Volver al foro
F
FELIMAR
09/06/2009 08:35

Asuntos a tratar

¿Por qué hay tantas averías en el garaje y los portales del edificio?

644 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos de nuevo este fin de semana la puerta del garaje averiada, es incomprensible que se pueda averiar tanto en tampoco tiempo y ademas que se quede todo un fin de semana averiada.

Otra cosa que no entiendo es que cada dia hay una o mas luces apagadas de los portales que pasa se averian todos los dias.

Tambien queria comentar el tema del ascensor del portal cuarto ya algunas luces de los botones ni encienden el techo, rajado y ya por no contar que tenia el ascensor que  hablar y eso no lo a hecho nunca.

Comentar tambien que en la plantan cuarta no en mi rellano sino en el de enfrente huele a bicho muerto, que pasa la limpiadora no entra ahi o si entre no informa a nadie para que se pueda solucionar porque el holor ya es insoportable llega hasta mi rellano.

La puerta de arriba habra que darle tambien alguna solucion porque no cierra bien y se queda abierta muchas veces.

Y mas temas que hay comentar.

Un saludo.
 
S
sargua
09/06/2009 10:21
Hola a todos, que tal?? bueno, estamos como siempre, y siempre habrá temas y problemillas, con respecto a lo de la puerta, a ver si encuentran ya una solución, y por otro lado, lo del olor, no es sólo en tu portal, es en cualquier casa que no esté habitada, el sumidero de la cocina echa un peste que tira pa atrás, en mi caso, el olor sale de la casa de enfrente y todos los días pongo incienso y velas, pero nada, nada puede con eso, de todos modos, llamaré a Ana, y que mande a alquien a que lo tape con una bolsa o lo que sea.

bueno, saluditos a todos y a ver como sigue la cosa, por cierto Marta, nerviosilla????

Saluditos y hasta otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento