Volver al foro
M
molka
27/07/2009 10:56

Alguien sabe sobre futuras aperturas de acceso a la autovia o pinillo

1.401 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy una futura compradora, el piso me encanta y la urbanizacion creo que me gustara tambien porque leyendo solo el foro se ve que teneis muy buen rollito todos, enhorabuena.
 
gilmo
gilmo
20/08/2009 22:38
Si, hay colegios cerca. Uno a dos manzanas (Mar Argenteo) y otro cerca de la gasolinera que hay viniendo de Torremolinos (El Pinillo). Tambien hay un instituto a unos 500 metros
 
S
sargua
27/07/2009 12:36

Hola molka, con respecto a lo de las carreteras, hubo untimpo en que s dijo que sí harían un acceso irecto a la autovóa, por otro lado,  también se lleva mucho tiempo hablando de la carretera hacia Arroyo de la miel, y es eso que tú comentas, antes por que eran de partidos distintos, y ahora por que son del mismo, pero nunca se ponen de acuerdo, ni se pondrán, a mi me vendrñia de escandalo esa carreterilla.
Y por ultimo, yo tengo un segundo también de tres dormitrios y pagamos este primer año 62 euros con algo, t digo el primer año porue para noviembre se hará la revisión anual de los prcios y seguro que nos suben la cuota, como todo.
espero haberte sido de ayuda y nada, saluditos y hasta pronto.
Ahh, saluditos pa laure y rocio, no nos vemos ni pa atrás, la verdad es que vamos poco por alli con los curros y demas, pero a partir de septiembre ya viviremos alli y seguro que os veo mas a todos.

saluditos

 
M
molka
27/07/2009 11:02
Lo siento todavia no he terminado....
Mi problema es que veo que el acceso a la urbanizacion esta muy limitado, hay una carretera practicamente terminada hasta el pinillo pero que esta cerrada  y otro que se podira abrir hasta la autovia y tambien esta cerrado. Le pregunte al comercial y el me dijo que no sabia nada; un amigo me dijo que no se  abria porque  antiguamente los alcades de torremolinos y arroyo  eran de partidos distintos pero ahora se supone que es el mismo. Alguien sabe algo?, yo creo que a todo el mundo le  vendria bien y me extraña que  la gente no se  haya movido todavia porque alli ya hay muchas urbanizaciones de mas tiempo que la vuestra.

Otra dudilla que tengo  es saber cuanto pagais de comunidad el piso que me interesa es  de 3 dormitorios.

Ah!! por cierto  hay colegios cerca vuestra? sabeis como se llaman?

Muchas gracias por anticipado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento