solo podiamos elegir entre unos pocos.
 
L
laureyrocio
09/01/2009 22:44
A nosotros no nos parece que estemos tan solos pk como sabemos que tenemos a Sargua arriba,a Crisjul abajo y a Tolecaro al lado,la verdad es k nuestro portal esta bastante habitado,aunke todavía no nos hemos cruzado con casi ningun vecino,pero en la reunión nos veremos.
Y al igual que Sargua estamos mu felices de tener nuestro pisito por fin,asi k a disfrutar.
Besosss
 
S
sargua
09/01/2009 19:59
hola, no he visto esa nota aun, pero no me extraña, en la comunidad hay mnos movimiento que en los ojos de espinete, jeje, que malo...

bueno, a lo que ibamos, es una putada pues somos muy pokitos, ahora si, mala suerte pa monthisa que esta la cosa mu chunga pa vender pisos, y con respeto a lo de elegir entre pocos pisos cuando compramos, supongo que es que habria mucha gente mirado en ese momento y los tendrian medio apalabrao o lo que sea, supongo, porque si no no lo entiendo.

bueno, a mi plin, toy super contenta con mi casita, independientemente del frio, de los fallos, y dems, aun no me lo creo, asi que nad, estoy feliz y si vienen mas vecinitos, binvenidos sean...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento