Volver al foro
M
mimrom
04/08/2009 12:13

Gas Butano?

¿Cómo adaptar un calentador de agua para utilizar Butano y Gas Natural?

937 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Hace varios días pedí ayuda para modificar el Calentador de agua, pero no hay respuestas. Nadie puede ayudarme con este tema?

Como ya dije, lo que queremos es adaptar el Calentador que tenemos para empezar a utilizarlo con Butano y más adelante cuando nos instalemos, volver a poner Gas Natural y contratarlo.

Por favor, si alguien lo ha echo que me diga algo.

Saludos,
 
A
alexeyander
13/08/2009 13:33
Hola a todos!!!

Yo acabo de poner gas butano. La verdad es que me ha salido un pico. He tenido que llamar a un fontanero para que me hiciera la instalación del gas y a continuación a saunier duval para que me cambiase una pieza del calentador, no cambiar el termo entero como dice sargua. En total unos 200 €. Pero al final creo que merece la pena. A largo plazo sale más rentable. Pagas lo que gastas y te evitas de tener que estar pagando una cuota mensual mas lo que gastes, que siempre viene bien en los tiempos que vivimos, y tiene mucha más capacidad calorífica.

Espero haberte sido de ayuda.




 
T
tolecaro
05/08/2009 14:20

Hola a todos !!!
 
Nosotros al principio tambien pensamos en poner gas butano porque aun no estamos viviendo alli, pero al final cambiamos de idea y dimos de alta el gas natural, primero habia que darse de alta en el gas butano, despues un fontanero tenia que cambiar una pieza del calentador , por eso pensamos que iba a ser mas gasto todo, porque con el tiempo tambien tendrias que pagar el alta en gas natural.
Nosotros estamos muy contentos con el gas natural, va muy bien y como todavia no le damos mucho uso pagamos poquito.
Espero que te haya aclarado un poquito .

Saludos !!
 
M
mimrom
05/08/2009 14:10
Hola Sargua,

Gracias por contestar y la información, no sabia que era tan complicado. Creo que vamos a pasar de la idea, no pienso comprar otro termo para tan poco tiempo.

Saludos,
 
S
sargua
04/08/2009 17:42
lo siento mimrom, pero no te he contestado porque no tengo respuestas, yo ya he puesto el gas natura y por lo que pude creer, tendras que llamar a un fontanero especializado para que te haga el ambio, creo que también tiene que cambiarte el termo porque el nuestro es exclusivo para gas natural, asi qe no se si te va a convenir, el gas natural es barato y va muy bien, mientras no esteis en casa cierra las llaves y listo.

sludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento