Volver al foro
ruyrocio
ruyrocio
11/11/2009 13:05

Torneo de Padel

¿Quién se apunta al torneo de noviembre?

838 lecturas | 11 respuestas
Pues lo dicho, como he visto que hay gente interesada en organizar un torneo, abro este post para que la gente ponga fecha y se inscriba, tambien podriamos hacer un tablon en conserjeria para apuntarse, que os parace como fecha el 28 y 29 de noviembre????, podriamos poner una cuota y hacer una comida o lo que surga, bueno no me alargo más, salu2 
 
S
sargua
13/11/2009 15:13
Ok, despues les echaré un vistazo, hasta pronto y gracias por organizar el tema. 
 
BelenyPedro
BelenyPedro
13/11/2009 14:03
Perdonad pero no me he explicado bien, lo de las dos listas es para crear parejas en la que uno sea de nivel medio y otro de nivel bajo, para evitar que haya parejas que sepan jugar muy bien y parejas que estén aprendiendo a jugar. Por supuesto, que no se trata de una competición, sino de una forma de que los vecinos se conozcan y entablen amistad. Pero de igual forma si no estais de acuerdo quitaré lo de los niveles. Estas tarde a partir de las cinco, cuando venga el conserje colgaré las litas.

Un saludo a todos.

 
S
sargua
13/11/2009 10:15
Hola, eso mismo pienso yo! con una sola lista sería suficiente, y no es que yo tenga nivel medio, todo lo contrario, soy pesima, pero el fin es conocernos y echar un rato. Lo que digo, me pareceria mejor que fuese una sola lista y que fuesen partidos mixtos, o como sea pero siempre propietarios. Y otra cosa, la fecha si que me parece bien, pero... yo trabajo el sabado por la mañana asi que tampoco estaria mal que empezara a partir de las dos, jajaj., no que va, simplemente que no haya problemas con el curro.

Bueno, saludios y continuamos para bingo... 
 
F
FELIMAR
13/11/2009 09:26
Hola vecinos nosotros creo que tambien nos apuntamos, pero lo que quiero comentar que no lo termino de ver es el tema de las listas, eso de tener 2 niveles no se, no va a ser un torneo con lo cual lo no lo termino de ver eso diferenciar por niveles porque las parejas que sean los 2 de nivel bajo que tendran que jugar en ese nivel y no contra cualquiera , y ademas se tratara de unos partidillos que serviran para conocernos asi que da igual creo yop.

Un saludo

 
BelenyPedro
BelenyPedro
12/11/2009 22:29
Buenas Ruirocio, veo que te has apuntado a la moda de la foto de modelo. Entiendo que no somos tan guapos, pero ya nos conoceremos, por lo menos tú tines pelo. Bromas a parte, me parece bien la fecha del 28, 29 de noviembre. Creo que lo mejor como tú dices es colgar en el tablón de conserjería una lista y que la gente apunte el nombre y el piso, y que al final de la semana que viene, si queréis el 21 de noviembre quedemos para hacer un sorteo de parejas, de esta forma tendremos parejas más equitativas, ya que entiendo que no todos tenemos el mismo nivel de pádel, y como no nos conocemos puede que tampoco tengamos una pareja de pádel que viva tambíen en la urbanización.

Si os parece bien, yo me ofreco a colgar mañana por la tarde dos listas en blanco, con el portal, piso y nombre y apellidos, las dos listas son una para nivel medio y otra para nivel bajo. Lo del nivel es un poco subjetivo pero creo que es imprescindible para cruzar luego las parejas y que sean más equitativas. Podemos decir que nivel medio es el que juega asiduamente al pádel, es decir dos o tres veces a la semana, y nivel bajo el que juega los fines de semana, ó está aprendiendo.

Un saludo a todos,
 
ruyrocio
ruyrocio
12/11/2009 21:04
 Lo suyo seria que jugasemos solo los propietarios, ya sea mixto o por parejas entre vecinos, asi lo importante seria conocernos y no competir, para eso ya haremos otro torneo, jejejjej, decidid como querais, yo vivo en el bloque 2 portal 7 3ºD.

Si alguien tiene impresora podria poner un anuncio en conserjeria, asi todos veran la fecha para el torneo.

Respecto a las reglas, podriamos jugar al mejor de 11 juegos, asi se podrian echar mas partidos, ya que al no tener luz tenemos que aprovechar la luz  del día. 

Salu2
 
S
sargua
12/11/2009 18:17
Hola, nosotros tb nos apuntamos, pero.... serían partidos mixtos, no? los propietarios?? digo yo que para conocernos y demás sería lo ideal, sólo vecinos.

Saluditos y hasta pornto
 
J
Juanitkm
12/11/2009 17:22
Hola, yo si es hasta el dia 28 o 29 me da tiempo a casi instalarme :D

Me apunto ;)

SAludos...
 
S
statusjoe
12/11/2009 17:21
Hola, a mi particularmente ese finde me viene mal para echar una mano en la organizacion y tal, porque precisamente ese fin de semana tnemos la segunda prueba del circuito en el club Capellania. Pero bueno, si por cualquier cosa se decidiese hacer en esa fecha, no me importaria hacer los cuadros y los horarios durante la semana y dejarlos puestos o lo que sea. De todas formas si cualquier otra persona esta interesada en hacerlo, lo que veais.

Saludos!
 
A
alexeyander
12/11/2009 14:08
Yo no tengo pareja. Si alguien se apunta conmigo..... Soy bueno, eh? jejejje
 
BelenyPedro
BelenyPedro
11/11/2009 15:49
Ok,cuenta conmigo ¿donde hay que apuntarse?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento