Volver al foro
F
FELIMAR
03/02/2009 17:08

Fecha futura reunion?

1.414 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, se sabe alguna fecha para la proxima reunión?.
Se le ha comunicado al presidente y a la vicepresidente las cosas a tratar para la proxima reunión, que hablamos en la reunión del domingo?.

Saludos.
 
J
jayro
24/02/2009 08:33
Hola vecinos, mañana hay una reunión de los vocales con el administrador y supongo que se debe acordar una fecha aproximada para la proxima reunión, cuando sepa algo os informo.

Saludos.
 
S
sol y mar
19/02/2009 18:41
jayro que te dijo el administrador de la proxima reunión, hay fecha proxima??????
 
S
sargua
06/02/2009 10:04
hola vecinos y gracias jayro por hablar con él.

saluditos y hasta pronto
 
J
jayro
06/02/2009 08:58
Hola vecinos, el presidente ya ha sido informado de que queremos una reunión para aclarar algunas cosas, dudas, quejas, sugerencias, etc. Ha quedado en hablar con el administrador para convocar una reunión próximamente y a ser posible en la urbanización para no tener problemas de horario.
Saludos a todos.
 
P
Pinillo Hills
04/02/2009 16:42
Haya paz, es pronto aun para peleas. Me gustaria opinar respetando a todos. Creo que la promotora nos ha dejado un poco el recinto como ahi llevais ese marron y lo estamos dejando un poco chungo. Si estamos constantemente buscando gastos que recortar al administrador creo que vamos a "desperdiciar" muchos encantos de nuestra vivienda. Creo que hay que hacer un esfuerzo al principio para encauzar todo el funcionamiento, me refiero al moral y economico. Respeto a todos y todas las situaciones y entiendo la crisis, pero no es logico comprar un piso de mas de 45 mill y luego querer escatimar y ahorrar euros de comunidad, meterse en un piso con piscina padel jardin y una "vallita" facil de saltar es bonito pero lleva sus consecuencias, y esa discusion de si portero si portero no, yo aporto otra opinion diferente, deberia haber portero pero por la noche, seria mucho mas util. El guarda de la obra estaria por algo, y eso que antes estaba vacio y habria menos que robar. Y si lo hubiera por la mañana pos genial, si el sueldo anda por 1000 euros seria menos de 10 cada piso. Creo que 10 euros al mes se va en una botella de wiskycillo medio. Ademas en mi humilde opinion deberiamos aprovechar que casi toda la comunidad la paga monthisa, ya que cuando seamos mas vereis la de morosos que habra, y quizas debamos pagar hasta juicios de comunidad.

No reivindico, solo opino y me jodo.
Paz hermanos comuneros.

 
A
Alberto y Carmen
04/02/2009 16:40
Hay colinero!!!! En que reunion estuvistes macho, que no se voto a favor de las propuestas solo en contra?, pues persdona si se propone un voto y todo el mundo levanta la mano hay que ser tonto para pedir el voto en contra, y cuando se pidio votacion para poner un visillo o cortinas tras el lumon, hubieron tanto votos en contra como a favor asi como abstenciones. Y creo que aki,ya que dices, que lo sigues aunq te hayas mantenido en el anonimato, lo q en este foro se escribe es por parte de dueños , haber si se me a leido esto bien DUEÑOS de viviendas, o sea que mas que sin olvidar a ninguno ,son los que tienen el deber y la obligacion de pensar y opinar si algo de lo que se lleve a cabo con respecto nuestra propiedad, nos parezca bueno o malo. O las cosas se arreglan solas y nuestro magnifico administrador es Dios y lo ve todo, y soluciona las cosas incluso antes de que aparezcan. Y tb opino que aki nadie critica a la espalda pq como han dicho mi nombre es tal y vivo en tal piso y soy propietario, kien eres tu? Acaso eres propietario? Porque este es un foro cerrado para propietarios y yo no he visto que en ningun lado te presentaras como tal. Asi quien actua a espaldas?
No por ello por saber quien eres te vayan a llevar a la hoguera ni nada de eso, no es una secta, muy señor mio. Ya que poco pero e participado alguna vez en este foro y me he podido sentir mas ofendido por tus comentarios en un solo mensaje que por los 1000 que hay , de todos los participantes. Asi q si kieres dar una critica me parece estupendo, comparta tu opinion o no, no por eso digo que yo este deacuerdo con todas las opiniones de la gente del foro, pero es si da las criticas a la cara no a la espalda , identificandote, y luego raja , hablo o critica lo q te de la gana, pero no critiques lo que aki se diga,y te escudes tras un ordenador. Ah y sin malos rollos, pero me gusta saber con kien hablo.
 
F
FELIMAR
04/02/2009 15:40
Hola mira colinero, ahora soy yo Felipe como tu has hecho ese juicio por adelantado de nosotros y de todo lo que hablamos, me gustaria conocer o ya no conocer sino que por lo menos te identifiques para saber que persona esta hablando o haciendo ese juicio que antes te comente. Porque una cosa si hay claro si nosotros como tu dices hemos rajado a la espalda de quien sea o no queremos responsabilidad, ante todo nos hemos presentado para que sepan todos los vecinos quienes son los que hablan.

Sin mas espero que todo vaya por su cauce y sin malos entendidos, nadie busca crear conflicto alguno.

Saludos.
 
M
mimrom
04/02/2009 14:03
Buenas,por decir algo.
Vaya como esta el patio, creo que las cosas se están saliendo de contexto.
Llegado a este punto, creo necesario y propongo que a través del presidente convocar una REUNIÓN URGENTE con el administrador y aclarar todos estos temas:espejos, conserje,luces,etc... y extracto de gastos/ingresos de nuestra comunidad, que se supone que deberíamos recibir todos los meses.
Además de un tema que no entiendo, que es la pertenencia de llaves del recinto que tienen las empresas de mantenimiento, ya que esa sería una de las funciones del conserje (abrir la puerta a quien sea necesario). No se vosotros pero en estos tiempos de crisis yo no me fío ni de mi sombra.
¡¡¡Queremos poner candado a la pista de padel, y no sabemos quien entra o deja de entrar.!!!

Esta es mi opinión.

Saludos,
 
S
sargua
04/02/2009 13:13
mira colinero, no se a quien me dirijo, pero esta claro que defiendes y estas del lado del administrador y compañia, y no es que nosotros, o yo, si quieres que de la cara, estemos en contra de nadie, simplemente queremos que todo vaya bien, que no se hagan las cosas como a unos pocos les de la gana, y el otro dia, no se habló mal de nadie, que sepas que simplemente se hablaron de algunos temas, de los que siempre, casualmente, se nos corta en las reuniones, y no podemos dejar zanjados.
otra cosa, lo del foro es una tonteria, aqui no estamos ni para criticar, es una cuestion que ha ido saliendo y en el que cada uno ha participado si ha querido.
por otro lado, lo del conserje es cierto, no hace nada, y si tu dices lo contrario, alla tu con tu opinion. cadauno puede pensar, decir lo que le de la gana.
pos nada, que paso de malos rollos, a hacer cada uno de su vida y de su casa lo que le parezca.
 
C
colinero
04/02/2009 12:55
En ningun momento he dicho que el foro sea una secta, no malinterpretes.Yo personalmente lo he seguido aunque no haya escrito antes.
Estoy de acuerdo que penseis que haya que reducir la jornada del conserje por motivos economicos, si es eso, pero aqui se ha dicho mas de una vez que no trabaja nada y eso no es así.
Con respecto a lo de votar todo, si te has dado cuenta, en las reuniones se alza la mano para votar en contra de la propuesta, no a favor.Por eso no habras levantado la mano para los espejos, a no ser que quisieras estar en contra.

Yo no quieria ofender a nadie, que veo que te lo has tomado personalmente, simplemente deciros que aqui escribis muy pocos de los que somos en total, y las cosas que decis os creeis que las piensa todo el mundo y no es así.
 
F
FELIMAR
04/02/2009 12:37
Hola Laura no era yo la que hablaba, era Felipe, pues la verdad es que estoy un poco mejor pero no te puedes imaginar el fin de semana.

No se quien eres Colinero pero me encantaria saber quien eres (simplemente para saber a quien me dirijo), y estoy totalmente de acuerdo contigo en que las formas han fallado aunque si puedo asegurarte que se aviso al presidente, creo por otro lado que no has entendido bien a Laura, creo que ella lo que queria explicar es que de los que estuvieron la mayoria de los presentes no estaba de acuerdo...pero que fuero cuatro gatos.

Es cierto que a lo que ocurrio el Domingo no se le puede llamar Reunion, pero por otro lado creo que la libertad de expresion es un derecho que tenemos todos, y como en todas las comunidades estaran los que esten a favor del curso de la misma y los que no lo esten.

A nivel personal no tengo problema con nadie, ahora si como propietaria de una vivienda te puedo asegurar que no estoy de acuerdo con ciertos puntos:

- Las reuniones no deben de tener un limite preestablecido de tiempo (no pretendo quedarme hasta las 12 pero en la ultima habia propuestas muy interesantes y se cortaron por falta de tiempo).

- No creo que al inicio de una urbanizacion las reuniones se espacien en meses, sino entendi mal la proxima se convocara a finales de primavera (quizas entendi mal, pero te juro que es lo que escuche del administrador).

- Personalmente tuve una mala experiencia con el tema de las luces ya que el conserje me dijo que el presidente, el presidente que el no sabia nada y luego por lo visto el conserje dijo que la constructora, en fin un lio enorme y al final no me entere de quien era la persona que hizo que un dia determinado las luces dejaran de funcionar. Ojo las luces que pagamos todos.

- Se hablo de votar absolutamente todo y que nada los dieramos por aprobado hasta que no se alzaran manos, yo no he alzado las manos para que se pongan los espejos del garaje, que cierto que son necesarios, etc, etc,... pero si tuve que votar para poner mi cierre de lavadero que lo pago exclusivamente yo (que probablemente penseis que mi opinion es rizar mucho el rizo, pero es mi opinion).

- Por otro lado creo que hay muchos vecinos que no estan de acuerdo con tener un conserje, pero no entrando en cuestiones personales de si hace o no hace (yo en eso no puedo opinar porque por trabajo me tiro todo el dia fuera de casa), pero aun asi cuando coincidimos algu vez que otra estaba paradillo y otras muchas veces haciendo cosas.
Pero te equivocas en llevar al terreno personal algo que es puramente economico, yo lo que he escuchado en las reuniones es que se recorte su horario por cuestiones ahorrativas.

- Por ultimo decirte que el foro no es una secta, ni nada por el estilo somos personas totalmente normales y sin ninguna intencionalidad, no te creas que los que aqui hablamos somos peores ni mejores que el resto, simplemente somos un grupo de vecinos y algunos casi como amigos que nos comunicamos para hablar de nuestros problemas e inquietudes, con el unico fallo quizas de hacerlo y ponerlo al alcance de cualquiera que quiera leerlo.

Dicho esto me gustaria que por favor no hicierais juicios de valor sin saber de quienes estamos hablando por que asi podemos equivocarnos, y te puedo asegurar que personalmente conmigo y mi pareja te has equivocado.

Ojala lleguemos a entender que todos somos vecinos y que ninguno quiere nada que al resto pueda dañarle, pero el resto (administrador, mantenedores, etc...) no convive conmigo y si a veces lo hace mal te puedo asegurar que no dudare en escribirlo o decirlo en la proxima reunion porque no pido nada que vaya a perjudicar a la comunidad.

No estuve en la reunion personalmente pero te puedo asegurar por mi pareja, que alli no se cortaron cabezas ni se rajo de nadie (te equivocas) se intercambiaron opiniones con ninguna validez porque para eso ya estan las reuniones, donde se vota y se decide.

Un saludo a todos y espero Colinero que despues de esto no te sigas mosqueando, ya que mi intencion ha sido la de explicarte un poco que nadie es malo o bueno hasta que no se demuestre lo contrario.

 
C
colinero
04/02/2009 11:43
¿La mayoria de cuantos?¿No dices que estabais muy pocos? La verdad que no se por qué estais descontentos con el administrador,¿que os ha hecho? Lo mismo digo del conserje, habré tenido mucha suerte,pero siempre lo veo trabajando o a lo mejor fumandose un cigarro, ¿pero es que vosotros no descansais en vuestros trabajos?
Mucha gente, incluido yo, no fuimos a la reunion simplemente porque no queriamos una reunión a espaldas de nadie (que no estamos en el colegio) y por la mala organizacion, que se avisa primero al presidente de la comunidad.
Si tanto queriais participar de la comunidad, haberos presentado a la junta directiva.Que responsabilidad ninguna, pero rajar a las espaldas, si, ¿verdad?
Dejad de hablar ya por la mayoria que sois cuatro gatos, que porque no participemos en el foro no significa que estemos de acuerdo con vosotros.
 
S
sargua
03/02/2009 17:18
hola marta, que tal? estas mejor? el domingo la verdad es que estuvimos muy pocos alli, entre el dia que no acompañaba y supongo que mucha gente no se enteró se habló lo de siempre. que no estamos, la mayoria, contentos con el administrdor, que el coserje trabaja menos que los reyes magos, y que la proxima reunion, como siempre sera cuando el administrador le venga bien, un vocal quedo en hablar con el presi para convocar la proxima reunion y que fuera sólo para quejas y peticiones, que todos queremos que sea prontito.
a ver si nos hacen caso y podemos hacerla cuanto antes.
bueno, saluditos y hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento