Volver al foro
A
alexeyander
03/10/2009 17:47

Todos a reclamar a Telefónica!!!!!

696 lecturas | 4 respuestas
Vamos a reclamar todos a Telefónica para que nos pongan lo antes posible el ADSL.
 
J
juani1a
14/10/2009 05:20
Buenas, el otro dia vi a un tecnico trabajando en la torreta blanca que hay en la esquina de la calle... total, le pregunte que como iba el proceso de instalacion .
Me dijo que el terminaba ese mismo dia, (que fue ayer) y que cuando lo haga, ya es telefonica la que tiene que apretar el BOTON... PALABRAS DEL TECNICO...

lo que podriamos hacer  es llamar ala empresa que trabaja con telefonica , no recuerdo el nombre pero esta apuntada en la puerta del conserje, se llama Miguel el enccargado y su numero movil  esta alli  y comunicarle que empiece con la instalacion de los routers, y de la orden a telefonica, etc.. bueno por mi parte yo le avisare mañana y ya pondre aqui lo que me diga.  un saludo, xaooo
 
gilmo
gilmo
13/10/2009 14:03
Hola. Me apunté en la página web de telefónica a una promoción para alta gratis y ADSL a un precio razonable. El otro día me llamaron de telefónica y me dijeron que mi fecha de alta estaba prevista para el 16 de Diciembre. Así que parece que ya tenemos fecha.
Un saludo
 
A
alexeyander
07/10/2009 00:03
Hay que poner una reclamación a Telefónica. Se puede poner directamente al operador que llamas. Es la única forma de meter presión para que nos lo pongan. Me parece vergonzoso es los tiempos que vivimos que no tengamos internet. Una urbanización nueva que se supone que tiene que tener todos los servicios.
 
S
sargua
06/10/2009 19:36
Hola a todos, bueno, a ver como va la cosa de internet??? Nosotros hemos llamado directamnete a telefónica y lo que nos han dicho es que lo único que se puede contratar ahora es la línea de teléfono, que para adsl y tele aún queda bastante, ya os digo: palabras textuales de la operadora de telefónica.

Sé que algun vecino ha llamado al telefono de un señor que dieron en unos papelillos y que dice que da todos los servicios, sabeis algo de esto??

Saluitos a todos, y po cierto, pa cuando la reunión??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento