Volver al foro
BelenyPedro
BelenyPedro
30/10/2009 16:39

COMENTANDDO DE TODO UN POCO

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra urbanización?

1.124 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes, somos unos nuevos vecinos del portal 4. Estamos viviendo en la urbanización desde junio de este año, y la verdad es que es una urbanización muy tranquila, demasiado tranquila diría yo. Bueno la verdad es que no sabíamos si apuntarnos en el foro, ya que habíamos leido algunos mensajes que no eran de muy buen gusto, pero como en todas las comunidades tiene qu haber de todo. Creo que ante todo hay que mantener unas mínimas normas de convivencia, y respeto.

En la reunión del otro día, creo que lo único que quedó claro es que las cuentas no están claras, y la desidia existente por parte del administrador y la empresa mantenedora. Creo que con 7.000 euros/mes hay de sobra para pagar a una empresa que ponga a una persona que haga las funciones de mantenimiento preventivo, un par de personas para la limpieza diaria y un equipo de jardinería que venga cada par de semanas, no hay necesidad de precipitarse con las ofertas. En la reunión me dio la impresión de que teníamos que elegir en ese momento la empresa, como minimo deberíamos tener para elegir tres ofertas y todas ellas en las mismas condiciones, lo que si tengo claro es que como aceptemos una empresa que ponga una persona para el mantenimiento que no esté en la urbanización, vamos a tener problemas, ya que el tiempo de respuesta no va a ser inmediato. Y en una urbanización se pueden producir problemas que entiendo que exigen una respuesta rápida, por ejemplo para el cierre de las válvulas de corte de la fontanería o de la acometida a la piscina, que pueden provorcar problemas mayores, si no se actua con rapidez y que yo sepa la única persona que tiene las llaves de los cuartos técnicas y que sabe la ubiacion de los mismos es el conserje y el presidente. No es por alarmar a nadie, pero en una urbanización de estas dimensiones entiendo que si es necesario una persona que se encargue del mantenimiento.

También creo que se nos debería de informar en alguna reunión de quienes son los vocales de cada bloque, y quien es el presidente, porque la verdad es que llevo 5 meses viviendo aquí y no los conozco. Eso no quiere decir que no hagan su trabajo entiendo que bastante tienen con el administrador y la empreda de mantenimiento. Lo que si me dejó un poco sorprendido fue la noticia que nos dió el vocal del bloque 7, de que le había rayado el coche al presidente. No sé que opinais, pero a mi me parece deplorable. Espero que no tengamos que poner cámaras en el garaje, buen antes de las cámaras tendríamos que poner más luminarias y unas cuantas papeleras.

Otro tema que me gustaría tocar es el de las luces de la pista de paddel, aunque creo que lo debería haber instalado PRASA. Creo que este tema lo deberíamos zanjar en la proxima reunion. Podíamos organizar un torneo entre los vecinos los fines de semana y así nos serviría para conocernos mejor.


Un saludo a todos.

 

 
S
statusjoe
09/11/2009 10:42
Hola y bienvenidos BelenyPedro.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que habeis opinado. Entre ellas, en lo del torneo de padel. Actualmente doy clases en un club, y ya abri un post anterior en el que comentaba lo bueno que seria para la comunidad para conocernos todos mejor la practica de este deporte, tambien para utilizar y explotar las instalaciones que tenemos.

Asi que, si todo sigue hacia delante, yo me ofrezco voluntario a organizar el mencionado torneo.

Un saludo!
 
BelenyPedro
BelenyPedro
02/11/2009 20:34

Hola queria informar a todos los vecinos que tengan menos de 35 años que el ayuntamiento de torremolinos esta dando unas subenciones ,llegaros al ayuntamiento al departamento de alcaldia alli  os informaran,uno de los requeisitos es llevar empadronados 5 años en torremolinos y no superar 5 veces el sueldo interprofesional entre los dos de la pareja en caso de estar casados.yo fui el viernes y tengo la solicitud para entregarla,por lo que me han dicho si cumples dichos requisitos te dan 12.000 euros creo que no esta nada mal.Bueno espero que tengamos suerte y nos lo den.

 
BelenyPedro
BelenyPedro
02/11/2009 20:27
hola gilmo soy belen mi marido puso la foto de coña,la verdad esque no somos tan guapos,bueno creo que se quien eres por las fotos de la cocina,por cierto esta muy chula y es muy buena idea colgarlas para asi ayudar a otros vecinos a lahora de amueblar.
Queria hacer un llamamiento a todos los vecinos con niños pequeños,haber si vamos mas al parquecito de la urbanizacion yo tengo niño pequeño y nunca hay nadie y tenemos que irnos a fuera que hay otro y no  es mucho mas grande que este,y si todo el  mundo hacemos  lo  mismo nunca habra niños en el parque nuestro,bueno ahora hace ya mas fresquito pero los fines de semana por la  mañana se esta bien.
 
gilmo
gilmo
01/11/2009 20:10
Bienvenidos al foro y BRAVO por poner foto, deberiamos de ponerla todos, empezando por mi. Así nos iriamos conociendo las caras y ademas, no nos escudariamos en el anonimato para expresar aquí según que ideas.
 
S
sargua
30/10/2009 17:13
Hola y bienvenido al foro, estamos de acuerdo en algunos temas pero.... donde has comprado tu la casa?? la urbanización es de Monthisa, no de Prasa. Y eso ya se habló en reuniones pasadas, aunque también estoy de acuerdo en que algún día habrá que ponerlas, aunque ahora mismo pienso que no es lo primordial.

Saluditos y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento